Parques y Jardines trabajando en poda

Lunes, 5 noviembre 2012 - Comunicacion_admin

Parques y Jardines trabajando en poda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

178 Comentarios
  1. Roger Ramírez

    agosto 22, 2015 12:50 pm
    Responder

    Hola buenas tardes quisiera información acerca de la adopción de un área verde, me comentaron que tenia que enviar el diseño previo a esta dependencia, pero no me dieron ningún correo. muchas gracias y espero su pronta y oportuna respuesta.

  2. fernando

    agosto 21, 2015 6:51 pm
    Responder

    Buenas tardes quiero reportar un ecocidio ya que personal de una empresa llamada Verdemex esta talando de manera indiscriminada y clandestina en estos momentos un árbol que da a un colegio de nombre Instituto Philadelpia ubicado en Av. Xochilt en ciudad del sol les envío fotografías

    • Comunicacion_admin

      agosto 24, 2015 11:53 am

      Fernando :

      Gracias por su reporte, es muy importante pueda usted hacer contacto con nuestra Dirección de Ecología al número 38 18 22 00 ext. 3200 ya que requerimos nos amplie la información al respecto.

      Muy buen día, seguimos a sus órdenes.

  3. Miriam

    agosto 19, 2015 3:28 pm
    Responder

    Muy buenas tardes parques y jardines de Zapopan. Ya van dos veces que reporto un arbol que esta enfrente de mi casa, el cual esta muy grande y sus ramas llegan a los cables de electricidad. Tambien tapa la lampara,en la ultima tormenta le pego y esta se fundio.Espero que hagan algo antes de que el arbol se caiga en mi casa.

    • Comunicacion_admin

      agosto 21, 2015 10:36 am

      Miriam:

      Buenos días. Su reporte ha sido turnado a la Dirección de Atención Ciudadana, sin embargo le sugerimos también comunicarse directamente a nuestra línea

      24 10 10 10 para que usted tenga la certeza del seguimiento con la asignación de un folio.

      Seguimos a sus órdenes.

  4. Ana Laura

    agosto 19, 2015 12:09 pm
    Responder

    Hola buenos días!
    Tienen ya varios días sin pasar a recoger la basura… durante todo el mes de agosto… estamos en av. ramon corona 2418 col base aerea II, antes del TEC mty. Ojala pudieran venir lo mas pronto posible.

    • Comunicacion_admin

      agosto 21, 2015 10:41 am

      Ana Laura:

      Muy buenos días su reporte ha sido turnado a la Dirección de Atención Ciudadana, sin embargo le sugerimos tanmbién hacer contacto directamente con la dirección de aseo

      público al número 38332862 y 37. El número de atención ciudadana es el 38 18 22 00 ext. 1216.

  5. Magdaleno Lozano Torres

    agosto 18, 2015 1:04 pm
    Responder

    Muy buenas tardes parques y jardines de Zapopan.
    Quiero abersi seria posible que nos ayudaran a retirar.
    un ARBOL que esta muy peligroso,apunto de caerse y si se cae puede caer en los cables de la CFE.
    Este arbol se encuentra en el camellon de avenida copernico enfrente de la puerta 2 del club atlas chapalita en el numero 943 cruza con avenida guadalupe.
    Gracias por sus atenciones,esperando vernos favorecidos ante esta situacion

    • Comunicacion_admin

      agosto 18, 2015 1:43 pm

      Magdaleno:

      Muy buenas tardes, le sugerimos comunicarse directamente a nuestra área de control forestal para poder ampliar la información sobre su reporte, el número es

      38 18 22 00 ext. 3253.

  6. Marcela

    agosto 16, 2015 12:45 pm
    Responder

    El parque de haciendas de tepeyac está lleno de maleza, con quien podemos comunicarnos para que de haga la respectiva limpieza?? Gracias

    • Comunicacion_admin

      agosto 17, 2015 10:00 am

      Buen día Marcela:

      Puede Usted comunicarse a nuestra línea 24 10 10 00 para que reciban su reporte y tenga usted con ello la certeza del seguimiento que se le dara al mismo.

  7. patrica aguilar

    agosto 13, 2015 12:57 pm
    Responder

    hola buenas tardes afuera de mi casa hay un árbol muy grande que se esta secando y se están cayendo ramas secas de aproximada mente dos metros a tres metros de largo y han dañado ya 3 coches es urgente una poda para dicho árbol necesito algún numero para que vallan hacer una inspección mi dirección en calle Tupataro 5841 colonia pinar de la calma zapopan

    • Comunicacion_admin

      agosto 17, 2015 11:05 am

      Patricia, muy buen día:

      Disculpe la demora para contestarle, tuvimos algunos problemas técnicos. El número para solicitar el servicio de inspección del árbol es el 38 18 22 00

      ext. 3253 y 3265 del Área de Control Forestal de Parques y Jardines.

  8. Ricardo Cocco

    agosto 12, 2015 7:50 pm
    Responder

    Buenas tardes,tengo un arbol fuera de mi domicilio que esta muy grande, el cual pone en riesgo el aljiber y un muro de una vivienda. Que necesito para que ustedes puedan realizar una poda o una reubicacion…en espera de su pronta respuesta agradezco de antemano.

    p.d. el domicilio es Bonampak 3424, Pinar de la Calma, Zapopan Jalisco

    • Comunicacion_admin

      agosto 17, 2015 11:15 am

      Ricardo muy buen día:

      Le sugerimos contactar a nuestra área de control forestal de la Dirección de Parques y Jardines para que pasen los peritos a verificar el árbol.

      El número es 38 18 22 00 ext.  35 23  y 3265

  9. Eduardo Segovia

    agosto 11, 2015 3:08 pm
    Responder

    Estan talando arboles de gran tamaño en un predio que tiene letrero de gobierno del estado, los arboles no estan dentro del predio sino fuera y los estan talando sin permiso!!! LA DIRECCION ES ROSARIO CASTELLANOS 6155 LOMAS UNIVERSIDAD ENTRE NOVELISTAS Y G. LEROUX

  10. Eduardo Segovia

    agosto 11, 2015 3:07 pm
    Responder

    Estan talando arboles de gran tamaño en un predio que tiene letrero de gobierno del estado, los arboles no estan dentro del predio sino fuera y los estan talando sin permiso!!!

  11. Gil Infante

    agosto 11, 2015 10:45 am
    Responder

    Hola, buenos días !
    Quisiera saber si ustedes me podrían proporcionar unas plantas para poder adornar un espacio junto al rió de aguas negras en la colonia villas Alcalde,Zapopan. Es un espacio donde todo mundo tira basura y quisiera arreglarlo para concientizar a la gente de cuidar el espacio y no tirar basura al río.
    De antemano muchas gracias.

    • Comunicacion_admin

      agosto 17, 2015 1:17 pm

      Gil, muy buenas tardes, puede usted contactar directamente con la Dirección de Parques y Jardines al número 38 18 22 00 ext. 3265 y 3283

  12. Paulina

    agosto 10, 2015 4:34 pm
    Responder

    Hola buenas tardes, quisiera reportar un árbol en mal estado, quisiera saber a donde me puedo comunicar, ya que el árbol, podría en cualquier momento ocasionar algun tipo de accidente ya se con el peaton o con la vialidad.
    En espera de una pronta respuesta, gracias!

    • Comunicacion_admin

      agosto 18, 2015 11:13 am

      Paulina:

      Le ofrecemos una disculpa, tuvimos praoblemas técnicos. Si aún necesita la información, puede usted comunicarse al área de Control Forestal  al número de teléfono

      38 18 22 00 ex. 3253 y 3265.

  13. Melani Martinez

    agosto 10, 2015 1:05 pm
    Responder

    Buen día,

    En dónde o con quien debo comunicarme para solicitar un permiso para un evento de adopciones (de perros) que queremos hacer en un parque a un costado del tianguis del sol?

    • Comunicacion_admin

      agosto 18, 2015 11:17 am

      Puede Usted comunicarse a nuestro número 38 18 22 00 ext. 2701 del área de eventos y permisos con el Sr. Ruben Ramos para que le proporcionen los trámites y requisitos a cumplir.

      Muy buen día. 

  14. Karina

    agosto 10, 2015 10:45 am
    Responder

    Buen día, quiero solicitar su apoyo para la poda del parque en la colonia Parques de Tesistán (Av. San Mateo y Fray Francisco Paloú), algunos vecinos hemos cortado una parte pero hay otra que no se ha podado y ha crecido bastante con la temporada de lluvia.

