IMCO 2017 Indice 52

52. ¿Contiene el monto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente al pago de deuda pública?

El Presupuesto de Egresos autorizado para el ejercicio fiscal 2017 señala el monto correspondiente al pago de la deuda pública en el capítulo 9000, el cual puede ser consultado de forma directa en: http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-1.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Presupuestos- 2017- Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017 en la que se aprueba el Presupuesto de Egresos para el ejercicios fiscal de año 2017 para el Municipio de Zapopan, Jalisco (Parte 1).

Para efectos de este Criterio, es importante señalar que el Presupuesto de Egresos en comento se encuentra dentro de la información que este Gobierno Municipal señala en atención al criterio 4 de este Índice de Información Presupuestal Municipal.

 

Fundamentación: artículos 2, fracción XXI de la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios, 89 del Reglamento para la Administración del Gasto Público del Municipio de Zapopan, Jalisco, 8 numeral 1 fracción V, incisos c) y w) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Fuente: Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado en Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017, Tesorería Municipal y sitio oficial de internet del Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco.