El Sistema DIF Zapopan, a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), inauguró la exposición pictórica “Flores Mexicanas” de la artista jalisciense Reyna Alfaro con motivo del mes patrio, en el que se conmemora el inicio de la Guerra de Independencia en nuestro país.

La autora explicó durante la inauguración que se inspiró en la presencia mágica de las flores a lo largo de la vida. La exposición consta de 12 cuadros al óleo en los que plasma la gran variedad floral que existe en México, como hortensias, alcatraces, magnolias, violetas, pensamientos, orquídeas, entre otras.

Cabe destacar que Reyna Alfaro participa todos los domingos en una de las exposiciones al aire libre más populares de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), que es la que se realiza en la Glorieta Chapalita, donde los artistas locales exhiben su trabajo para disfrute de los ciudadanos en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

La exposición “Flores Mexicanas” podrá visitarse en la Galería del CEMAM, durante los meses de septiembre y octubre, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. La entrada es libre.

Las instalaciones del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) se ubican en Privada Santa Laura S/N, en la colonia Santa Margarita y cuenta que con su línea de atención a la ciudadanía, al teléfono 3834-5520, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.