Parques y Jardines trabajando en poda

Lunes, 5 noviembre 2012 - Comunicacion_admin

Parques y Jardines trabajando en poda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

95 Comentarios
  1. Georgina Melgoza

    mayo 28, 2013 4:18 pm
    Responder

    En el camellón de Av. Guadalupe, esquina con
    Santa Teresa está un árbol grande completamente seco
    Que podría caer en esta temporada, la plaga lo secò
    Ya que toda esa zona está infestada.

    • Comunicacion_admin

      mayo 29, 2013 12:33 pm

      Buen día Georgina, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  2. José A. Serrano

    mayo 27, 2013 1:36 pm
    Responder

    Soy José Serrano.

    Pretendo hacer una campaña de rescate de pequeños parques y jardines, en zonas de bajos recursos por medio de atmosferamk y de patrocinios que son empresas que son las empresas que hacen posible estos proyectos,Nuestra intención es ayudar a rehabilitar estos espacios y recuperarlos por medio de participación ciudadana,fomentar la cultura, la convivencia y el civismo que tanta falta hace en nuestra sociedad.

    Tengo ideas con responsabilidad y de cambio,he tratado con ayuntamiento de Guadalajara sin obtener una sola respuesta, espero tener mejores resultados de menos en responder en el Municipio de Zapopan.

    No solo mandarme a una dirección y mandarme donde deje un papel y jamas me den una oportunidad.

    Queremos creer en el cambio.. denos la oportunidad de ser parte de el.

    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      junio 3, 2013 2:57 pm

      Buen día señor Serrano, le recomendamos ponerse en contacto y presentar su proyecto a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  3. DANIEL GERMAN

    mayo 27, 2013 12:42 pm
    Responder

    HOLA BUENAS TARDES COMO PUEDO SABER COMO CONSEGUIR TRABAJO EN PARQUES Y JARDINES

    • Comunicacion_admin

      mayo 29, 2013 10:35 am

      Buen día Daniel, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  4. ernesto montes

    mayo 23, 2013 1:42 pm
    Responder

    buen día estimado

    mi problema es que tengo un árbol enfrente de mi casa donde tengo mi cochera, anteriormente no tenia vehiculo pero tuve la oportunidad de comprar uno el cual se queda en la calle, mi pregunta es me pueden ustedes quitar este árbol que me esta estorbando para meter mi coche a la cochera, les comparto también que este árbol se esta secando y solicito tu ayuda al respecto, me pueden informar que puedo hacer

    gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 24, 2013 12:21 pm

      Buen día Ernesto, le recomendamos levantar su reporte ante la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos.

  5. milka sigala barraza

    mayo 22, 2013 4:05 pm
    Responder

    Llame ha areas verdes,ya varias veces reportando fuga agua en parque aurora boreal entre carnero y pegaso,en colonia arboledas ;en municipio.y aun no aparecen los senores que iran a. Reparar.que poco interes muestran ciudadanos y funciunarios publicos,no,nos ponemos de acuerdo por nuestro municipio;que de nuestra ciudad,que de resolver los problemas de nuestro pais.que apatia,egoismo,que los que nos preocupamos terminemos afectados por los que tienen otros intereses.

  6. jose

    mayo 14, 2013 7:13 pm
    Responder

    hola, es verdad que el permiso de poda de un arbol es gratuito, segun un articulo del informador o tiene algun costo? cualquiera que sea la respuesta, hay alguna oficina en la recaudadora de las aguilas? en zapopan y en caso de que tenga costo en cuanto sale,he leido abajo que una persona tendria que pagar 219 pesos por estar el arbol en la banqueta, hasta donde yo se todos los arboles estan en las banquetas no he visto ninguno en media calle, a excepcion de los que se encuentran en parques y jardines.. gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 21, 2013 10:17 am

      José, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  7. yolanda saldaña

    mayo 11, 2013 7:09 pm
    Responder

    hola esta por caerse una rama en el comude delomas de zapopan esta bastante grande y esta cerca de donde hay juegos infantiles y diario hay niños jugando. solicito que poden los pinos que se encuentran cerca del conjunto habitacional valdepeñas.estan pegados al mercado. orientenme a donde dirigirme. gracias…

