Seleccionar página

Presidencia Municipal

Presidencia Municipal

 

Corresponde al Presidente Municipal la aplicación de las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones normativas en el ámbito municipal, la administración del Municipio, la prestación de las funciones y servicios públicos a su cargo; así como, proponer al Ayuntamiento el modelo de organización de la administración pública centralizada, desconcentrada y descentralizada, incluyendo la creación, transformación, fusión, escisión o extinción de las dependencias y de los órganos u organismos públicos, la sectorización de dependencias y la definición de los esquemas de colaboración e interrelación entre ellas.

Título Primero, Capítulo II De la Presidencia Municipal – Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco 

* Conoce la filosofía institucional

Áreas que la integran:

I. Secretaría Particular;
II. Jefatura de Gabinete;
III. Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación;
IV. Área de Relaciones Públicas;
V. Unidad Política; y.
VI. Unidad de Enlace Administrativo-Jurídico.
VII. Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas.

Presidente Muncipal

Jesús Pablo Lemus Navarro

Tel. 38182200 Ext: 2600, 2601
pablo.lemus@zapopan.gob.mx
Curriculum

Ubicación de la Presidencia Municipal