Fortunato Pérez Contreras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para denunciar al agresor está disponible el número telefónico 3836-3600 ext. 4727 perteneciente a la Unidad de Análisis de la Información (UDAI).

Confirma el Presidente Pablo Lemus que ya hay pistas sobre el homicida, pues fue grabado por cámaras de seguridad, y señala que si es detenido por agentes de Zapopan, estos recibirán el dinero más un ascenso.

El Alcalde presenta propuesta para que la familia del elemento caído reciba apoyos adicionales al seguro de vida.

 

 

Para evitar que quede impune el asesinato del policía Fortunato Pérez Contreras, el Gobierno Municipal de Zapopan ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que permita la detención del homicida.

 

“No puede ser que un asesinato tan vil, tan cobarde, como el que sucedió la semana pasada en Ciudad del Sol quede impune (…), tenemos que dar con este delincuente y que se le aplique todo el peso de la ley”, dijo Pablo Lemus, Presidente Municipal.

 

“Nosotros vamos a poner todo lo que está a nuestro alcance para que esto suceda, por ello hemos determinado que este estímulo económico es una vía adecuada para poder fortalecer el interés en que los cuerpos policiacos o cualquier persona que tenga información de quién es este delincuente, nos pueda entregar la misma a fin de ir por él y que este delincuente se quede donde debe de estar, en la cárcel y por muchos años”,  puntualizó el Primer Edil.

 

Pablo Lemus informó que ya hay pistas sobre el homicida y explicó que en caso de que agentes zapopanos logren su detención, además del incentivo económico, serán ascendidos.


Asimismo el Munícipe aclaró que la recompensa será entregada a cualquier persona o funcionario.

 

“Estamos ocupados en el tema y en un trabajo conjunto para dar con el asesino de nuestro policía de Zapopan, he tenido una comunicación constante con el fiscal general del Estado de Jalisco aportando las pruebas que están a nuestro alcance y esperamos que muy pronto podamos dar con este homicida”.

 

El Alcalde señaló que la familia del policía caído recibirá los apoyos correspondientes por el seguro de vida, pero también adicionales, pues ayer presentó una propuesta ante los coordinadores de las fracciones edilicias a fin de que se avale en la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento.

 

“El apoyo (adicional) consistiría si así lo aprueba el Pleno del Ayuntamiento el próximo martes, en que tenga la familia de este policía un apoyo económico de 15 mil pesos mensuales de aquí a que se termine la Administración cuando menos, más el seguro de vida”, dijo Pablo Lemus.

 

Para denunciar al agresor está disponible el número telefónico 3836-3600 ext. 4727 perteneciente a la Unidad de Análisis de la Información (UDAI).