IMCO 2017 Indice 2

2. ¿El presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del periódico/boletín/gaceta oficial estatal o gaceta oficial municipal?

El Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, en el Municipio de Zapopan, Jalisco aprobado por el Pleno de este H. Ayuntamiento se publicó en Gaceta Municipal Vol. XXIV No. 7 Segunda Época 10 de febrero de 2017, misma que puede ser consultada (en el sitio oficial de internet de este H. Ayuntamiento y) de manera directa en http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-1.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx-Inicio- Transparencia- Artículo 15-Fracción X- Gaceta Municipal 2017- Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2017 para el municipio de Zapopan, Jalisco.

Fundamentación: Artículo 37 fracción II y 79 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, 8 numeral 1 fracción V inciso c) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fuente: Tesorería Municipal y sitio oficial de Internet de este Gobierno Municipal.