Habilita Zapopan avenida Clouthier; anuncia Pablo Lemus que inician trabajos en la colonia Miramar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las calles que se van a intervenir son Puerto Tampico, Puerto Guaymas, Puerto México y Puerto Mazatlán; el objetivo es entregarlas en cinco semanas

 

La inversión en Clouthier fue de 1.1 millones de pesos, con lo que se vertieron 790 toneladas de mezcla asfáltica SMA (Stone Mastic Asphalt), que tendrá una duración de más de 3 años

 

 

Dentro de la estrategia para continuar fortaleciendo la conectividad, agilidad y seguridad en los traslados de los ciudadanos por las vialidades del municipio, el Gobierno de Zapopan reinauguró hoy la avenida Clouthier.

 

El Alcalde Pablo Lemus, quien participó en el evento, anunció que las máquinas de reencarpetado adquiridas por la Administración que lidera, continuarán ahora trabajando en la colonia Miramar para beneficio de los ciudadanos.

 

“Las calles que se van a intervenir son Puerto Tampico, Puerto Guaymas, Puerto México y Puerto Mazatlán que esperamos terminar en cinco semanas”, detalló el Primer Edil de Zapopan.

 

Dichas acciones corresponden al programa de mantenimiento profundo a las vialidades que realiza la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, dirigida por Hugo Salazar, quien explicó que sobre la avenida Clouthier se habilitaron alrededor de 8 mil metros cuadrados, desde la calle Praderas hasta la calle Sebastián Bach en ambos sentidos.

 

La inversión que se tuvo en la vialidad fue de 1.1 millones de pesos, con lo que se vertieron 790 toneladas de mezcla asfáltica SMA (Stone Mastic Asphalt), que tendrá una duración de más de 3 años.

 

Algunas de las avenidas que ya se intervinieron dentro del programa son Paseo Lomas Altas, avenida Valle de México, avenida Federalistas, avenida Valle de Ameca, Parres Arias, Manuel J. Clouthier y actualmente se trabaja en la calle Ávila Camacho que estará terminada en una semana.

 

El Primer Edil, Pablo Lemus, también anunció que se hará una intervención en la calle Eva Briseño, siendo unas de las cinco obras más votadas dentro del Presupuesto Participativo 2016, para la zona utilizarán materiales de piedra y concreto hidráulico, dándole una vocación peatonal y comercial.