Santa Ana Tepetitlán

 

 

 

-Las intervenciones quirúrgicas de los animales serán gratuitas

El Gobierno Municipal de Zapopan, a través del Departamento de Sanidad  Animal y en coordinación con la fundación Bio Zoo A.C., llevará a cabo por segunda ocasión en la comunidad de Santa Ana Tepetitlán, una campaña de esterilización canina y felina cuya  finalidad es mantener controlada la proliferación de animales, así como mejorar la salud de los mismos. Las acciones -que se realizarán en las instalaciones de la Delegación de Santa Ana Tepetitlán-  serán el sábado 04 de julio de 2015 a partir de las 8:00 horas.   Cabe destacar que sólo se repartirán 60 fichas, que será el total de cirugías que se harán en la jornada.

Para solicitar la esterilización de la mascota es necesario que el animal cuente con una edad mínima de cinco meses y presentarla en ayunas. Se requiere una copia de la identificación oficial del propietario o responsable de la mascota. Las cirugías se realizarán por los médicos de Sanidad Animal del Municipio de Zapopan y de Fundación Bio Zoo A.C; Los trabajos de esterilización son gratuitos e incluyen el tratamiento para cuidado de su animal. Para considerar la práctica de la esterilización, es necesario tomar en cuenta la prevención de las enfermedades zoonóticas, que son las que se comparten entre animales y el ser humano.

La Dirección de Sanidad Animal se ubica en la calle Santa María s/n esquina Circuito Panamericano, en la colonia Tepeyac, Zapopan. Los teléfonos de la institución para cualquier duda o aclaración son: 36 33 40 24 y 38 18 22 00 ext. 3281.