Bienvenido a Línea Zapopan


Busca información o trámite


Servicio integrador de atención presencial, telefónica y portal web que permite al ciudadano acercarse al Municipio en función de sus necesidades y disponibilidades.

Trámites en línea

Licencia de funcionamiento A y B >
Documento único expedido por el Ayuntamiento de Zapopan, para cada establecimiento, mediante el cual se acredita la licencia(s) de comercio, de acuerdo a los giros que puede explotar o ejercer.

¿Cómo podemos ayudarte?

Línea Zapopan es un servicio de atención integral para el ciudadano del ayuntamiento de Zapopan, de forma presencial, telefónica y vía web, que permita al Municipio acercarse al Ciudadano.

  • Seguimiento de tu trámite
  • Busca trámites por dependencia
  • Busca trámites por rubro
  • Haz un nuevo reporte
  • Seguimiento de tu reporte

Escribe tu denuncia o reporte
Nosotros nos encargamos de aquí en adelante


Datos del incidente (Campos opcionales)

Calle:



Número exterior:



Número interior:





Entre las calles:



 




Colonia:





Buscar un Reporte:


Ingresa tu número de reporte:

Conoce más canales de atención

  Atención presencial

El municipio de Zapopan cuenta con diversos Centros de Atención Presencial localizados en puntos estratégicos de la Ciudad:

Centros de atención ciudadana:
Módulo de atención a reportes ciudadanos cómo servicios públicos y seguridad pública.

Ver ubicación de los centros

¿Estas en un centro de atención?
Conoce tu tiempo de espera   >

Centros de servicios digitales, quioscos:
Módulos donde puedes realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP. pago de renovación de licencias de funcionamiento A y B.

Ver ubicación de los quioscos

Islas:
Módulos donde se puede realizar trámites cómo pago del impuesto predial, pago de multas de estacionamiento, impresión de actas de nacimiento, matrimonio y CURP. pago de renovación de licencias de funcionamiento tipo A y B, acceso a la línea 072 a través del servicio telefónico disponible dentro de la isla y módulo de información virtual a través de acceso web al portal del Municipio.

Ver ubicación de las islas

  •   Atención movil

    Descarga las aplicaciones móviles y accede a todos los servicios de Línea Zapopan desde tu iPhone o iPad.

  •   Atención telefónica

    Canal telefónico al ciudadano a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento y los servicios que éste presta. El servicio también está disponible vía
    38182200 ó 072.

    Lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pm

  •   Atención empresarial

    Atención personalizada para empresarios, donde podrán realizar los trámites administrativos requeridos con el Municipio, además de tener acceso a todos los incentivos para la inversión

    Se cuenta con la presidencia de un Ejecutivo dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio y CEPROE.

    HORARIOS:
    Cámara de Comercio: Lunes y Martes de 9:00 a 17:00 hrs.
    CEPROE: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.