Logo_EducacionSmll

 

Dirección de Educación Municipal

Objetivo General

Coadyuvar a la mejora de la calidad en los servicios educativos, coordinando con la Secretaría de Educación e Instituciones Estatales y Municipales, para impulsar el desarrollo educativo de los niños y adolescentes.

Programas de Apoyo

 
PROGRAMA DE APOYOS MATERIALES A LA EDUCACIÓN (PAME)

Apoyo con diversos materiales para el mejoramiento de los planteles educativos de nivel básico, con el fin de elevar la calidad del proceso de enseñanza.

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA

Apoyo a niños y a sus familias con bajos ingresos, que corren el riesgo de abandonar su educación primaria, por falta de recursos, otorgándole una beca económica y una despensa nutricional.

PROGRAMA DE ESCUELAS DE CALIDAD (PEC)

Apoyo a planteles escolares oficiales de educación básica, otorgándole el mismo recurso económico, que da el programa de escuelas de calidad a nivel estatal.

 

Programa de talleres psicopedagogicos de
regularización y escuela para padres

“DESARROLLA TUS HABILIDADES JUGANDO”

Atender y prevenir en el niño, la reprobación escolar a través de actividades metodológicas, lúdicas y psicológicas para desarrollar sus habilidades cognitivas.

 

Un paso adelante en la educación

En Zapopan encontrarás las universidades con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, las cuales te ofrecen diversas opciones para concretar tu educación a nivel superior.

Escuelas y Universidades en Zapopan

 

Directora

 

 

Lic. Blanca Alicia Martínez Cano

(0133) 3818-2200 ext. 3862, 3871
blanca.martinez@zapopan.gob.mx