    Ojalá puedan apoyarnos, saludos y buen día.

    • Comunicacion_admin

      agosto 18, 2015 11:19 am

      Karina:

      Buen día, le sugerimos ponerse en contacto con nuestra área de parques y jardines al 38 18 22 00 ext. 3523 y 3265 .

      Continuamos a sus órdenes.

  15. Rafael del real

    agosto 8, 2015 9:42 pm
    Responder

    Un favor me pueden dar los datos de la persona encargada para podar un arbol por grande y esta levantando la banqueta a fuera de mi casa soy de la col. constitucion de este municipio atte. SR. Rafael del real

    • Comunicacion_admin

      agosto 17, 2015 2:10 pm

      Rafael: muy buenas tardes puede usted comunicarse al área de control forestal al número 38 18 22 00 ext.  3253 y 3265

  16. GUADALUPE TORRES

    agosto 7, 2015 12:04 pm
    Responder

    BUENOS DIAS QUERIA SABER SI USTEDES PUEDEN VOLVEL A AVILITAR UNA TOMA DE AGUA QUE EL SIAPA VINO A CORTAR DEBIDO A QUE HABIA UNA FUGA DE AGUA EN LA CALLE Y CREO QUE ERA POR LA TOMA DE AGUA QUE SE ENCUENTRA EN EL PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO, ESTE PARQUE SE HA MANTENIDO BONITO YA QUE NOSOTROS ESTAMOS PODANDOLO Y LO REGAMOS EN TIEMPO QUE NO LLUEVE PERO AHORA QUE NOS CORTARON EL AGUA DE ESTA TOMA TEMEMOS QUE CUANDO YA NO LLUEVA SE NOS PONGA SECO Y NO SE PUEDA O DE QUE MANERA SE PUDIERA ARREGLAR ESTA TOMA DE AGUA

    • Comunicacion_admin

      agosto 7, 2015 12:37 pm

      Guadalupe:

      Le sugerimos hacer contacto con nuestra Dirección de Atención Ciudadana para que pueda proporcionarles todos los datos y estar en condiciones de dar el debido seguimiento

      a su reporte. El número es 38 18 22 00 ext. 1216 y 1210. Gracias.

  17. leonardo valdivia

    agosto 6, 2015 11:31 pm
    Responder

    buen dia. me podrias manda un listado de arboles que me pudieran donar para realizar una jornada de reforestacion en el graccionamiento los molinos. y sobre todo cuales arboles son ideales para la zona.
    gracias. saludos cordiales.
    cel. 333 11 55 369

    • Comunicacion_admin

      agosto 7, 2015 10:49 am

      Leonardo:

      Gracias por la labor que raliza. Le sugerimos comunicarse directamente a Parques y Jardines al número 38 18 22 00 ext. 3260 y  3253 para que puedan atenderle de manera

      personal y le informen con que pueden apoyarle.

      Buen día. 

  18. sarahi

    agosto 5, 2015 3:36 pm
    Responder

    buena tarde quiesiera saber si me pudieran asesorar a donde me puedo comunicar para reportar una plaga de alacranes me interesa porque en casa tengo un niño pequeño y temo que le pase algo espero me puedan ayudar GRACIAS…

    • Comunicacion_admin

      agosto 6, 2015 10:31 am

      Sarahi:

      Buen día, le sugerimos comunicarse directamente a la Secretaría de Salud a la Región Sanitaria X al 30 30 55 00  y  01 800 087 55 00.

      Seguimos a sus órdenes.

  19. Margarita Sandoval

    agosto 5, 2015 1:25 pm
    Responder

    Buen día, quisiera saber cómo puedo pedir que retiren un árbol el cual obstruye la entrada de mi cochera y esta dañando el piso por las raíces; y si tiene un costo, Gracias.

    • Comunicacion_admin

      agosto 5, 2015 2:07 pm

      Margarita Sandoval:

      Le sugerimos comunicarse al área de control de forestal al número 38 18 22 00 ext. 3253 y 3265 para que reciba de manera completa toda la información que requiere.

      Seguimos a sus órdenes.

  20. victor hugo murillo rodriguez

    agosto 5, 2015 12:51 pm
    Responder

    en la colonia haciendas del valle existe un camellón exactamente por calzada de las flores que tengo que hacer para que ustedes de parques y jardines lo tomen encenta y lo arreglen no tiene arboles no hay pasto mucho menos tomas de agua para mantenerlo ya que ni siquiera sus pipas de agua de la dependencia ni por error se aparecen por ahí ademas tengo un reporte para podar la maleza que crece ahí y no hay respuesta hagan algo bueno antes de que se vaya su administracion y arreglen dicho camellon abarca desde los cruces av valdepeñas hasta paseo de las aves

    • victor hugo murillo rodriguez

      agosto 5, 2015 12:56 pm

      para completar lo anterior ya existen una serie de reportes por el del 072 para ese asunto del camellon y me los rechazan gracias

    • Comunicacion_admin

      agosto 5, 2015 1:06 pm

      Victor Hugo: 

      Muy buen día. Hemos tomado nota de su reporte en la Dirección de Atención Ciudadana, para estar en condiciones de dar debido seguimiento y que Usted tenga la certeza del mismo puede ponerse en contacto al número 38 18 22 00 ext. 1216 con la Lic. Isabel Torres.  Ha sido un placer atenderle.

  21. janeth

    agosto 4, 2015 5:17 pm
    Responder

    Hola buenas tardes en la calle Manuel Acuña, en Santa Maria Del Pueblito Podaron un arbol en una unidad y dejaron toda las llervas y troncos nomas tirados, aparte de que hay mucha basura es un area donde ahi niños solicitamos que vallan a recoger todo ya que quedaron de ir al dia siguiente y jamas fueron gracias!!

    • Comunicacion_admin

      agosto 5, 2015 10:30 am

      Janeth:

      Muy buen día, le sugerimos contacte con nuestra Dirección de Atención Ciudadana al 38 18 22 00 ext. 1216 y 1210 para que pueda tener la certeza del seguimiento a su reporte.

      seguimos a sus órdenes.

  22. RAMON GALAVIZ URIBE

    agosto 3, 2015 6:21 pm
    Responder

    Hola me podrían auxiliar u orientar que puedo hacer hay un árbol de gran altura y dimensiones que considero están poniendo en riesgo mi casa u bienes, además de que sus raíces han crecido tanto que pueden dañar las instalaciones de luz y agua por favor ayúdenme que puedo hacer. MI DOMICILIO ES RETORNO DE LAS AMAPOLAS 2430 EN CIUDAD BUGAMBILIAS

    GRACIAS

    • Comunicacion_admin

      agosto 4, 2015 11:06 am

      Señor Galaviz:

      Muy buen día, le sugerimos hacer contacto con la Dirección de Parques y Jardines, al área de Control Forestal para que los peritos realicen una supervisión y procedan

      como corresponde, le agradecemos su reporte. Gracias.

      El número es 38 18 22 00 ext. 3253 y 3265

  23. Adrian Davila

    julio 30, 2015 1:57 pm
    Responder

    Buenas tardes.

    Me comunico con ustedes no sin antes enviarles un cordial saludo, mi situación es acerca de un árbol que esta fuera de mi casa, el árbol tiene aproximadamente 15 metros de altura y tiene un tronco muy delgado, en este temporal de lluvias los vientos hacen tambalear mucho y temo que en cualquier ocasión pudiera caer y causar algún inconveniente a los hogares y vehículos de alrededor, pido de la manera mas atenta cuál sería el procedimiento para poder podar un poco este árbol para evitar futuros inconvenientes, me ubico dentro de Ciudad bugambilias, los colonos nos dicen que no es de su jurisdicción, tenemos que comunicarnos directamente con ustedes el ayuntamiento, espero su pronta respuesta y deseando un excelente día

    Gracias

    • Comunicacion_admin

      julio 30, 2015 2:26 pm

      Adrian Davila:

      Buenas Tardes:

       Gracias por su reporte, le sugerimos comunicarse directamente con nuestra área de control forestal al número 38 18 22 00 ext. 3253, 3265 y 3283 para que puedan programar un peritaje .

      Gracias fue un placer atenderle.