    • Comunicacion_admin

      mayo 13, 2013 11:44 am

      Yolanda, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  8. milka sigala barraza

    mayo 10, 2013 8:17 pm
    Responder

    En. Parque aurora boreal entre las calles carnero y pegaso. En la col.arboledas danaron la llave de agua de agua.por favor vengan parques y jardines ha ponerle candado.hay una familia responsable. e la fuga de agua. Y los que hacemosejercicio ahi no logramos hacerlos entrar en razon del desperdicio de agua que dia a dia no qiiero. Imaginarme
    los litroooss!! N2http://www.google.com/m?hl=es&gl=us&client=ms-android-tmobile-us&source=android-launcher-wques+y+jardines++zapopan+reporteo dejen pasar mas dias por favor.52′,,+,

  9. aneli malpica garcia

    mayo 8, 2013 9:22 am
    Responder

    hola buenos dias, solamente para reportar un arbol seco en arco tiberio casi en la esquina de arco morisco, lo que pasa es que tiene mas de 10 metros de altura y ya fui a hacer la peticion pero me dijeron que tiene que ir la dueña de la casa y la verdad nunca va a ir, y yo tengo miedo de que se valla a caer sobre mi casa ya que esta en el limite de mi casa y la de ella pero esta mas cargado a su domicilio. agradeceria tanto una respuesta favorable. es en arco tiberio entre arco morisco y arco gotico en la colonia arcos de zapopan. gracias.

  10. Alma Olmos

    mayo 3, 2013 9:24 pm
    Responder

    Hola podamos unos arboles de mi casa quiero saber si ustedes me pueden ayudar a recoger estas ramas o a donde me puedo comunicar, yo vivo por arboledas del sur, espero me puedan ayudar,gracias.

  11. Arturo Navarro Rodriguez

    mayo 1, 2013 12:34 pm
    Responder

    hola, tengo un problema con un árbol que se encuentra situado afuera de mi casa dicho árbol levanto la banqueta, invade toda la misma, estorba el paso peatonal, corre peligro la gente de tropezar y también estorba con el cableado eléctrico. obras publica esta arreglando la calle y banquetas de esa zona que se encuentra en av. Guadalupe victoria, esquina con gonzalez ortega, col. arroyo hondo, dejaron la parte donde esta el árbol a desnivel con la banqueta nueva de 40 cm aprox. hable con el arq. encargado de la obra y me comento que me comunicara con ustedes y que en cuanto el árbol no este el me termina de arreglar esa parte por lo que pido de la manera mas atenta si talan dicho árbol
    agrdeciendo su pronta atencion
    Arturo Navarro Rodriguez

    • Comunicacion_admin

      mayo 21, 2013 10:17 am

      Arturo, le recomendamos hacer su reporte a la Dirección de Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  12. Angeles Concepción

    abril 29, 2013 4:25 pm
    Responder

    Hola, quisiera saber si con uds podemos solicitar arboles para una escuela y qué tramites hay que hacer?

    ESCUELA URBANA 1214
    “José María Arreola”
    Av. Guadalupe 1610
    Col. Valle de San Nicolas

    Solicitamos 5 árboles Ficus
    de mínimo 1 m de alto
    Son para la banqueta de la escuela,
    tiene suficiente espacio y arriba no pasa
    cableado ninguno.

    Agradeceré su atención.
    Angeles Concepción

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:06 am

      Angeles, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  13. Ulises Martinez

    abril 25, 2013 11:23 am
    Responder

    Hola saben mi problema es un poco enredoso pues en enero de 2013 apareció un socabon en mi casa, proteccion civil fue y me comento que es la tubería de mi drenaje la cual esta dañada por la raiz de un fresno que tengo en la banqueta YA REPARE MI DAÑO DE LA TUBERIA pero quiero reparar los demas daños los cuales son BANQUETA BARDA PERIMETRAL DE MI DOMICILIO CANCEL Y PISO DE COCHERA, yo no les pido un solo centavo solo que me quiten este arbol para que no siga dañando mi vivienda estoy dispuesto a plantar los arboles que ustedes me digan pero sin que tengan estos mucha raiz, La Lic. Clara Magali de linea zapopan llevaba mi caso pero desgraciadamente ella ya no esta y nadie me responde nada en esa dependencia LES PIDO DE FAVOR ME AYUDEN ya que personal de parques y jardines ronda mi casa y me dicen que ellos lo hacen por debajo del agua y si no accedo a esto ellos pondrian trabas en mi tramite ESPERO NO ESTE SUCEDIENDO ESTO ya mande fotos y demas LES PIDO UN ENORME FAVOR, AYUDENME PUES ESTA EN RIESGO MI DOMICILIO Y A MI ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN mil gracias por su ayuda y por su atencion espero respuesta

