Pérez, padre del atleta Irving Pérez, recibió los suministros a nombre de los afectados por el sismo

La hermandad entre habitantes de Zapopan y afectados en Jojutla, Morelos, por el sismo registrado el martes, se selló hoy con la entrega de 14 toneladas de víveres enviados por los zapopanos y trasladados por parte del Gobierno Municipal.

Ray Pérez, padre del atleta Irving Pérez, recibió los suministros que fueron enviados desde las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Zapopan; Pérez se encargará de realizar la distribución en vehículos que los habitantes de Jojutla y otras comunidades proporcionarán, y serán acompañados todo momento por voluntarios.

Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan sostuvo una charla con Ray Pérez y luego de explicarle que el camión realizó un trayecto de 20 horas, entregó la custodia de los víveres.

Bomberos, paramédicos, policías y brigadistas de Zapopan iniciaron la descarga de suministros y a la tarea se sumaron también elementos de la Comisaría de Guadalajara, Bomberos de Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Etzatlán, brigadistas de la Universidad de Guadalajara y vecinos de Jojutla.

Una vez que se termina la descarga, los elementos y habitantes también participarán en el empaque de alimentos, para que sean distribuidos está tarde casa por casa, en las zonas más alejadas y afectadas, por indicación del Alcalde Pablo Lemus.

Fátima y su familia, quienes acudieron al centro de recepción de víveres que se instaló en el estacionamiento de un centro comercial, enviaron un mensaje a las familias de Zapopan agradeciendo la voluntad de ayudar, además comentaron que los suministros llegarán a quien deben llegar.