  24. Celia

    julio 29, 2015 4:05 pm
    Responder

    Hola Buenas tardes,

    Somos una empresa que queremos hacer una campaña de reforestacion y necesitamos saber donde nos pueden donar arboles para irlos a plantar. Estamos implementando un area de servicio a la comunidad y en esta ocasion nos toca la reforestacion.

    Agradeciendo de antemano su atencion

    • Comunicacion_admin

      julio 30, 2015 11:03 am

      Celia:

      Le sugerimos ponerse en contacto con la Dirección General de Ecología, para que puedan proporcionarles toda la inforamción al respecto. El número es 38 18 22 00 ext. 3200 ,3201 y 3205. 

      De antemano muchas gracias por su trabajo en beneficio de todos.

      Muy buen dia.

  25. Jesus

    julio 25, 2015 11:47 pm
    Responder

    Buen día quisiera reportar un árbol que esta seco y a mi punto de vista hay probabilidades de que se caiga con quien me tengo que dirigir para levantar este tipo de reporte

    Gracias

    • Comunicacion_admin

      julio 27, 2015 12:26 pm

      Jesús:

      Puede usted comunicarse al área de control forestal al número 38 18 22 00 ext. 3253, 3265 y 3283.

      Gracias.

  26. Sr. Luis Contreras

    julio 23, 2015 3:07 pm
    Responder

    Buenas tardes, podaron el arbol de afuera de mi casa, pero el carretopn no se quiere llevar las ramas y las bolsas de hojas… que puedo hacer? a que autoridad puedo recurrir para que me auxilien con este problema? Saludos.

    • Comunicacion_admin

      julio 24, 2015 10:19 am

      Señor Contreras: Le sugerimos reportar esta anomalía a nuestra línea 24 10 10 00 y brindarle la atención que Usted se merece. Gracias por comunicarse. Buen día.

  27. ALDARA REYES

    julio 22, 2015 5:22 pm
    Responder

    BUENAS TARDES:
    QUIERO VER CON QUIEN TENGO QUE TRATAR EL ASUNTO DE UN ARBOL QUE ESTE LLENO DE PLAGA, ANIMALES, Y LEVANTANDO EL PAVIMENTO ASI COMO METIENDOSE A LOS TUBOS DE DRENAJE PORQUE YA HEMOS TENIDO FUGAS DE AGUA A CAUSA DE QUE LAS RAICES REVENTARON UN TUBO, Y AHORA CON LOS VIENTOS NO HA CAUSADO TUMBADA DE CABLES.
    NECESITAMOS LOS VECINOS QUE POR FAVOR NOS RESUELBAN….

    • Comunicacion_admin

      julio 23, 2015 11:06 am

      Aldara Reyes:

      Le sugerimos ponerse en contacto con el Area de Control Forestal de la Dirección de Parques y Jardines al tel. 38 18 22 00 ext. 3253 y 3265 para que puedan tomar las medidas pertinentes. De igual manera su reporte ha sido turnado a la Direccion de Atención Ciudadana con la Lic. Isabel  Torres 38 18 22 00 ext. 1216.

      Seguimos a sus ordenes. Buen día. 

  28. Lourdes Rodriguez

    julio 22, 2015 2:11 pm
    Responder

    Un grupo de jovenes hicieron labor de limpieza de hojas pero dejaron las bolsas en un jardin, a quien puedo solicitar que se recojan dichas bolsas con hojas, ya se estan pudriendo y empieza a oler mal son como 10 bolsas, calle playa blanca y playa bucerias

    • Comunicacion_admin

      julio 22, 2015 2:21 pm

      Lourdes Rodríguez:

      Puede comunicarse al área de Servicios Públicos a la línea  24-10 10 00

  29. JORGE GONZALEZ

    julio 21, 2015 12:56 pm
    Responder

    HOLA BUEN DIA!!
    TENGO UN PALMERA EN EL FRENTE DE MI CASA QUE ESTA OBSTRUYENDO LOS CABLES DE LUZ Y TV Y OCASIONA CORTOS. Y QUEIERO VER SI LA PODEMOS REMOVER Y CUANTO ES LA TARIFA. LA IDEA ES PLANTAR OTRO TIPO DE ARBOL QUE NO OBSTRUYA LAS LINEAS.
    LA DIRECCION ES FEDERIC CHOPIN 5615 COL LA ESTANCIA ZAPOPAN JALISCO

    • Comunicacion_admin

      julio 21, 2015 1:21 pm

      Señor González.

      Es necesario que antes de quitar el sujeto forestal, la Dirección de Parques y Jardines realice un peritaje, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con el área de Control Forestal al número 38 18 22 00 ext. 3253 y 3265 dicho peritaje es sin costo alguno.

      Seguimos a sus órdenes. Buen día.

  30. Nancy

    julio 21, 2015 11:48 am
    Responder

    Buen día tengo un árbol en el jardín de mi casa que creció mucho con el aire mueve los cables de luz, ya de tan grande las raíces no lo aguantaron y van dos veces que se quiere caer, mi temor es que caiga en la casa del,vecino o a un lado, que tengo que hacer para podar o podar?

    Me encuentro ubicado en Av. Juan Pablo Segundo 1307

    • Comunicacion_admin

      julio 21, 2015 1:12 pm

      Nancy:

      Antes de realizar la poda de su árbol, deberá solicitar un peritaje a la Dirección de Parques y Jardines, al Área de Control Forestal

      al número telefónico 38 18 22 00 Extensiones 3253, 3265 y 3283.

      Fue un placer atenderle. Buen día.

  31. Miguel Contreras

    julio 17, 2015 12:15 pm
    Responder

    Buenas tardes.
    Con la lluvia del pasado jueves 16 de julio se cayó parte de un árbol muy viejo sobre la banqueta de la finca: Ricardo Guiraldes #5330 Col. Jardines Universidad , obstruyendo el acceso a dicha casa.

    El árbol ya tiene reportes previos para su corte, quiero reportar de nuevo el árbol y saber si pueden levantar lo que se cayó el día de ayer.

    Espero su respuesta
    saludos

    • Comunicacion_admin

      julio 20, 2015 12:14 pm

      Señor Contreras:

      Su reporte fu atendido por la Dirección de Parques y Jardines. En caso de que aún tenga alguna inquietud o que en su totalidad no haya sido antendido, le solicitamos nos informe nuevamente por este medio. 

      Buen día, estamos a sus órdenes.

  32. Rebeca Flores

    julio 17, 2015 11:52 am
    Responder

    Su apoyo con enviar a que poden el pasto en el parque que esta en la esquina de las calles Dr. Mateo del Regil y calle De La Amistad en villas del ixtepete,c.p. 45236
    con tanta lluvia parece ya una selva, ha pasado un contingente de poda pero solo podaron un area como de 50 cm y solo por la calle mateo del regil, como que lo hicieron para justificar que iban a podar pero hicieron eso como en 20 minutos (estuvieron como 50 minutos ahi) y ya se fueron.
    ademas que ya se robaron dos columpios, deberian reponerlos.
    espero puedan apoyarnos con este servicio, gracias y saludos.

    • Comunicacion_admin

      julio 20, 2015 12:16 pm

      Rebeca Flores:

      Su reporte ha sido tomado por la Dirección de Parques y Jardines. Le agradeceremos nos mantenga informados de los resultados. Que tenga muy buen día.

  33. Patricia

    mayo 4, 2015 1:49 pm
    Responder

    Buenas tardes.

    En varias ocasiones me ha tocado ver una pipa regando plantas a la altura de av. patria y Vallarta alrededor de las 3 pm. Creo que no es una hora adecuada para hacer este trabajo porque las plantas deben regarse en las mañanas o en las tardes, no a la hora que está el sol más fuerte, y también porque es una hora de mucho tráfico y la pipa ocupa un carril de la avenida, por lo que aun se hace más tráfico.
    Saludos.

  34. Gina pedraza

    mayo 4, 2015 8:30 am
    Responder

    Buen día tengo un árbol en el jardín de mi casa que creció mucho con el aire mueve los cables de luz, ya de tan grande las raíces no lo aguantaron y van dos veces que se quiere caer, mi temor es que caiga en la casa del,vecino o a un lado, que tengo que hacer para podar o podar?