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:46 am

      Ulises, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 11:48 am

      Angeles, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  14. Ruben Hernandez Salazar

    abril 23, 2013 11:17 am
    Responder

    La siguiente es para solicitarle de su apoyo, en la poda de unos arboles que tenemos en la entrada del fraccionamiento que represento ( presidente del comite ) observamos que en la calle de camino antiguo a tesistan se podaron como 5 arboles muy grandes, y al preguntar nos informaron que esta puede ser la via para que tambien nos poden estos arboles, ya que significan un peligro para los que transitamos por esta via, el domicilio es Camino Antiguo a Tesistan No.1690 fraccionamiento Santa Fe.
    de antemano muchas gracias y felicidades por la gran labor que desempeñan, para la seguridad y bienestar de los que habitamos en este muncipio que dignamente representa.

    Gracias

    tel 1561 0223

    • Comunicacion_admin

      abril 24, 2013 11:28 am

      Rubén, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  15. Laura Blanquel

    abril 22, 2013 2:51 pm
    Responder

    Por medio de la presente le saludo y le informo estamos ubicados en Av. Mariano Otero •#1989 Fraccionamiento Residencial Victoria sobre el camellón que se encuentra frente a nosotros, al Restaurante Pampas y que llega hasta Elektra hay unas luminarias que a petición de nosotros Alumbrado público reparo pero lamentablemente estas no se ven, pues los arboles han crecido tanto que las ramas tapan por completo los focos evitando así que iluminen dejando en completa obscuridad esta zona le pedimos envíe a su personal para que pode estos árboles y así poder tener esta área iluminada, nos comunicamos a los teléfonos de parques y jardines pasaron la llamada a control forestal nos dieron el numero de reporte 1100
    Agradecemos de antemano su atención, y quedamos en espera de su pronta respuesta

  16. Lucia Gutierrez

    abril 19, 2013 1:23 pm
    Responder

    Buenas tardes, me gustaria saber si tienen algun programa de adopcion de arbolitos o plantas.

    • Comunicacion_admin

      abril 22, 2013 12:57 pm

      Claro que sí Lucía, solo que le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  17. Ruben E Portillo Santos

    abril 19, 2013 7:58 am
    Responder

    Buen dia, su ayuda con la poda de una arbol ya que las ramas ya se encuentran pegando en los cables electricos, esta al lado de un puente peatonal en Av. Federalismo Norte 3495, frente a la estacion del tren ligero Periferico Norte.
    Se aproxima el temporal de lluvias y cada año nos quedamos sin electricidad.
    Y por si fuera poco este arbol quita mucha iluminacion en la banqueta y esto ayuda a que se presenten robos a estudiantes y peatones.
    Muchas gracias de antemano !

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 11:01 am

      Rubén, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  18. Eduardo Wriedt

    abril 18, 2013 5:47 pm
    Responder

    Buenas tardes para informarle que tenemos 2 arboles afuera de nuestra empresa que causan un peligro ya que estos arboles estan secos,y hay gente que pasa por aun lado de ellos fueran tan amables en apoyarnos
    CALLE OCAMPO #20
    ESQUINA PERIFERICO
    SAN JUAN DE OCOTAN
    ZAPOPAN, JALISCO
    36710331 Y 36277237

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 11:02 am

      Eduardo, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  19. mayte contreras

    abril 17, 2013 4:33 pm
    Responder

    Buenas tardes, sólo para saber que está pasando en todos lo camellones, aceras etc de la zona metropolitana de Guadalajara, todo esta lleno de basura, el pasto seco, toda la avenida LOPEZ MATEOS está totalmente descuidada a no ser por las empresas que cuidan su parte, en el PERIFERICO a la altura del ITESO y UVM y LA PLAZA CENTRO SUR siembran árboles y jamás los riegan y ya se murieron todos al igual que el jardín que pusieron hace 1 mes, DONDE ESTAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS?

