Convocatoria para Beca de Transvales de Zapopan

Domingo, 2 septiembre 2012 - Comunicacion_admin

El Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Dirección de Educación Municipal, invita a todos los estudiantes de nivel secundaria, media superior, superior y docentes e nivel básico que vivan en Zapopan, a participar en el Programa Zapopan TBK; así como a los becarios activos de los mismos niveles a refrendar su beca del Programa.

Los requisitos los pueden encontrar en:

Convocatoria Zapopan TBK 2012-B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

120 Comentarios
  1. fernando ismael

    octubre 29, 2012 5:05 pm
    Responder

    cuando son las fechas para la entrega de transvales esque en el facebook no aparecen
    grasias

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 7:42 pm

      Para recoger sus Transvales solo será necesario presentar en el módulo que seleccionaron su credencial de estudiante vigente y en el momento de recogerlos firmar en el listado de entrega el cual se encuentra en cada módulo de Transvales.
      Listado de ACEPTADOS 2012-B: Las entregas se llevarán a cabo la primera del 5 al 16 de Noviembre y la segunda del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre, en el caso de Licenciatura y Preparatoria cada entrega costará de 160 boletos y para Secundaria y Docentes serán de 80 boletos.
      https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agthvfsn0WqHdHh3RTFPdjJod1JiWnlmSDZHZHJ2Z2c

  2. Carlos

    octubre 26, 2012 9:46 pm
    Responder

    oye pero donde los recogere aparte no tengo la credencil como le haremos?

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 1:34 pm

      Se recogen con la credencial de tu escuela y con el talón que les dieron y se entregan en el módulo que ustedes seleccionaron en la solicitud. Si tienes elguna otra duda te recomendamosa comunicarte a la Dirección de Educación Municipal, en el 3818-2200 extensión 3862.

  3. ana

    octubre 26, 2012 7:01 pm
    Responder

    hola
    disculpen los datos que muestran en las listas de acpetados coinciden con mi hermano pero con un folio diferente al que le dieron el dia que fue hacer tramites.
    el se llama jose santos ramirez rodriguez con folio 7406
    pero a parece con el folio 7521 en las lista

  4. maria elena

    octubre 25, 2012 2:08 pm
    Responder

    oigan a los q les robaron el taloncito que pueden hacer ?

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 2:30 pm

      María Elena, te recomendamos ponerte en contacto con la DIRECCIÓN DE  EDUCACIÓN MUNICIPAL VICENTE GUERRERO # 262
      EXTENSIÓN 3862. También los puedes contactar por medio de la siguiente página de Facebook: https://www.facebook.com/ZapopanTBK

  5. enrique

    octubre 24, 2012 9:14 pm
    Responder

    hola quisiera saber si falta mucho para que salgan las listas de los beneficiados de la beca?

  6. evoni

    octubre 23, 2012 9:39 am
    Responder

    creo que las becas son necesarias para todos y una gran ayuda, considero que en otros ciclos no se han tardado tanto ,¿ entonces se las daban a cualquiera y no a quien lo necesitaba en otros ciclos eso deja mucho que decir de su sistema solo espero que as den a tiempo y no al termino del semestre.

  7. Luis

    octubre 22, 2012 8:04 pm
    Responder

    ya estamos a finales de Octubre, cuando publican las listas?

    • Comunicacion_admin

      octubre 23, 2012 10:15 am

      El cambio de administración y la demora en la captura debido a la enorme cantidad de solicitudes demoraron las cosaas, pero se espera que del 31 de octubre al 11 de noviembre se entregarán los transvales; si tiene más dudas contactar a la Dirección de Educación Municipal, al 3818-2200, extensión 3862.

  8. michelle

    octubre 17, 2012 9:49 pm
    Responder

    buen dia !
    quisiera saber que si aun puedo hacer tramites o tendria que esperar a la siguiente convocatoria
    gracias !

    • Comunicacion_admin

      octubre 23, 2012 10:26 am

      Ya se cerraron las fechas de trámites y entrega de documentación, hasta el próximo ciclo escolar es cuando podrá realizar so solicitud para la beca. Saludos.

  9. araceli

    octubre 4, 2012 8:45 pm
    Responder

    es muy cierto lo que comenta Jose también a los del municipio de Guadalajara las becas se otorgaron desde agosto, y lo se por que tengo amigos que son de ese municipio.

  10. jose

    octubre 3, 2012 12:18 pm
    Responder

    me gustaria saber por que los beneficiarios de becas de otros municipios como tlaquepaque ya les dieron los transvales para el ciclo 2012B.
    pues les recuerdo que el ciclo empezo desde el mes de agosto y termina en diciembre.
    como es posible que una ciudad como zapopan se quede atras en el aspecto educativo.

    • Comunicacion_admin

      octubre 3, 2012 1:40 pm

      José, nos informan que se están revisando todas las solicitudes. Saludos

  11. araceli

    octubre 2, 2012 3:47 pm
    Responder

    Muy Buenas Tardes
    Me gustaría Saber cual es la fecha de las listas para saber si uno ha sido beneficiado, ya que a mi me dijeron que a partir del 1 de Octubre consultara la pagina.

    Por su Atención..
    Gracias
    En Espera de una Respuesta

  12. elizabeth sosa rosales

    octubre 2, 2012 2:55 pm
    Responder

    cuando nos van a avisar si kedamos

  13. yessica atsiri

    octubre 1, 2012 3:15 pm
    Responder

    HOLA BUENO SOLO QUERIA SABER Q DIA SALEN LAS LISTAS DE NUEVO INGRESO AVIAN DICHO EL 1 DE OCTUBRE Y CREO Q NO SALIERON! SOLO QERIA SABER Q DIA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

  14. anahi

    septiembre 26, 2012 1:07 pm
    Responder

    quiero saber como le puedo hacer para una beca de transvales y que documentos necesito es para mi hijo de la secundaria

    • Comunicacion_admin

      septiembre 26, 2012 9:18 pm

      Las convocatorias salen únicamente en enero y agosto, por lo que le recomendamos estar al pendiente de la próxima en enero de 2013, en ella se especifican todos los requisitos y se publican en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.

      Saludos

  15. yair ivan villareal cadena

    septiembre 25, 2012 5:05 pm
    Responder

    ola oyes cundo salen las listas de trnsvales de este nuevo no podean decir me porfabor gracias

    • Comunicacion_admin

      septiembre 26, 2012 10:20 am

      Tenemos información de que saldrán en octubre, pero aún no nos indican la fecha exacta.

      Saludos

  16. edder moreno

    septiembre 25, 2012 12:52 am
    Responder

    Hola tengo una pregunta a que lugar en zapopan tengo que acudir para informes , papeles etc. La proxima convocatoria es en enero ? Horarios de atencion gracias

    • Comunicacion_admin

      septiembre 25, 2012 10:53 am

      Así es, la próxima convocatoria es en enero y en la misma se establecen los horarios y días de atención.

      El teléfono de la Dirección de Educación Municipal es el 3818-2200 ext. 3862.

      Saludos

  17. carlos

    septiembre 25, 2012 12:20 am
    Responder

    disculpe aun estan dando becas para transvales, a que numero ouedo contactarlos para mayor informacion??

    • Comunicacion_admin

      septiembre 25, 2012 10:54 am

      La convocatoria cerró el 7 de septiembre pasado. Generalmente se abren convocatorias en enero y agosto, te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en facebook Programa Zapopan TBK

  18. rosario

    septiembre 24, 2012 12:24 pm
    Responder

    cada cuanto son las convocatorias ??? es que la verdad si me gustaria tener deperdida esa de los transvales para que deperdida me ayuden en eso

    • Comunicacion_admin

      septiembre 24, 2012 12:51 pm

      Las convocatorias salen en enero y en agosto de cada año.