  35. Angelica Alvarez

    marzo 11, 2015 8:09 pm
    Responder

    Buen día quisiera ayuda para podar un arbol q ya esta dañando mi predio ya q las ramas han crecido demasiado y con los aires tan fuertes estan afectando mi techo , podrian ayudarme? Se los agradeceria mucho, con quien me tengo q poner en contacto? Espero puedan ayudarme , gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2015 12:29 pm

      Qué tal Angé’lica:

      Por favor levanta el reporte de poda al 24-10-10-00. Te pedirán los datos específicos de ubicación y te proporcionarán un número de reporte para que le des seguimiento en la página web http://www.zapopan.gob.mx

      Gracias

  36. loretta macias

    marzo 9, 2015 5:01 pm
    Responder

    hola que tal…. vivo en el municipio de zapopan jal. en jardines de Guadalupe, Santo Tomas de Aquino y Manuel J. Clouthier en el edificio 4647.. quiero hacer el reporte de un árbol que esta demasiado crecido y se necesita podar ya que hay mucho cableado de luz y puede afectar…. espero su pronta respuesta para que vengan a podar el árbol. … gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2015 1:16 pm

      Qué tal Loretta:

      Para que tu reporte pueda ser más detallado te pido por favor te comuniques al 24-10-10-00, te atenderán de manera personalizada y te darán un número de reporte al que podrás dar seguimiento en http://www.zapopan.gob.mx
       

      Saludos

       

       

  37. Elizabeth Gonzalez

    marzo 5, 2015 12:22 pm
    Responder

    Buen día:
    Tengo ya el reporte de mi poda de arboles 8087 de una escuela, que desde el año pasado ya fue el inspector y no me los han podado, son 2 derribos y varias podas por estar ya muy grandes las ramas y llenos de muérdago, quisiera saber que día ya me los podarían ya que por medio del Sr. Lenin no me saben decir con seguridad que día.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2015 2:54 pm

      Buen día Elizabeth:

      Desgraciadamente tu reporte no aparece en el sistema, sinceramente desconozco cual pudiera ser la razón. Si tienes el nombre del inspector que mencionas mucho te agradecería que levantaras de nuevo el reporte al 24-10-10-00, por favor menciona que dicho inspector ya había acudido al lugar. Verás que pronto se soluciona. Gracias

  38. Christina

    marzo 4, 2015 6:13 pm
    Responder

    Buenas Tardes,tengo 3 días queriéndome comunicar a los teléfonos de parques y jardines y nunca me enlaza la llamada, para la podada de dos arboles que están ocasionando destrucción, cortos y levantamiento de banqueta, y sobre ella hay una alcantarilla que la mismas hojas que tira provoca que la alcantarilla se tape, y uno de los arboles ya esta tapando parte de mi terraza de mi casa. Nos urge mucho que le den seguimiento a este problema ya que, me han comentado vecinos que ya lo tienen reportado desde meses y no realizan nada.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2015 2:05 pm

      Hola Christina:

      Por favor comunícate a la Línea 24/7 al teléfono 24-10-10-00. Es la instancia óptima para levantar ese tipo de reportes. Saludos

  39. Diana Gres

    marzo 3, 2015 12:19 pm
    Responder

    Desde Diciembre se metio un escrito, se solicito via telefonica la solicitud de poda de un arbol que esta afectando el drenaje de mi casa y el techo pues esta en un parque muy cerca de mi terreno, que se hace si ya se lleva mas de 3 meses y ustedes no nos hacen caso, para ampararnos en caso de que se pode por fuera, ya que el municipio no pagara daños a mi hogar si sigue quedandose el arbol ahi.
    Ya se levando el reporte y dicen que le dan seguimiento. Pero mas de tres meses y no hay respuesta, esto es en el parque ubicado en playa chamela col. la nueva primavera.

    • Comunicacion_admin

      marzo 3, 2015 12:58 pm

      Hola Diana:

      ¿Serías tan amable de proporcionarme el número de reporte? Muchas gracias.

  40. Alicia Acevedo

    marzo 2, 2015 9:00 pm
    Responder

    A QUIEN CORRESPONDA. EN LA AV MIGUEL ANGEL DEL FRACC LA ESTANCIA EN ZAP. EXISTE UN CAMELLON QUE TIENE PINOS A LO LARGO DE LA CALLE DESDE BETHOVEN HASTA AV VALLARTA. LOS CUALES SE LLENARON DE LA PLAGA DE MUERDAGO QUE SECA LOS ARBOLES, ESTA PLAGA YA INFECTO TODOS LOS ARBOLES, HACE MAS DE 2 AÑOS SE GENERO UN REPORTE DE ESTO A PARQUES Y JARDINES DE LA CUAL, NO HUBO NINGUN RESULTADO, AHORA YA ESTE JUEVES PASADO YYA SE VINO A ABAJO EL PRIMER ARBOL YA SECO Y SIN RAIZ, UN PINO MUY GRANDE EL CUAL TIRO LOS CLAVES DE LUZ PONIENDO EN PELIGRO A LOS NIÑOS QUE EN ESE MOMENTO SE DIRIGIAN A LA ESCUELA O SALIAN DE ELLA YA QUE ERA LA 1 DE LA TARDE, GRACIAS A DIOS SOLO FUE EL SUSTO, Y ADEMAS LOS CABLES COMENZARON A INCENDIAR EL ARBOL POR SECO, …. ME DIRIJO A USTEDES BUSCANDO UNA SOLUCION PARA QUE SE EVITE QUE MAS ARBOLES MUERAN Y CAIGAN POR ESTA TREMENDA PLAGA.

    • Comunicacion_admin

      marzo 3, 2015 12:07 pm

      Buen día Alicia:

      Sinceramente desconozco el porqué no se atendió a tiempo el reporte que levantaste, sin afán de justificar en muchas ocasiones los datos que se proporcionan son erróneos o equivocados; por supuesto también puede haber fallas por parte de las personas que reciben dichos reportes. Lamentablemente para poder levantar un reporte de ese tipo se necesitan datos que sólo tú puedes proporcionar. Te pido de favor te comuniques al 24-10-10-00 (te sugiero tengas a la mano el número de reporte que te dieron la ocasión anterior). De igual forma, en la página de internet http://www.zapopan.gob.mx puedes encontrar la liga para verificar el seguimiento de los reportes anteriores con el fin de determinar el estado actual del mismo o la razón por la cual no fue atendido.
      SAgradezco mucho tu comentario y te pido no dejes de avisarnos cualquier cosa que consideres podemos ayudarte. Gracias de nuevo y saludos.

  41. Oscar lopez

    febrero 28, 2015 5:23 pm
    Responder

    Solicito el corte de un arbol que estorba en mi cochera y ya daño el aljibe las raices.

    • Comunicacion_admin

      marzo 2, 2015 11:51 am

      Buen día Oscar:

      Por favor llama al 24-10-10-00 para levantar tu reporte con datos más precisos. Gracias

  42. esperanza

    febrero 27, 2015 10:41 pm
    Responder

    Solo para hacer el reporte de un árbol que ya no permite que una luminaria refleje su luz y es un espacio muy oscuro y peligroso, ya lo reporte a alumbredo público que me dijeron que este caso corresponde a parques y jardines es por eso que ahora me dirijo a ustedes. Agradezco su pronta atención

  43. delia zañudo quintero

    febrero 25, 2015 3:34 pm
    Responder

    a quien corresponda, le informo que por la avenida del pinar entre peten y cancún esta un gran pino afuera de un taller mecánico y me gustaría que vinieran a revisarlo para que nos digan si es peligroso, gracias por su atención.

    • Comunicacion_admin

      febrero 27, 2015 1:38 pm

      Buena tarde Delia:
      Para levantar a detalle tu reporte te invito a comunicarte al teléfono 24-10-10-00, ahí te atenderán de manera personalizada y en menos de 72 horas será solucionado. Gracias por estar en contacto. Saludos

  44. Daniela

    enero 16, 2015 2:19 pm
    Responder

    Buenas tardes, en mi empresa tenemos un camellon en adopcion, en los camellones aledaños colocaron palmeras y quisieramos saber si en el ayuntamiento nos pueden donar una, esto para seguir la misma linea y no desentonar.
    Gracias!!

