Entrega Zapopan ¡Presente! - 05-09-15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 700 niños de la Escuela Primaria "Pedro Moreno" recibieron sus paquetes escolares a manos de elementos del heroico cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Municipio


 
Las entregas continuarán hasta el próximo viernes 9 de septiembre

 

 

Para entregar a más de 700 alumnos sus paquetes escolares, como parte del programa Zapopan ¡Presente!, diez elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan visitaron hoy la Escuela Primaria "Pedro Moreno", ubicada en el poblado de Tesistán.
 
Este programa, coordinado por la Dirección de Programas Sociales Estratégicos, entrega dos tipos de paquetes: SEDIS, que incluye útiles escolares, zapatos, uniforme y mochila; y Zapopan, que contiene una mochila, un par de zapatos, uniforme, pantalón o falda y playera color blanco tipo polo.
 
Además, se entrega un vale, que puede intercambiarse por útiles escolares en las papelerías más cercanas al plantel, y que forman parte de un padrón específico de distribuidores, creado para impulsar la economía de los micro y pequeños negocios.
 
Durante la entrega, los elementos de la corporación fueron partícipes de la alegría y agradecimiento de los padres de familia por este apoyo para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios.
 
Cabe destacar que las entregas de este programa iniciaron el 29 de agosto y se extenderán al 9 de septiembre, con lo que se beneficiarán 220 mil niños y jóvenes matriculados en 790 escuelas públicas del Municipio de Zapopan, y de esta forma, combatir la deserción escolar.