image

________________________________________

Se reúnen 5 mil zapopanos para presenciar el desfile cívico militar  

Héctor Robles Peiro, Presidente Municipal de Zapopan, en compañía de autoridades militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, regidores, miembros de su gabinete y cientos de zapopanos, presenciaron el desfile cívico militar conmemorativo al 205 Aniversario de la Independencia de México.

Desde el balcón principal del Palacio Municipal de Zapopan, el primer edil presenció el paso de los contingentes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; la Comisaría General de Seguridad Pública, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como los Servicios Médicos Municipales, dependencias federales y estatales.

El desfile inicio sobre las Avenidas Laureles e Hidalgo, asistieron aproximadamente 5 mil personas, quienes disfrutaron el paso de personal y vehículos, donde se registro saldo blanco.

Además participaron organizaciones militarizadas y civiles con la que estuvieron integrados por más de 750 personas pie a tierra, 10 canes, 18 equinos, ambulancias de Cruz Roja y Cruz Verde, 23 motocicletas, 49 bicicletas y 4 avionetas. Destacan la participación del helicóptero halcón de la Comisaria General de Zapopan.