  20. Frania Carranza Rodríguez

    abril 17, 2013 12:57 pm
    Responder

    Buen día,
    Mi problema es el siguiente. Tengo un terreno que esta lleno de arboles ah estado casi en abandono por 5 años y los arboles crecieron mucho, si voy con ustedes me pueden dar el servicio de poda? Y si son muchos podemos llegar a un acuerdo en el pago. Es que se me hace costoso el pago de permiso mas la poda. Son mas de 10 arboles grandes

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 1:22 pm

      Frania, le recomendamos hacer su petición a Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  21. Ramón Coss y León

    abril 16, 2013 10:22 am
    Responder

    Sres.de Parques y Jardines, en el cruce de Periferico y la Experiencia esta un pequeño Jardin, con palmas, y no lo vienen a regar esta completamente SECO, en el mayor de los casos , se solicita pongan , instalen una llave y yo lo riego diariamente, espero una respuesta por favor!!!

  22. Nadia

    abril 16, 2013 9:47 am
    Responder

    Hola buen dia, tengo una duda respecto a los residuos de la poda de mi jardin y mis arboles, los de aseo publico no se la quisieron llevar, no se si haya alguien que pueda llevarsela o que debo de hacer.
    Gracias!!!

    • Comunicacion_admin

      abril 19, 2013 1:21 pm

      Nadia, los residuos de poda no se los lleva Aseo Público, en dado caso para disponer de ellos los tendría que llevar a un área especial en Parques y Jardines. Dicha dependencia se ubica en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  23. RUBEN E. CARRILLO GONZALEZ

    abril 14, 2013 11:35 am
    Responder

    Buen día, personal de parques y jardines quisiera nos apoyaran sobre un árbol que esta rosando los cables de electricidad y como se avecina el temporal de lluvias, pasaran a revisarlo y darle una poda, ya que cada año es el mismo problema y esta levantando la banqueta podrían recomendar otro tipo de árbol para la servidumbre que no pueda causarnos problemas
    el árbol se encuentra en.
    Av. Valle de los Laureles #2136
    Col. Jardines del valle
    Zapopan Jal.

    de ante mano gracias por atender este comentario

    • Comunicacion_admin

      abril 16, 2013 11:12 am

      Rubén, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  24. Homero H.

    abril 11, 2013 8:48 am
    Responder

    En el coto en el que vivo tienen pensado contratar la poda de los árboles que están enfrente a ustedes. Dicho árbol está plagado con insectos. Mi pregunta es: ¿ustedes además de la poda pueden fumigar?

    • Comunicacion_admin

      abril 11, 2013 12:05 pm

      Homero, buen día, le pueden contestar todas sus dudas en la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  25. Rafael Villegas

    abril 2, 2013 1:08 pm
    Responder

    Estan solicitando jardineros??? me interesa trabajar en Parques y Jardines

    • Comunicacion_admin

      abril 8, 2013 11:17 am

      Rafael, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  26. RAMON RODRIGUEZ ESPINOSA

    marzo 13, 2013 11:33 am
    Responder

    ay un arbol seco que se encuentra sobre periferico y calle ocampo en san juan de ocotan y corre el riesgo de caer sobre la propiedad donde laboro exactamente caeria sobre una bodega ojala pudieran apoyarme

    • Comunicacion_admin

      marzo 14, 2013 11:30 am

      Ramón buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  27. Jenyfer Fernández

    marzo 6, 2013 10:13 am
    Responder

    Vinieron a cortar un arbol fuera del terreno de mi vecino el cual no vive alli,y dejaron todo el arbol y ramas aqui!, lleva mas de una semana y nadie viene por el, me preocupa por que dejandolo asi puede ser ¨casa¨de animales y me es peligroso ya que me obstruye la vision cuando salgo de mi cochera por que no alcanzo a ver si vinien autos o no para poder salir. gracias!

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2013 10:07 am

      Jenyfer, buen día, le recomendamos comunicarse con la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  28. daniel tellez

    marzo 5, 2013 3:02 pm
    Responder

    tengo un arbol que se cayo fuera de mi negosio yo mismo lo parti en pedazos pequeños y lo junte en una cortina afuera de mi negocio pero la gente aprovecha para echar su basura mi pregunta es…¿a donde lo puedo llebar para desaserme de el yo tengo en que llebarlo junto con algunas ramas que dejaron hay?
    saludos cordiales.
    gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 3:16 pm

      Daniel, buen día, le recomendamos pedir asesoría a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  29. Sergio Ulloa

    marzo 4, 2013 6:33 pm
    Responder

    Afuera de mi casa hay un árbol muy grande y pone en peligro los cables de luz y telefono, ademas de que ya levantó la banqueta, que debo hacer para quitar el arbol y plantar otro menos peligroso?

