Recorrido Rueda Verde

 

 

 

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos de la zona metropolitana de Guadalajara, el Centro de Promoción Económica y Turismo de Zapopan anunció los detalles del paseo turístico y cultural ciclista denominadoRueda Verde. El paseo se realizará el próximo domingo 14 de Junio. Los ciclistas partirán del Palacio Municipal de Zapopan a las 10:00 horas y emprenderán un recorrido aproximado a los 14 kilómetros. Los puntos de visita son el Bosque el Centinela y la Biblioteca Pública Juan José Arreola.

Teresa Macías Salazar, Directora Municipal de Turismo,  informó que se espera la participación de 100 personas, quienes irán acompañados con elementos de la Secretaria de Movilidad, unidades de Escuadrón Motorizado de Seguridad Pública de Zapopan y Ciclo Paramédicos de los Servicios de Salud. “Estos recorridos son únicos en la zona metropolitana, la mecánica es ir en bicicleta, conocer el destino, disfrutar del clima de Zapopan y la experiencia se vuelve deportiva, cultural y turística”, expresó.       

La funcionaria recomendó a los participantes llevar bebidas hidratantes, alimentos que puedan cargar en alguna mochila, protector solar, ropa cómoda y la bicicleta en buenas condiciones. Para solicitar mayores informes, la Dirección de Turismo pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 3818-2200, en las extensiones 1102, 1103 y 1104, además del correo electrónico: turismo@zapopan.gob.mx