29-10-15-1024x684

 

 

El mediodía de este jueves 29 de octubre se instaló en el municipio la Comisión Edilicia de Gobernación, integrada por los regidores Fabiola Loya Hernández, Mario Rodríguez Carrillo, Xavier Marconi Montero, Luis Guillermo Martínez Mora (con licencia), Michelle Leaño Aceves; así como el Síndico José Luis Tostado Bastidas y presidida por el Primer Edil Pablo Lemus.

 
Durante la instalación formal de esta Comisión, los integrantes fueron informados, a través de la Dirección de Dictaminación, sobre los asuntos pendientes de las administraciones pasadas que deberán ser analizados para dar pronta respuesta.

 
El alcalde señaló que la presidencia de la Comisión realizará una revisión puntual para poder dictaminar los asuntos que por su vigencia y su importancia sea necesario abordar y analizar en el pleno.

 
La Comisión de Gobernación cuenta con 106 expedientes pendientes, de los cuales 40 ya están en proyecto de resolución, y los otros 66 habrá analizarlos nuevamente antes de continuar con el proceso.

 
De igual forma,  el presidente municipal presentó ante estos regidores un informe sobre los acuerdos establecidos en la instalación de la Junta del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN). En esta ocasión, Zapopan será el municipio que presida la coordinación.