    Sergio Ulloa Degollado

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 9:59 am

      Sergio, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  30. Fernando

    marzo 4, 2013 6:18 pm
    Responder

    Buenas tardes. Soy Administrador de un condominio horizontal y sobre la banqueta exterior tenemos dos árboles con mucha plaga, el tronco muy torcido y ya no florecen, que debo hacer para poderlos retirar y reforestar esa área con mas árboles. Esto es en la colonia Lomas del Valle a espaldas del Templo de Nuestra Señora de la Salud.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2013 9:59 am

      Fernando, buen día, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  31. Lic. Ochoa

    marzo 4, 2013 5:23 pm
    Responder

    Tengo escasos dos años reportando que enfrente de mi casa en la calle Av. Valle de San Isidro entre Colibrí y Avestruz están los arboles del camellón ya muy altos y largos en los costados, cuando hay lluvias provocan problemas de electricidad en los cables ya que golpean constantemente y la CFE lanza el problema para ustedes y su departamento a la CFE y Atención Ciudadana no me ha servido para nada… Cuando hay viendo de igual forma entorpece el problema. Estas mismas ramas en la noche tapan por completo el alumbrado público que está en el poste… Y lo peor, todos ponen pretextos al grado que hasta ponen el pretexto de los cambios de sexenio… ES MOLESTO QUE NINGUN DEPARTAMENTO HAGA CASO A NUESTROS REPORTES… ESPERO LES SIRVAN DE ALGO ESTOS DATOS…
    Atención Ciudadana: Lic, Elizabeth Miranda
    Coordinadora de Parque y Jardines: Srita. Selene
    Ultima Solicitud Solicitud: 2784
    Atención Ciudadana: Srita. Patricia Ramos
    Reporte: ACLT-66374
    Atención Ciudadana: Srita. Gabriela Avelar
    Atención Ciudadana: Srita. Raquel Olvera
    Reporte: AC-IT66087
    Atención Ciudadana: Srita. Patricia Ramos
    Dependencia Presidencial: Srita. Irene Ramirez
    Director Parques y Jardines: Lic. Manuel Corona
    Y tengo más datos…
    Como verán uno como ciudadano está cumpliendo y ustedes de no sé cuantos empleados, ni uno se ha tomado la molestia de actuar y hacer su trabajo.
    E incluso vienen y cortan con machete las barbas de abajo de estos mismo arboles juntan las ramas y hojas en montoncito y ahí las dejan para que el viento y la lluvia las expanda y se sequen, tapando en varias ocasiones las coladeras…
    Les agradeceré mucho me indiquen si esta es la vía para que por fin me atiendan o cual es la vía que tengo que hacer para que me hagan caso y no molestarlos a ustedes como lo he hecho en varios años…

    En la espera de su respuesta.
    Att. Lic. Ochoa

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2013 11:57 am

      Buen día lic. Ochoa, pasamos su queja íntegra a la dependencia correspondiente para que tomen medidas. Saludos, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

  32. David Murillo

    marzo 3, 2013 8:37 pm
    Responder

    Vivo frente a un parque a una cuadra del estacionamiento del auditorio TELMEX, cómo podemos los vecinos conseguir que se instale una toma de agua para mantener el parque como zona verde.
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 4, 2013 11:07 am

      David, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  33. Karina Barajas Razo

    febrero 26, 2013 6:40 pm
    Responder

    Buenas tardes, me gustaria comenzar una campaña de reforestacion en guadalajara o/y sus alrededores con el personal de la empresa Gil yGil Agentes aduanales y me gustaria recibir apoyo de ustedes, ya sea con el area, los arboles o con los tramites a seguir.

    mil gracias!!