    • Comunicacion_admin

      enero 16, 2015 4:07 pm

      Daniela, puede ponerse en contacto directo y presentar su proyecto a la Dirección de Parques y Jardines.Para hacer una cita llamar al teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  45. Georgina Melgoza

    mayo 28, 2013 4:18 pm
    Responder

    En el camellón de Av. Guadalupe, esquina con
    Santa Teresa está un árbol grande completamente seco
    Que podría caer en esta temporada, la plaga lo secò
    Ya que toda esa zona está infestada.

    • Comunicacion_admin

      mayo 29, 2013 12:33 pm

      Buen día Georgina, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  46. José A. Serrano

    mayo 27, 2013 1:36 pm
    Responder

    Soy José Serrano.

    Pretendo hacer una campaña de rescate de pequeños parques y jardines, en zonas de bajos recursos por medio de atmosferamk y de patrocinios que son empresas que son las empresas que hacen posible estos proyectos,Nuestra intención es ayudar a rehabilitar estos espacios y recuperarlos por medio de participación ciudadana,fomentar la cultura, la convivencia y el civismo que tanta falta hace en nuestra sociedad.

    Tengo ideas con responsabilidad y de cambio,he tratado con ayuntamiento de Guadalajara sin obtener una sola respuesta, espero tener mejores resultados de menos en responder en el Municipio de Zapopan.

    No solo mandarme a una dirección y mandarme donde deje un papel y jamas me den una oportunidad.

    Queremos creer en el cambio.. denos la oportunidad de ser parte de el.

    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      junio 3, 2013 2:57 pm

      Buen día señor Serrano, le recomendamos ponerse en contacto y presentar su proyecto a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  47. DANIEL GERMAN

    mayo 27, 2013 12:42 pm
    Responder

    HOLA BUENAS TARDES COMO PUEDO SABER COMO CONSEGUIR TRABAJO EN PARQUES Y JARDINES

    • Comunicacion_admin

      mayo 29, 2013 10:35 am

      Buen día Daniel, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  48. ernesto montes

    mayo 23, 2013 1:42 pm
    Responder

    buen día estimado

    mi problema es que tengo un árbol enfrente de mi casa donde tengo mi cochera, anteriormente no tenia vehiculo pero tuve la oportunidad de comprar uno el cual se queda en la calle, mi pregunta es me pueden ustedes quitar este árbol que me esta estorbando para meter mi coche a la cochera, les comparto también que este árbol se esta secando y solicito tu ayuda al respecto, me pueden informar que puedo hacer

    gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 24, 2013 12:21 pm

      Buen día Ernesto, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  49. milka sigala barraza

    mayo 22, 2013 4:05 pm
    Responder

    Llame ha areas verdes,ya varias veces reportando fuga agua en parque aurora boreal entre carnero y pegaso,en colonia arboledas ;en municipio.y aun no aparecen los senores que iran a. Reparar.que poco interes muestran ciudadanos y funciunarios publicos,no,nos ponemos de acuerdo por nuestro municipio;que de nuestra ciudad,que de resolver los problemas de nuestro pais.que apatia,egoismo,que los que nos preocupamos terminemos afectados por los que tienen otros intereses.

  50. jose

    mayo 14, 2013 7:13 pm
    Responder

    hola, es verdad que el permiso de poda de un arbol es gratuito, segun un articulo del informador o tiene algun costo? cualquiera que sea la respuesta, hay alguna oficina en la recaudadora de las aguilas? en zapopan y en caso de que tenga costo en cuanto sale,he leido abajo que una persona tendria que pagar 219 pesos por estar el arbol en la banqueta, hasta donde yo se todos los arboles estan en las banquetas no he visto ninguno en media calle, a excepcion de los que se encuentran en parques y jardines.. gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 21, 2013 10:17 am

      José, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  51. yolanda saldaña

    mayo 11, 2013 7:09 pm
    Responder

    hola esta por caerse una rama en el comude delomas de zapopan esta bastante grande y esta cerca de donde hay juegos infantiles y diario hay niños jugando. solicito que poden los pinos que se encuentran cerca del conjunto habitacional valdepeñas.estan pegados al mercado. orientenme a donde dirigirme. gracias…

    • Comunicacion_admin

      mayo 13, 2013 11:44 am

      Yolanda, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  52. milka sigala barraza

    mayo 10, 2013 8:17 pm
    Responder

    En. Parque aurora boreal entre las calles carnero y pegaso. En la col.arboledas danaron la llave de agua de agua.por favor vengan parques y jardines ha ponerle candado.hay una familia responsable. e la fuga de agua. Y los que hacemosejercicio ahi no logramos hacerlos entrar en razon del desperdicio de agua que dia a dia no qiiero. Imaginarme
    los litroooss!! N2http://www.google.com/m?hl=es&gl=us&client=ms-android-tmobile-us&source=android-launcher-wques+y+jardines++zapopan+reporteo dejen pasar mas dias por favor.52′,,+,

  53. aneli malpica garcia

    mayo 8, 2013 9:22 am
    Responder

    hola buenos dias, solamente para reportar un arbol seco en arco tiberio casi en la esquina de arco morisco, lo que pasa es que tiene mas de 10 metros de altura y ya fui a hacer la peticion pero me dijeron que tiene que ir la dueña de la casa y la verdad nunca va a ir, y yo tengo miedo de que se valla a caer sobre mi casa ya que esta en el limite de mi casa y la de ella pero esta mas cargado a su domicilio. agradeceria tanto una respuesta favorable. es en arco tiberio entre arco morisco y arco gotico en la colonia arcos de zapopan. gracias.

  54. Alma Olmos

    mayo 3, 2013 9:24 pm
    Responder

    Hola podamos unos arboles de mi casa quiero saber si ustedes me pueden ayudar a recoger estas ramas o a donde me puedo comunicar, yo vivo por arboledas del sur, espero me puedan ayudar,gracias.

  55. Arturo Navarro Rodriguez

    mayo 1, 2013 12:34 pm
    Responder

    hola, tengo un problema con un árbol que se encuentra situado afuera de mi casa dicho árbol levanto la banqueta, invade toda la misma, estorba el paso peatonal, corre peligro la gente de tropezar y también estorba con el cableado eléctrico. obras publica esta arreglando la calle y banquetas de esa zona que se encuentra en av. Guadalupe victoria, esquina con gonzalez ortega, col. arroyo hondo, dejaron la parte donde esta el árbol a desnivel con la banqueta nueva de 40 cm aprox. hable con el arq. encargado de la obra y me comento que me comunicara con ustedes y que en cuanto el árbol no este el me termina de arreglar esa parte por lo que pido de la manera mas atenta si talan dicho árbol
    agrdeciendo su pronta atencion
    Arturo Navarro Rodriguez

    • Comunicacion_admin

      mayo 21, 2013 10:17 am

      Arturo, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  56. Angeles Concepción

    abril 29, 2013 4:25 pm
    Responder

    Hola, quisiera saber si con uds podemos solicitar arboles para una escuela y qué tramites hay que hacer?

    ESCUELA URBANA 1214
    “José María Arreola”
    Av. Guadalupe 1610
    Col. Valle de San Nicolas

    Solicitamos 5 árboles Ficus
    de mínimo 1 m de alto
    Son para la banqueta de la escuela,
    tiene suficiente espacio y arriba no pasa
    cableado ninguno.

    Agradeceré su atención.
    Angeles Concepción

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:06 am

      Angeles, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  57. Ulises Martinez

    abril 25, 2013 11:23 am
    Responder

    Hola saben mi problema es un poco enredoso pues en enero de 2013 apareció un socabon en mi casa, proteccion civil fue y me comento que es la tubería de mi drenaje la cual esta dañada por la raiz de un fresno que tengo en la banqueta YA REPARE MI DAÑO DE LA TUBERIA pero quiero reparar los demas daños los cuales son BANQUETA BARDA PERIMETRAL DE MI DOMICILIO CANCEL Y PISO DE COCHERA, yo no les pido un solo centavo solo que me quiten este arbol para que no siga dañando mi vivienda estoy dispuesto a plantar los arboles que ustedes me digan pero sin que tengan estos mucha raiz, La Lic. Clara Magali de linea zapopan llevaba mi caso pero desgraciadamente ella ya no esta y nadie me responde nada en esa dependencia LES PIDO DE FAVOR ME AYUDEN ya que personal de parques y jardines ronda mi casa y me dicen que ellos lo hacen por debajo del agua y si no accedo a esto ellos pondrian trabas en mi tramite ESPERO NO ESTE SUCEDIENDO ESTO ya mande fotos y demas LES PIDO UN ENORME FAVOR, AYUDENME PUES ESTA EN RIESGO MI DOMICILIO Y A MI ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN mil gracias por su ayuda y por su atencion espero respuesta

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:46 am

      Ulises, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:48 am

      Angeles, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  58. Ruben Hernandez Salazar

    abril 23, 2013 11:17 am
    Responder

    La siguiente es para solicitarle de su apoyo, en la poda de unos arboles que tenemos en la entrada del fraccionamiento que represento ( presidente del comite ) observamos que en la calle de camino antiguo a tesistan se podaron como 5 arboles muy grandes, y al preguntar nos informaron que esta puede ser la via para que tambien nos poden estos arboles, ya que significan un peligro para los que transitamos por esta via, el domicilio es Camino Antiguo a Tesistan No.1690 fraccionamiento Santa Fe.
    de antemano muchas gracias y felicidades por la gran labor que desempeñan, para la seguridad y bienestar de los que habitamos en este muncipio que dignamente representa.