      Saludos

  19. ceci

    septiembre 20, 2012 12:47 pm
    Responder

    hola como estan espero que bien.
    quisiera saber cuando salen las listas de beneficiarios de las becas de transvales.. gracias.

    • Comunicacion_admin

      septiembre 21, 2012 12:14 pm

      Ceci, no nos han dado la fecha exacta, pero la lista saldrá en octubre.

      Saludos

  20. josue

    septiembre 12, 2012 10:05 am
    Responder

    Hola que tal disculpen los resultados de los admitidos donde se puede encontrar? porque me dijeron que desde el 8 de septiembre estarian, entonces yo creo que ya deberian de estar

    • Comunicacion_admin

      septiembre 12, 2012 12:16 pm

      Josue, tenemos la indicación de que los resultados estarán en octubre, aún no nos han indicado qué día, pero te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.

      Saludos

  21. kevin

    septiembre 9, 2012 11:29 pm
    Responder

    cuando salen las listas?y cuando nos dan la primera entrega?

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 9:32 am

      De acuerdo con lo que nos ha informado la Dirección de Educación Municipal, la lista de admitidos se dará a conocer en octubre próximo. Te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.

  22. Livier Araceli Mata Serrano

    septiembre 9, 2012 11:00 pm
    Responder

    Hola que tal, me gustaría saber si aun hay apoyos disponibles para esta temporada, gracias.

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 9:32 am

      La convocatoria terminó el viernes 7 de septiembre.

      Saludos

  23. Sophie

    septiembre 9, 2012 7:06 pm
    Responder

    Tengo un pregunta
    ¿Cuando sale la lista de los beneficiarios de la beca de los tranvales?

    Cuando nos recibieron los papeles nos dijeron que desde el 8 Se Sep 2012 podriamos ver la lista en su portal, pero nada =S.

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 9:34 am

      Sophie, tenemos entendido que la lista saldrá en octubre próximo, desconocemos porqué tienes esa información. Te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK

  24. Amanda Torres

    septiembre 8, 2012 12:55 pm
    Responder

    Hola, buen día, ¿cuándo salen las listas de aceptados para la beca?

  25. Paola Mendez

    septiembre 5, 2012 9:17 pm
    Responder

    Hola tengo 3 dias que voy hacer fila para hacer refrendo y la cola esta muy larga solo reparten 150 fichas he faltado a clases para hacer mi tramite y no es justo que se forma una persona y se meten como 5 que porque madrugo hacer fila para todos deberian hacer algo al respecto, quisiera saber si mas adelante van a poner una nueva fecha para hacer mi refrendo gracias.

    • Comunicacion_admin

      septiembre 5, 2012 3:13 pm

      A la fecha no nos han informado que haya algún tipo de prórroga. Te recomendamos realizar tu trámite a más tardar este viernes.

      Saludos

  26. claudia

    septiembre 4, 2012 11:27 pm
    Responder

    Tambien aplica la beca para estudiantes de maestría en la udg? Gracias

    • Comunicacion_admin

      septiembre 5, 2012 11:02 am

      La convocatoria es para secundaria, bachillerato y licenciatura.

      Saludos

  27. Pedro

    septiembre 4, 2012 10:59 am
    Responder

    Hola. Seguira abierta la convocatoria para la beca de transvales hasta el 7 de septiembre? Saludos

    • Comunicacion_admin

      septiembre 4, 2012 11:34 am

      Así es, el último día para entregar documentación es el próximo 7 de septiembre.

      Saludos

  28. Miguel Ceja

    septiembre 3, 2012 10:19 pm
    Responder

    el formato de registro para nuevo tramite donde lo puedo conseguir

    • Comunicacion_admin

      septiembre 4, 2012 10:41 am

      Se entrega en la Dirección de Educación Municipal, una vez que se revisen tus documentos y que éstos estén completos.