    • Comunicacion_admin

      febrero 28, 2013 2:33 pm

      Karina, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  34. patricia ortega correa

    febrero 25, 2013 12:44 pm
    Responder

    hola buenos dias, soy patricia, vivo en residencial diana nature, zapopan, sobre calle via gotas de lluvia L3, al otro lado de mi casa hay un arbol enorme ficus, el cual sus raices me estan levantando parte de mi piso de entrada principal. quisiera saber que puedo hacer para que vayan a podarlo o cortarlo. gracias,
    espero sus noticias,

    • Comunicacion_admin

      febrero 25, 2013 1:57 pm

      Patricia, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  35. gabriela españa chavez

    febrero 22, 2013 3:01 pm
    Responder

    nos podrian ayudar a podar unos arboles que tenemos en la escuela primaria urbana 476 rosario castellanos ya que estan con plaga cochinilla y aparte no dejan visible la parte de abajo hacia arriba y viseversa uchas gracias por su atencion y por su comprencion de antemano estoy asus ordenes en el 36-36-69-55

    • Comunicacion_admin

      febrero 26, 2013 2:29 pm

      Gabriela, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  36. martha martinez

    febrero 21, 2013 6:59 pm
    Responder

    buenas tardes les escribo de aqui de la Junta de Colonos Mirador del Sol para solicitar su ayuda con respecto a un arbol [ficus] que se encuentra en la calle de Punchan No. 4792 el pasado Diciembre SIAPA vino a arreglar la tuberia porque 2 raices del arbol la rompieron en esa calle esta tambien la tuberia del Gas y los vecinos temen que obstruyan esas raices algun tubo del gas y se origine una explosion los inquilinos o dueños de la casa donde se encuentra ubicado el arbol no quieren resolver esta situacion porque piensan que no les corresponde a ellos como Junta de Colonos queremos apoyar a todos los demas vecinos que no saben como arreglar el problema quiziera pedirles que enviaran un perito para ver si es posible se quitara ese arbol porque ya esta muy grande y con estos vientos se esta moviendo mucho ojala y como siempre lo han hecho nos apoyen esta vez lo mas pronto posible, si hay que enviar un oficio favor de comunicarse al 36-28-38-74 con la Sra. Martha Martinez o con el Ing. Manuel Huerta Galvan al 36-13-97-41 Gracias por su atencion

    • Comunicacion_admin

      febrero 22, 2013 10:02 am

      Buen día Martha, pasamos su queja íntegra a la dependencia correspondiente para que analicen la pertinencia de mandar al perito, estamos a la orden para cualquier duda o aclaración. Saludos.

  37. Priscilla

    febrero 18, 2013 11:20 pm
    Responder

    Buen día:
    Disculpa frente a mis departamento hay un camellón como parque y le falta mantenimiento y a parte tienen una plaga los arboles, me gustaría saber que proceso debo hacer para que vengan a arreglar el parque?? Muchas gracias por su atención

    • Comunicacion_admin

      febrero 19, 2013 11:47 am

      Priscilla, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  38. Miguel García

    febrero 12, 2013 9:55 am
    Responder

    Que tal,
    Queria reportar una plaga de mosca blanca, que ataca a los arboles de mi colonia, esto es en loma bonita recidencial, el parque que esta enfrente de la salle esta infestado y las calles cercanas tambien, yo vivo en pinguino esquina caguama a dos cuadras del parque y tambien los arboles de ahi estan llenos :s
    Pueden ustedes echar algo para acabar con la plaga?

    • Comunicacion_admin

      febrero 12, 2013 2:58 pm

      Miguel, le recomendamos pedir asesoría de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  39. Carlos Alberto Iñiguez Pimienta

    febrero 7, 2013 5:48 pm
    Responder

    Buenas Tardes, necesito cambiar un árbol ficus de lugar ya que estamos empezando a construir en la Colonia Ciudad de los niños en la calle Tulipan 856 y el Árbol esta justo al centro de la fachada además que sus raices coinciden con la linea de drenaje y por ultimo esta plagado de cenicilla (mosca blanca) , que procede, pagar por que lo quiten, quitarlo nosotros? Gracias
    Carlos Iñiguez 3314059277

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2013 1:41 pm

      Carlos Alberto, le recomendamos pedir asesoría a los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  40. Margarita ortiz

    febrero 1, 2013 6:47 pm
    Responder

    Buen dia , utilizo este medio para solicitar su valiosoapoyo ya q en el edificio donde vivo tenemos una arbolque se esta secando por la plaga de muerdago , nos preocupamucho ya que poco a poca caen ramas q afectan tanto a los vehiculos y ten,emos miedo que mientras pasemos por ahi ya q es acceso nos caiga una rama tanto alos adultos como los niños que juegan ahi , en una ocasion nos podaron un arbol que estaba ubicado en polvora esquina beatriz hernandez , por favor espero na vez mas su gran apoyo para este gran problema que nos invadio en la zapopan por esta horrible plaga . El arbolesta ubicado en polvora no. 531 modulo 5 . Quedo a sus ordenes y enespera de una pronta respuesta a mi caso .
    Mil gracias por el Apoyo

    • Comunicacion_admin

      febrero 5, 2013 2:30 pm

      Margarita, le recomendamos pedir asesoría con los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  41. acelia terriquez cortes

    febrero 1, 2013 1:11 am
    Responder

    Buen dia
    Tengo enfrente del edificio donde vivo 4 arboles, 3 ficus y un laurel de la india, tienen la plaga del muerdago ya los mande podar y siguen con plaga y se estan secando tienen algun tipo de apoyo o indicaciones que yo pudiera seguir para salvar estos arboles? Colonia plaza guadalupe en zapopan jalisco
    Agradecere su ayuda
    Saludos

    • Comunicacion_admin

      febrero 1, 2013 11:37 am

      Arcelia, le recomendamos pedir asesoría con los expertos, en este caso la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  42. Patricia Mestas De Chavira

    enero 29, 2013 10:07 pm
    Responder

    Hola Buenas noches Represento al vivero metropolitano el cual se va a construir en el ahora parque de huentitán. Y necesito contactar a director de parque y jardines para solicitar un favor de recibir las raices del arbolado a removerr en esa zona ya que el triturador de parques de GDL esta descompuesto.
    Quedo a sus ordenes para que me diga el tramite a seguir para mi solicitud.
    EXTRA AC.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 11:52 am

      Patricia, le recomendamos contactar al ingeniero Elias Avila Castro, director de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  43. diana margarita gomez

    enero 29, 2013 6:19 pm
    Responder

    LA SEMANA PASADA Y SERIA EL VIERNES, OBSERVE QUE EN EL CRUCE DE LAS CALLES DE FRAMBUESOS Y TULLAS EN TABACHINES UNAS RAMAS LE CAYERON A UNA SEÑORA QUE ESTABA ESPERANDO SU CAMIÓN, CONSIDERO QUE DICHO ÁRBOL DEBE DE SER TALADO PORQUE REPRESENTA UN PELIGRO INMINENTE, GRACIAS.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 12:02 pm

      Diana, le recomendamos contactar a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  44. hector manuel lomeli ibarra

    enero 29, 2013 10:42 am
    Responder

    RESPETABLES SEÑORES:

    LES INFORMO QUE EL DIA 25 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN EL CRUCE DE LAS CALLES PASEO DE LOS FRAMBUESOS Y PASEO DE LAS TULLAS(CERRADA) EN LE FRACC. TABACHINES, LE CAYO UNA RAMA EN LA CABEZA A UNA SEÑORA QUE ESTABA ESPERANDO SU CAMIÓN, SUFRIENDO LESIONES SIMPLES, ANTE TAL MOTIVO ME COMUNIQUE VÍA TELEFÓNICA CON USTEDES A FIN DE REPORTAR EL INCIDENTE Y ME INFORMARON, QUE PRIMERAMENTE IBAN A VERIFICAR SI EL ÁRBOL EN CUESTIÓN MERITABA SER PODADO Y DE SER ASI, SE TENIA QUE HACER UNA SOLICITUD, MAS RESULTA QUE A LA FECHA NO HAN VENIDO Y DICHO ÁRBOL REPRESENTA UN ALTO RIESGO YA QUE SE UBICA EN UNA ESQUINA EN DONDE LAS PERSONAS ABORDAN EL CAMIÓN, POR LO QUE ANTES DE QUE SUCEDA OTRO ACCIDENTE COMO LO SEÑALE ANTERIORMENTE, LES PIDO DE FAVOR PROCEDAN A LA BREVEDAD A PODAR DICHO ÁRBOL DEJANDO A UN LADO LOS TRAMITES BUROCRÁTICOS CUANDO ESTA DE POR MEDIO LA VIDA DE LAS PERSONAS Y PODEMOS EVITAR UN LAMENTABLEMENTE ACCIDENTE,POR SU ATENCIÓN, GRACIAS.

    • Comunicacion_admin

      enero 30, 2013 12:02 pm

      Héctor, le recomendamos contactar a la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, dependencia ubicada en la Avenida Tesistán # 801, colonia Santa Margarita. Teléfono 3818-2200 Extensiones 3264 y 3261. Saludos, buen día.