    Gracias

    tel 1561 0223

    • Comunicacion_admin

      abril 24, 2013 11:28 am

      Rubén, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  59. Laura Blanquel

    abril 22, 2013 2:51 pm
    Responder

    Por medio de la presente le saludo y le informo estamos ubicados en Av. Mariano Otero •#1989 Fraccionamiento Residencial Victoria sobre el camellón que se encuentra frente a nosotros, al Restaurante Pampas y que llega hasta Elektra hay unas luminarias que a petición de nosotros Alumbrado público reparo pero lamentablemente estas no se ven, pues los arboles han crecido tanto que las ramas tapan por completo los focos evitando así que iluminen dejando en completa obscuridad esta zona le pedimos envíe a su personal para que pode estos árboles y así poder tener esta área iluminada, nos comunicamos a los teléfonos de parques y jardines pasaron la llamada a control forestal nos dieron el numero de reporte 1100
    Agradecemos de antemano su atención, y quedamos en espera de su pronta respuesta

  60. Lucia Gutierrez

    abril 19, 2013 1:23 pm
    Responder

    Buenas tardes, me gustaria saber si tienen algun programa de adopcion de arbolitos o plantas.

    • Comunicacion_admin

      abril 22, 2013 12:57 pm

      Claro que sí Lucía, solo que le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  61. Ruben E Portillo Santos

    abril 19, 2013 7:58 am
    Responder

    Buen dia, su ayuda con la poda de una arbol ya que las ramas ya se encuentran pegando en los cables electricos, esta al lado de un puente peatonal en Av. Federalismo Norte 3495, frente a la estacion del tren ligero Periferico Norte.
    Se aproxima el temporal de lluvias y cada año nos quedamos sin electricidad.
    Y por si fuera poco este arbol quita mucha iluminacion en la banqueta y esto ayuda a que se presenten robos a estudiantes y peatones.
    Muchas gracias de antemano !

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 11:01 am

      Rubén, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  62. Eduardo Wriedt

    abril 18, 2013 5:47 pm
    Responder

    Buenas tardes para informarle que tenemos 2 arboles afuera de nuestra empresa que causan un peligro ya que estos arboles estan secos,y hay gente que pasa por aun lado de ellos fueran tan amables en apoyarnos
    CALLE OCAMPO #20
    ESQUINA PERIFERICO
    SAN JUAN DE OCOTAN
    ZAPOPAN, JALISCO
    36710331 Y 36277237

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 11:02 am

      Eduardo, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  63. mayte contreras

    abril 17, 2013 4:33 pm
    Responder

    Buenas tardes, sólo para saber que está pasando en todos lo camellones, aceras etc de la zona metropolitana de Guadalajara, todo esta lleno de basura, el pasto seco, toda la avenida LOPEZ MATEOS está totalmente descuidada a no ser por las empresas que cuidan su parte, en el PERIFERICO a la altura del ITESO y UVM y LA PLAZA CENTRO SUR siembran árboles y jamás los riegan y ya se murieron todos al igual que el jardín que pusieron hace 1 mes, DONDE ESTAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS?

  64. Frania Carranza Rodríguez

    abril 17, 2013 12:57 pm
    Responder

    Buen día,
    Mi problema es el siguiente. Tengo un terreno que esta lleno de arboles ah estado casi en abandono por 5 años y los arboles crecieron mucho, si voy con ustedes me pueden dar el servicio de poda? Y si son muchos podemos llegar a un acuerdo en el pago. Es que se me hace costoso el pago de permiso mas la poda. Son mas de 10 arboles grandes

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 1:22 pm

      Frania, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  65. Ramón Coss y León

    abril 16, 2013 10:22 am
    Responder

    Sres.de Parques y Jardines, en el cruce de Periferico y la Experiencia esta un pequeño Jardin, con palmas, y no lo vienen a regar esta completamente SECO, en el mayor de los casos , se solicita pongan , instalen una llave y yo lo riego diariamente, espero una respuesta por favor!!!

  66. Nadia

    abril 16, 2013 9:47 am
    Responder

    Hola buen dia, tengo una duda respecto a los residuos de la poda de mi jardin y mis arboles, los de aseo publico no se la quisieron llevar, no se si haya alguien que pueda llevarsela o que debo de hacer.
    Gracias!!!

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 1:21 pm

      Nadia, los residuos de poda no se los lleva Aseo Público, en dado caso para disponer de ellos los tendría que llevar a un área especial en Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  67. RUBEN E. CARRILLO GONZALEZ

    abril 14, 2013 11:35 am
    Responder

    Buen día, personal de parques y jardines quisiera nos apoyaran sobre un árbol que esta rosando los cables de electricidad y como se avecina el temporal de lluvias, pasaran a revisarlo y darle una poda, ya que cada año es el mismo problema y esta levantando la banqueta podrían recomendar otro tipo de árbol para la servidumbre que no pueda causarnos problemas
    el árbol se encuentra en.
    Av. Valle de los Laureles #2136
    Col. Jardines del valle
    Zapopan Jal.

    de ante mano gracias por atender este comentario

    • Comunicacion_admin

      abril 16, 2013 11:12 am

      Rubén, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  68. Homero H.

    abril 11, 2013 8:48 am
    Responder

    En el coto en el que vivo tienen pensado contratar la poda de los árboles que están enfrente a ustedes. Dicho árbol está plagado con insectos. Mi pregunta es: ¿ustedes además de la poda pueden fumigar?

    • Comunicacion_admin

      abril 11, 2013 12:05 pm

      Homero, buen día, le pueden contestar todas sus dudas en la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  69. Rafael Villegas

    abril 2, 2013 1:08 pm
    Responder

    Estan solicitando jardineros??? me interesa trabajar en Parques y Jardines

    • Comunicacion_admin

      abril 8, 2013 11:17 am

      Rafael, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  70. RAMON RODRIGUEZ ESPINOSA

    marzo 13, 2013 11:33 am
    Responder

    ay un arbol seco que se encuentra sobre periferico y calle ocampo en san juan de ocotan y corre el riesgo de caer sobre la propiedad donde laboro exactamente caeria sobre una bodega ojala pudieran apoyarme

    • Comunicacion_admin

      marzo 14, 2013 11:30 am

      Ramón buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  71. Jenyfer Fernández

    marzo 6, 2013 10:13 am
    Responder

    Vinieron a cortar un arbol fuera del terreno de mi vecino el cual no vive alli,y dejaron todo el arbol y ramas aqui!, lleva mas de una semana y nadie viene por el, me preocupa por que dejandolo asi puede ser ¨casa¨de animales y me es peligroso ya que me obstruye la vision cuando salgo de mi cochera por que no alcanzo a ver si vinien autos o no para poder salir. gracias!

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2013 10:07 am

      Jenyfer, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  72. daniel tellez

    marzo 5, 2013 3:02 pm
    Responder

    tengo un arbol que se cayo fuera de mi negosio yo mismo lo parti en pedazos pequeños y lo junte en una cortina afuera de mi negocio pero la gente aprovecha para echar su basura mi pregunta es…¿a donde lo puedo llebar para desaserme de el yo tengo en que llebarlo junto con algunas ramas que dejaron hay?
    saludos cordiales.
    gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 3:16 pm

      Daniel, buen día, le recomendamos pedir asesoría a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  73. Sergio Ulloa

    marzo 4, 2013 6:33 pm
    Responder

    Afuera de mi casa hay un árbol muy grande y pone en peligro los cables de luz y telefono, ademas de que ya levantó la banqueta, que debo hacer para quitar el arbol y plantar otro menos peligroso?

