Bienvenido a Línea Zapopan


Busca información o trámite


Servicio integrador de atención presencial, telefónica y portal web que permite al ciudadano acercarse al Municipio en función de sus necesidades y disponibilidades.

Trámites en línea

Estimado ciudadano le informamos que por el momento nos encontramos haciendo mejoras a este trámite, disculpe las molestias que esto le pueda causar. En breve se reanudará el servicio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Línea Zapopan es un servicio de atención integral para el ciudadano del ayuntamiento de Zapopan, de forma presencial, telefónica y vía web, que permita al Municipio acercarse al Ciudadano.

  • Seguimiento de tu trámite
  • Busca trámites por dependencia
  • Busca trámites por rubro
  • Haz un nuevo reporte
  • Seguimiento de tu reporte

Escribe tu denuncia o reporte
Nosotros nos encargamos de aquí en adelante


Datos del incidente (Campos opcionales)

Calle:



Número exterior:



Número interior:





Entre las calles:



 




Colonia:





Buscar un Reporte:


Ingresa tu número de reporte:

Conoce más canales de atención

  Atención presencial

El municipio de Zapopan cuenta con diversos Centros de Atención Presencial localizados en puntos estratégicos de la Ciudad:

Centros de atención ciudadana:
Módulo de atención a reportes ciudadanos cómo servicios públicos y seguridad pública.

Ver ubicación de los centros

¿Estas en un centro de atención?
Conoce tu tiempo de espera   >

Centros de servicios digitales, quioscos:
Módulos donde puedes realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP. pago de renovación de licencias de funcionamiento A y B.

Ver ubicación de los quioscos

Islas:
Módulos donde se puede realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP. pago de renovación de licencias de funcionamiento tipo A y B, acceso a la línea 072 a través del servicio telefónico disponible dentro de la isla y módulo de información virtual a través de acceso web al portal del Municipio.

Ver ubicación de las islas

  •   Atención movil

    Descarga las aplicaciones móviles y accede a todos los servicios de Línea Zapopan desde tu iPhone o iPad.

  •   Atención telefónica

    Canal telefónico al ciudadano a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento y los servicios que éste presta. El servicio también está disponible vía
    38182200 ó 072.

    Lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pm

  •   Atención empresarial

    Atención personalizada para empresarios, donde podrán realizar los trámites administrativos requeridos con el Municipio, además de tener acceso a todos los incentivos para la inversión

    Se cuenta con la presidencia de un Ejecutivo dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio y CEPROE.

    HORARIOS:
    Cámara de Comercio: Lunes y Martes de 9:00 a 17:00 hrs.
    CEPROE: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.