      Saludos

  29. Edith Eulloqui

    septiembre 3, 2012 2:20 pm
    Responder

    Hola buenas tardes:

    Me gustaria saber si todavia hay disponibilidad de becas asi como los horarios de atención y si hay algun telefono para poderme cominicar.

    Gracias!

    • Comunicacion_admin

      septiembre 4, 2012 10:47 am

      Edith, todavía puedes tramitar la beca, el último día es el viernes 7 de septiembre. Las fichas se reparten a partir de las 8:00 am, te recomendamos llegar temprano. El teléfono es 3818-2200 ext. 3862

  30. Omar Acosta

    agosto 31, 2012 6:18 pm
    Responder

    Hola; Estoy cursando la licenciatura y vivo con mi Novia desde hace 1 año. Es posible que pueda adquirir la beca aunque no sea mi familiar directa?

  31. DANIEL MARIN

    agosto 30, 2012 10:11 pm
    Responder

    si a mi comprobante de pago no le saque copia, como yo puedo demostrar que soy estudiante

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 10:56 am

      Necesitas el comprobante de pago o la credencial del actual ciclo escolar. Saludos

  32. cristina

    agosto 30, 2012 8:59 pm
    Responder

    Para los que hacen nuevos tramites el formato autorizado de registro se da el dia que se entregan los papeles? & la carta compromiso se tiene que hacer o tambien se nos sera proporcionada?

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 10:58 am

      Toda la documentación les será proporcionada en cuanto se revise que la documentación está completa.

  33. elizabeth

    agosto 30, 2012 12:03 pm
    Responder

    buen dia! si no tengo como comprobar ingresos porque mi papa trabaja por su cuenta, que puedo presentar como comprobante economico?

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 11:01 am

      Puedes llenar un formato especial que se te entregará en la Dirección de Educación el día que lleves tu documentación.

  34. Angel

    agosto 29, 2012 5:23 pm
    Responder

    hasta cuando se termina el tiempo para el tramite para la beca de transvales?

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 11:03 am

      El 7 de septiembre, como indica la convocatoria anexa a esta nota.

  35. Marlen

    agosto 28, 2012 8:38 pm
    Responder

    Hola buen dia.
    quisiera saber si alguna persona pudiera ir a recojer la ficha para la solicitud, lo que pasa es que como se me complica faltar a clases, mi mama iria por la ficha para guardar el lugar mientras yo llego con los papaeles para presentar la solicuitud para la beca de transvales????????
    saludos…

    • Comunicacion_admin

      agosto 29, 2012 12:38 pm

      Es necesario que estés personalmente desde el principio porque te revisan los papeles y después te dan la ficha.

  36. Marcela Hinojosa Perez

    agosto 27, 2012 9:32 pm
    Responder

    yo fui el viernes y estuve ahí desde las 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y no me tramitaron la beca por que no llevaba comprobante de ingresos y quería saber si voy mañana me pueden atender por lo mismo que espere mucho el viernes aun sin ficha y no puedo ir por ficha por que voy a la preparatoria en la mañana y cuando salgo ya no hay fichas

    • Comunicacion_admin

      agosto 29, 2012 12:40 pm

      Marcela, debes presentarte nuevamente para que te den tu ficha.

      Saludos

  37. leti

    agosto 27, 2012 12:47 pm
    Responder

    necesito saber cuales son los telefonos para comunicarme al departamento de tbk transavles tengo una duda muy importante

    • Comunicacion_admin

      agosto 27, 2012 1:54 pm

      Puedes comunicarte al 3818-2200 ext. 3862. Seguimos a tus órdenes

  38. Juana María Castillo

    agosto 24, 2012 12:42 pm
    Responder

    ¿puedo pedir la solicitud para la beca en cualquier módulo de transvales?