    Sergio Ulloa Degollado

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 9:59 am

      Sergio, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  74. Fernando

    marzo 4, 2013 6:18 pm
    Responder

    Buenas tardes. Soy Administrador de un condominio horizontal y sobre la banqueta exterior tenemos dos árboles con mucha plaga, el tronco muy torcido y ya no florecen, que debo hacer para poderlos retirar y reforestar esa área con mas árboles. Esto es en la colonia Lomas del Valle a espaldas del Templo de Nuestra Señora de la Salud.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 9:59 am

      Fernando, buen día, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  75. Lic. Ochoa

    marzo 4, 2013 5:23 pm
    Responder

    Tengo escasos dos años reportando que enfrente de mi casa en la calle Av. Valle de San Isidro entre Colibrí y Avestruz están los arboles del camellón ya muy altos y largos en los costados, cuando hay lluvias provocan problemas de electricidad en los cables ya que golpean constantemente y la CFE lanza el problema para ustedes y su departamento a la CFE y Atención Ciudadana no me ha servido para nada… Cuando hay viendo de igual forma entorpece el problema. Estas mismas ramas en la noche tapan por completo el alumbrado público que está en el poste… Y lo peor, todos ponen pretextos al grado que hasta ponen el pretexto de los cambios de sexenio… ES MOLESTO QUE NINGUN DEPARTAMENTO HAGA CASO A NUESTROS REPORTES… ESPERO LES SIRVAN DE ALGO ESTOS DATOS…
    Atención Ciudadana: Lic, Elizabeth Miranda
    Coordinadora de Parque y Jardines: Srita. Selene
    Ultima Solicitud Solicitud: 2784
    Atención Ciudadana: Srita. Patricia Ramos
    Reporte: ACLT-66374
    Atención Ciudadana: Srita. Gabriela Avelar
    Atención Ciudadana: Srita. Raquel Olvera
    Reporte: AC-IT66087
    Atención Ciudadana: Srita. Patricia Ramos
    Dependencia Presidencial: Srita. Irene Ramirez
    Director Parques y Jardines: Lic. Manuel Corona
    Y tengo más datos…
    Como verán uno como ciudadano está cumpliendo y ustedes de no sé cuantos empleados, ni uno se ha tomado la molestia de actuar y hacer su trabajo.
    E incluso vienen y cortan con machete las barbas de abajo de estos mismo arboles juntan las ramas y hojas en montoncito y ahí las dejan para que el viento y la lluvia las expanda y se sequen, tapando en varias ocasiones las coladeras…
    Les agradeceré mucho me indiquen si esta es la vía para que por fin me atiendan o cual es la vía que tengo que hacer para que me hagan caso y no molestarlos a ustedes como lo he hecho en varios años…

    En la espera de su respuesta.
    Att. Lic. Ochoa

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2013 11:57 am

      Buen día lic. Ochoa, pasamos su queja íntegra a la dependencia correspondiente para que tomen medidas. Saludos, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

  76. David Murillo

    marzo 3, 2013 8:37 pm
    Responder

    Vivo frente a un parque a una cuadra del estacionamiento del auditorio TELMEX, cómo podemos los vecinos conseguir que se instale una toma de agua para mantener el parque como zona verde.
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 4, 2013 11:07 am

      David, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  77. Karina Barajas Razo

    febrero 26, 2013 6:40 pm
    Responder

    Buenas tardes, me gustaria comenzar una campaña de reforestacion en guadalajara o/y sus alrededores con el personal de la empresa Gil yGil Agentes aduanales y me gustaria recibir apoyo de ustedes, ya sea con el area, los arboles o con los tramites a seguir.

    mil gracias!!

    • Comunicacion_admin

      febrero 28, 2013 2:33 pm

      Karina, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  78. patricia ortega correa

    febrero 25, 2013 12:44 pm
    Responder

    hola buenos dias, soy patricia, vivo en residencial diana nature, zapopan, sobre calle via gotas de lluvia L3, al otro lado de mi casa hay un arbol enorme ficus, el cual sus raices me estan levantando parte de mi piso de entrada principal. quisiera saber que puedo hacer para que vayan a podarlo o cortarlo. gracias,
    espero sus noticias,

    • Comunicacion_admin

      febrero 25, 2013 1:57 pm

      Patricia, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  79. gabriela españa chavez

    febrero 22, 2013 3:01 pm
    Responder

    nos podrian ayudar a podar unos arboles que tenemos en la escuela primaria urbana 476 rosario castellanos ya que estan con plaga cochinilla y aparte no dejan visible la parte de abajo hacia arriba y viseversa uchas gracias por su atencion y por su comprencion de antemano estoy asus ordenes en el 36-36-69-55

    • Comunicacion_admin

      febrero 26, 2013 2:29 pm

      Gabriela, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  80. martha martinez

    febrero 21, 2013 6:59 pm
    Responder

    buenas tardes les escribo de aqui de la Junta de Colonos Mirador del Sol para solicitar su ayuda con respecto a un arbol [ficus] que se encuentra en la calle de Punchan No. 4792 el pasado Diciembre SIAPA vino a arreglar la tuberia porque 2 raices del arbol la rompieron en esa calle esta tambien la tuberia del Gas y los vecinos temen que obstruyan esas raices algun tubo del gas y se origine una explosion los inquilinos o dueños de la casa donde se encuentra ubicado el arbol no quieren resolver esta situacion porque piensan que no les corresponde a ellos como Junta de Colonos queremos apoyar a todos los demas vecinos que no saben como arreglar el problema quiziera pedirles que enviaran un perito para ver si es posible se quitara ese arbol porque ya esta muy grande y con estos vientos se esta moviendo mucho ojala y como siempre lo han hecho nos apoyen esta vez lo mas pronto posible, si hay que enviar un oficio favor de comunicarse al 36-28-38-74 con la Sra. Martha Martinez o con el Ing. Manuel Huerta Galvan al 36-13-97-41 Gracias por su atencion

    • Comunicacion_admin

      febrero 22, 2013 10:02 am

      Buen día Martha, pasamos su queja íntegra a la dependencia correspondiente para que analicen la pertinencia de mandar al perito, estamos a la orden para cualquier duda o aclaración. Saludos.

  81. Priscilla

    febrero 18, 2013 11:20 pm
    Responder

    Buen día:
    Disculpa frente a mis departamento hay un camellón como parque y le falta mantenimiento y a parte tienen una plaga los arboles, me gustaría saber que proceso debo hacer para que vengan a arreglar el parque?? Muchas gracias por su atención

    • Comunicacion_admin

      febrero 19, 2013 11:47 am

      Priscilla, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  82. Miguel García

    febrero 12, 2013 9:55 am
    Responder

    Que tal,
    Queria reportar una plaga de mosca blanca, que ataca a los arboles de mi colonia, esto es en loma bonita recidencial, el parque que esta enfrente de la salle esta infestado y las calles cercanas tambien, yo vivo en pinguino esquina caguama a dos cuadras del parque y tambien los arboles de ahi estan llenos :s
    Pueden ustedes echar algo para acabar con la plaga?

