Con el fin de ofrecer un espacio armónico para socializar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan, a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), celebró el Día del Amor y de la Amistad con actividades recreativas y música en vivo, en donde usuarios mayores de 60 años convivieron y bailaron este 14 de febrero.

Las actividades que más éxito tuvieron entre los adultos mayores fueron el registro civil en el que muchas parejas aprovecharon para contraer matrimonio a manera de kermesse; así como el juego “Ponle el corazón al muñeco”.

Cabe mencionar la presentación de “Mario y sus teclados” que pusieron a bailar cumbia y chachachá a los adultos mayores; así como la presentación del coro Quetzal del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) y de coros comunitarios.

Los festejos se extenderán hasta el viernes 16 con el propósito de que toda población que asiste al CEMAM tenga la oportunidad de conmemorar dicha fecha.

El DIF Zapopan a través del CEMAM invita a las parejas mayores a unirse a los talleres, cursos, programas y servicios que se ofrecen, ya que son de gran beneficio para fortalecer el desarrollo interior, además para planificar y llevar a cabo nuevos proyectos en esta etapa, manejar las emociones o aprender a disfrutar mejor la vida, tanto individualmente como en pareja.

El CEMAM se ubica en Privada Santa Laura S/N en la colonia Santa Margarita, la línea de atención es 3834-5520. El horario de servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.