  45. raquel pelayo lopez

    enero 27, 2013 11:34 pm
    Responder

    Mi pregunta es que nesecito para poder poner un letrero en un camellon en la av. Mariano otero para mi negocio le agradeceria si me pudiera contestar a mi pregunta

    • Comunicacion_admin

      enero 28, 2013 2:08 pm

      Saludos Raquel, esos son convenios que se hacen para el cuidado y mantenimiento de los camellones a cambio de publicidad, le recomendamos contactar a la DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES, ubicad en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 – 3261

  46. Gloria Arreola

    enero 22, 2013 11:59 am
    Responder

    Tengo un árbol plagado y podrido en la banqueta afuera de mi casa. Me gustaría saber cual es el trámite para que vengan a podarlo o para sacar el permiso para podarlo. Mi idea es replantar otra vegetación sana. A donde puedo llamar o donde me pueden dar informes para comenzar el proceso. Gracias.

    • Comunicacion_admin

      enero 22, 2013 3:45 pm

      Buen día Gloria, le recomendamos ponerse en contacto para hacer un reporte en la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

  47. Michelle Tinajero

    enero 21, 2013 11:57 am
    Responder

    Cómo levanto un reporte para poda de árbol?

    • Comunicacion_admin

      enero 21, 2013 1:03 pm

      Buen día Michelle, le recomendamos ponerse elevantar su reporte con la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

  48. ARNULFO VAZQUEZ TRINIDAD

    enero 10, 2013 2:27 pm
    Responder

    BUENAS TARDES

    TENGO EL REPORTE No 12377, DESDE EL DIA 7 DE ENERO DE 2013, PERO A UN NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, YA PASO UN ACCIDENTE QU LE CALLERON 2 RAMAS A UNA PERSONA ENCIMA Y SIGUEN SIN RESOLVERME NADA ME URGE MUCHO POR FAVOR SOLUCIONARLO.

    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ORDENES.

    GRACOAS

    • Comunicacion_admin

      enero 10, 2013 3:32 pm

      Señor Vázquez, un saludo, le informamos que será atendido por personal de Atención Ciudadana vía su correo electrónico que proporcionó en el comentario. Buen día.

    • Comunicacion_admin

      enero 10, 2013 3:42 pm

      Estimado Arnulfo, le comentamos que ya se aprobó su petición, mas sin embargo como el árbol se encuentra en una banqueta, los gastos los tendrá que cubrir directamente la persona que vive donde se encuentre el árbol. Tendría que pagar $882.00 para que Parques y Jardines vayan a podar el árbol. Por otra parte si Ud. gusta contratar a un particular, únicamente tendrá que pagar $219.00 por el permiso de poda. Quedamos a sus ordenes para cualquier tipo de aclaracion correspondiente a este tema. Que tenga un excelente día.

  49. alfredo

    enero 7, 2013 6:22 pm
    Responder

    queria saber si pueden venir a una escuela a darles una platica a los niños para que aprendan a cuidar el ambiente y una donacion de arboles

    • Comunicacion_admin

      enero 14, 2013 11:31 am

      Buen día Alfredo, le recomendamos ponerse en contacto con la DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
      AV. DE LOS ROBLES # 1566 ENTRE CERRADA JARDIN 
      DE LOS CEDROS COL. JARDINES DEL VERGEL
      Teléfono: 3818-2200
      EXTENSIONES: 3220, 3225 y 3221

  50. Marcos Ortiz

    enero 3, 2013 11:35 pm
    Responder

    Las áreas “verdes” de mi colonia (Plaza Guadalupe) están en abandono, no se les da mantenimiento y hay una caseta de vigilancia que lleva años abandonada y genera grandes concentraciones de basura y contaminación visual. He visto como gente se mete no se a hacer que. Quisiera saber en donde puedo pedir información o que tengo que hacer para que nuestra colonia reciba mantenimiento.
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      enero 21, 2013 2:14 pm

      Buen día Marcos, le recomendamos ponerse elevantar su reporte con la Dirección de Parques y Jardines, ubicada en AV. TESISTAN # 801, COL. STA. MARGARITA, ZAPOPAN. Teléfono 3818-2200 extensiones 3264 y 3261

Ir arriba