    • Comunicacion_admin

      febrero 12, 2013 2:58 pm

      Miguel, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  83. Carlos Alberto Iñiguez Pimienta

    febrero 7, 2013 5:48 pm
    Responder

    Buenas Tardes, necesito cambiar un árbol ficus de lugar ya que estamos empezando a construir en la Colonia Ciudad de los niños en la calle Tulipan 856 y el Árbol esta justo al centro de la fachada además que sus raices coinciden con la linea de drenaje y por ultimo esta plagado de cenicilla (mosca blanca) , que procede, pagar por que lo quiten, quitarlo nosotros? Gracias
    Carlos Iñiguez 3314059277

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2013 1:41 pm

      Carlos Alberto, le recomendamos pedir asesoría a los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  84. Margarita ortiz

    febrero 1, 2013 6:47 pm
    Responder

    Buen dia , utilizo este medio para solicitar su valiosoapoyo ya q en el edificio donde vivo tenemos una arbolque se esta secando por la plaga de muerdago , nos preocupamucho ya que poco a poca caen ramas q afectan tanto a los vehiculos y ten,emos miedo que mientras pasemos por ahi ya q es acceso nos caiga una rama tanto alos adultos como los niños que juegan ahi , en una ocasion nos podaron un arbol que estaba ubicado en polvora esquina beatriz hernandez , por favor espero na vez mas su gran apoyo para este gran problema que nos invadio en la zapopan por esta horrible plaga . El arbolesta ubicado en polvora no. 531 modulo 5 . Quedo a sus ordenes y enespera de una pronta respuesta a mi caso .
    Mil gracias por el Apoyo

    • Comunicacion_admin

      febrero 5, 2013 2:30 pm

      Margarita, le recomendamos pedir asesoría con los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  85. acelia terriquez cortes

    febrero 1, 2013 1:11 am
    Responder

    Buen dia
    Tengo enfrente del edificio donde vivo 4 arboles, 3 ficus y un laurel de la india, tienen la plaga del muerdago ya los mande podar y siguen con plaga y se estan secando tienen algun tipo de apoyo o indicaciones que yo pudiera seguir para salvar estos arboles? Colonia plaza guadalupe en zapopan jalisco
    Agradecere su ayuda
    Saludos

    • Comunicacion_admin

      febrero 1, 2013 11:37 am

      Arcelia, le recomendamos pedir asesoría con los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  86. Patricia Mestas De Chavira

    enero 29, 2013 10:07 pm
    Responder

    Hola Buenas noches Represento al vivero metropolitano el cual se va a construir en el ahora parque de huentitán. Y necesito contactar a director de parque y jardines para solicitar un favor de recibir las raices del arbolado a removerr en esa zona ya que el triturador de parques de GDL esta descompuesto.
    Quedo a sus ordenes para que me diga el tramite a seguir para mi solicitud.
    EXTRA AC.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 11:52 am

      Patricia, le recomendamos contactar al ingeniero Elias Avila Castro, director de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  87. diana margarita gomez

    enero 29, 2013 6:19 pm
    Responder

    LA SEMANA PASADA Y SERIA EL VIERNES, OBSERVE QUE EN EL CRUCE DE LAS CALLES DE FRAMBUESOS Y TULLAS EN TABACHINES UNAS RAMAS LE CAYERON A UNA SEÑORA QUE ESTABA ESPERANDO SU CAMIÓN, CONSIDERO QUE DICHO ÁRBOL DEBE DE SER TALADO PORQUE REPRESENTA UN PELIGRO INMINENTE, GRACIAS.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 12:02 pm

      Diana, le recomendamos contactar a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  88. hector manuel lomeli ibarra

    enero 29, 2013 10:42 am
    Responder

    RESPETABLES SEÑORES:

    LES INFORMO QUE EL DIA 25 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN EL CRUCE DE LAS CALLES PASEO DE LOS FRAMBUESOS Y PASEO DE LAS TULLAS(CERRADA) EN LE FRACC. TABACHINES, LE CAYO UNA RAMA EN LA CABEZA A UNA SEÑORA QUE ESTABA ESPERANDO SU CAMIÓN, SUFRIENDO LESIONES SIMPLES, ANTE TAL MOTIVO ME COMUNIQUE VÍA TELEFÓNICA CON USTEDES A FIN DE REPORTAR EL INCIDENTE Y ME INFORMARON, QUE PRIMERAMENTE IBAN A VERIFICAR SI EL ÁRBOL EN CUESTIÓN MERITABA SER PODADO Y DE SER ASI, SE TENIA QUE HACER UNA SOLICITUD, MAS RESULTA QUE A LA FECHA NO HAN VENIDO Y DICHO ÁRBOL REPRESENTA UN ALTO RIESGO YA QUE SE UBICA EN UNA ESQUINA EN DONDE LAS PERSONAS ABORDAN EL CAMIÓN, POR LO QUE ANTES DE QUE SUCEDA OTRO ACCIDENTE COMO LO SEÑALE ANTERIORMENTE, LES PIDO DE FAVOR PROCEDAN A LA BREVEDAD A PODAR DICHO ÁRBOL DEJANDO A UN LADO LOS TRAMITES BUROCRÁTICOS CUANDO ESTA DE POR MEDIO LA VIDA DE LAS PERSONAS Y PODEMOS EVITAR UN LAMENTABLEMENTE ACCIDENTE,POR SU ATENCIÓN, GRACIAS.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 12:02 pm

      Héctor, le recomendamos contactar a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  89. raquel pelayo lopez

    enero 27, 2013 11:34 pm
    Responder

    Mi pregunta es que nesecito para poder poner un letrero en un camellon en la av. Mariano otero para mi negocio le agradeceria si me pudiera contestar a mi pregunta

    • Comunicacion_admin

      enero 28, 2013 2:08 pm

      Saludos Raquel, esos son convenios que se hacen para el cuidado y mantenimiento de los camellones a cambio de publicidad, le recomendamos contactar a la DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES, ubicad en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 – 3261

  90. Gloria Arreola

    enero 22, 2013 11:59 am
    Responder

    Tengo un árbol plagado y podrido en la banqueta afuera de mi casa. Me gustaría saber cual es el trámite para que vengan a podarlo o para sacar el permiso para podarlo. Mi idea es replantar otra vegetación sana. A donde puedo llamar o donde me pueden dar informes para comenzar el proceso. Gracias.

    • Comunicacion_admin

      enero 22, 2013 3:45 pm

      Buen día Gloria, le recomendamos ponerse en contacto para hacer un reporte en la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

  91. Michelle Tinajero

    enero 21, 2013 11:57 am
    Responder

    Cómo levanto un reporte para poda de árbol?

    • Comunicacion_admin

      enero 21, 2013 1:03 pm

      Buen día Michelle, le recomendamos ponerse elevantar su reporte con la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

  92. ARNULFO VAZQUEZ TRINIDAD

    enero 10, 2013 2:27 pm
    Responder

    BUENAS TARDES

    TENGO EL REPORTE No 12377, DESDE EL DIA 7 DE ENERO DE 2013, PERO A UN NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, YA PASO UN ACCIDENTE QU LE CALLERON 2 RAMAS A UNA PERSONA ENCIMA Y SIGUEN SIN RESOLVERME NADA ME URGE MUCHO POR FAVOR SOLUCIONARLO.

    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ORDENES.

    GRACOAS

    • Comunicacion_admin

      enero 10, 2013 3:32 pm

      Señor Vázquez, un saludo, le informamos que será atendido por personal de Atención Ciudadana vía su correo electrónico que proporcionó en el comentario. Buen día.

    • Comunicacion_admin

      enero 10, 2013 3:42 pm

      Estimado Arnulfo, le comentamos que ya se aprobó su petición, mas sin embargo como el árbol se encuentra en una banqueta, los gastos los tendrá que cubrir directamente la persona que vive donde se encuentre el árbol. Tendría que pagar $882.00 para que Parques y Jardines vayan a podar el árbol. Por otra parte si Ud. gusta contratar a un particular, únicamente tendrá que pagar $219.00 por el permiso de poda. Quedamos a sus ordenes para cualquier tipo de aclaracion correspondiente a este tema. Que tenga un excelente día.

  93. alfredo

    enero 7, 2013 6:22 pm
    Responder

    queria saber si pueden venir a una escuela a darles una platica a los niños para que aprendan a cuidar el ambiente y una donacion de arboles

    • Comunicacion_admin

      enero 14, 2013 11:31 am

      Buen día Alfredo, le recomendamos ponerse en contacto con la DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
      AV. DE LOS ROBLES # 1566 ENTRE CERRADA JARDIN 
      DE LOS CEDROS COL. JARDINES DEL VERGEL
      Teléfono: 3818-2200
      EXTENSIONES: 3220, 3225 y 3221

  94. Marcos Ortiz

    enero 3, 2013 11:35 pm
    Responder

    Las áreas “verdes” de mi colonia (Plaza Guadalupe) están en abandono, no se les da mantenimiento y hay una caseta de vigilancia que lleva años abandonada y genera grandes concentraciones de basura y contaminación visual. He visto como gente se mete no se a hacer que. Quisiera saber en donde puedo pedir información o que tengo que hacer para que nuestra colonia reciba mantenimiento.
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      enero 21, 2013 2:14 pm

      Buen día Marcos, le recomendamos ponerse elevantar su reporte con la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

Ir arriba