Línea Zapopan es el servicio integrador de la atención presencial, telefónica y portal web que permite al ciudadano acercarse al Municipio, a través de cualquiera de los diferentes canales en función de sus necesidades y disponibilidades.



Las actividades que integran la atención al ciudadano son la información y la orientación, el registro de solicitudes, escritos y comunicaciones, la gestión de sugerencias y reclamaciones, la prestación de servicios y todas aquellas que permitan satisfacer su interés frente a la autoridad municipal, en términos de Ley.


Canal para acceder a información de trámites y servicios; reportar incidentes, y dar seguimiento a reportes realizados vía Internet, telefónica o presencial, siempre y cuando se cuente con el número de reporte asignado.




Buscar un Reporte:
Ingresa tu número de reporte:





Descarga las aplicaciones móviles y accede a todos los servicios de Línea Zapopan desde tu iPhone o iPad.

Canal telefónico al ciudadano a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento y los servicios que éste presta. El servicio también está disponible vía 01 800 111 Zapopan

Lunes a viernes 8:00am a 8:00pm

El municipio de Zapopan cuenta con diversos Centros de Atención Presencial localizados en puntos estratégicos de la Ciudad:

Centros de atención ciudadana:
Módulo de atención a reportes ciudadanos cómo servicios públicos y seguridad pública.

Ver ubicación de los centros

¿Estas en un centro de atención?

Centros de servicios digitales, quioscos:
Módulos donde se pueden realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP, pago de renovación de licencias de funcionamiento tipo A y B.

Ver ubicación de los quioscos

Islas:
Módulos donde se puede realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP, pago de renovación de licencias de funcionamiento tipo A y B, acceso a la línea 072 a través del servicio telefónico disponible dentro de la isla y módulo de información virtual a través de acceso web al portal del Municipio

Ver ubicación de las islas



Atención personalizada para empresarios, donde podrán realizar los trámites administrativos requeridos con el Municipio, además de tener acceso a todos los incentivos para la inversión.

Se cuenta con la presencia de un Ejecutivo dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio y SEPROE.

HORARIOS:
Cámara de Comercio: Lunes y Martes de 9:00 a 17:00hrs.

SEPROE: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs