Rueda de prensa del Comude

 

-El domingo 5 de julio

-Esperan más de dos mil participantes   

Con el propósito de unir a las familiar a través de actividades deportivas y recreativas, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan realizará la Tercera Carrera por la Familia Zapopan 2015 el domingo 5 de julio a partir de las 08:30 horas.

“Más que una carrera competitiva será una carrera de convivencia y recreación entre todos los miembros de familias que acudan este domingo afuera de la Presidencia Municipal de Zapopan”, señaló en conferencia de prensa Norberto Valdivia Gutiérrez, director general de Comude Zapopan. 

Dijo que la participación esperada es de alrededor de dos mil personas. “A la fecha tenemos 854 parejas inscritas para las categorías de 1, 1.5, 2 y 3 kilómetros y 440 personas en la caminata de 2 kilómetros”, puntualizó. Por su parte Raymundo Gámez, director de Deporte y Recreación de Comude Zapopan explicó que esta carrera de convivencia es totalmente gratuita y cuenta con todos los servicios de una competencia de alto nivel.

De esta manera, salvo playera y premiación, los participantes tendrán derecho a guardarropa, abastecimiento de agua y bebida isotónica, seguridad en ruta, servicios médicos en ruta, sanitarios, refrigerio al final del recorrido y medalla conmemorativa al cupo estipulado en el punto 9.2 de la convocatoria correspondiente que indica un cupo máximo para 750 parejas y 500 para la caminata para todos.

El inicio de carreras será de la siguiente manera: 

Distancia                   Hora                          Categoría 

3 kilómetros               08:30                          adultos y niños de 12 a 14 años

2 kilómetros               09:15                          adultos y niños de 9 a 11 años

1.5 kilómetros            09:40                          adultos y niños de 7 a 8 años

1 kilómetro                 10:00                          adultos y niños de 0 a 6 años 

La caminata de 2 kilómetros será a partir de las 10:30 horas donde podrán participar todos. 

Más información al 305-50854 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y en la página:www.comudezapopan.gob.mx