    • Comunicacion_admin

      agosto 27, 2012 10:23 am

      Las solicitudes sólo se entregan en la Dirección de Educación Municipal que se encuentra en la calle Vicente Guerrero # 262, dos cuadras atrás de la Basílica de Zapopan.

      Saludos

  39. brayam ulises

    agosto 24, 2012 8:52 am
    Responder

    hola quisiera saber si me puede servir como constancia un recibo de asociación de padres de familia de la secundaria de en vez de la constancia tiene numero de folio y tiene el grado en el que estoy cursando es que yo voy a refrendar y el día que entrego los documentos tengo que llevar el proyecto y también quiero saber que debo de llevar de documentos para refrendo

  40. Mario Javier Mendoza Hernandez

    agosto 24, 2012 7:31 am
    Responder

    no soy estudiante,pero soy una persona con capacidades diferentes (con discapacidad) también hago uso del transporte publico y creo que hay que ser influyentes,y por este motivo me anote para ver si resulto beneficiado con este beneficio

  41. carlos abraham

    agosto 23, 2012 11:46 pm
    Responder

    necesito el apoyo por que tengo mas hermanos que estudiamos

  42. Jesús BRISEÑO

    agosto 23, 2012 2:35 pm
    Responder

    Disculpa. Reciben documentos el sábado?

    • Comunicacion_admin

      agosto 24, 2012 9:30 am

      Jesús, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Seguimos a tus órdenes

  43. cristian vicente

    agosto 23, 2012 10:13 am
    Responder

    cuantas hojas debe llevar el proyecto creo q son 3como minimo verdad?

    • Comunicacion_admin

      agosto 23, 2012 11:11 am

      Tal y como la convocatoria lo indica se debe: Presentar proyecto con tema libre para mejorar el municipio de Zapopan el cual deberá ser presentado en un mínimo de dos páginas tamaño carta, en letra Arial número 12, intelineado de 1.5, con ortografía revisada

  44. edith fernanda lozano

    agosto 23, 2012 9:10 am
    Responder

    buenos dias yo soy beneficiada con el programa tbk solo que acabo de termibar la secundaria y entre ala preparatoria deve hacer un nuevo tramite o solo refrendar y por otro lado aun no me dan la credencial de estudiante que otra cosa puedo llevar como comprobante gracias

  45. viridiana alvarez

    agosto 22, 2012 5:30 pm
    Responder

    hola que cosas tiene que llevar el trabajo para los que son refrendo

    • Comunicacion_admin

      agosto 23, 2012 11:11 am

      En la convocatoria que viene anexa abajo se indica, pero si no la pudiste leer, se requiere:

      Tal y como la convocatoria lo indica se debe: Presentar proyecto con tema libre para mejorar el municipio de Zapopan el cual deberá ser presentado en un mínimo de dos páginas tamaño carta, en letra Arial número 12, intelineado de 1.5, con ortografía revisada

  46. marilu

    agosto 22, 2012 5:20 pm
    Responder

    y si mi hijo esta con un promedio de 7.5 podria tramite gracias saludos

    • Comunicacion_admin

      agosto 23, 2012 11:12 am

      Tal y como la convocatoria indica, el promedio mínimo aceptado es de 8.0

  47. Rene

    agosto 22, 2012 2:08 pm
    Responder

    Hola! Que puedo llevar como comprobante de calificaciones?
    Puedo llevar una captura de pantalla del Kardex en la página web?

    Saludos!

    • Comunicacion_admin

      agosto 23, 2012 11:12 am

      Puedes imprimir el kárdex de tus últimas calificaciones y entregarlo.

      Saludos

  48. luis

    agosto 22, 2012 12:14 pm
    Responder

    hola buenas tardes kisiera saber komo puedo tramatar las becas de trasbales no kiero dejar de estudiar por recursos economikos asi komo be yo estudios en la prepa y kiero seguir estudiando

    • Comunicacion_admin

      agosto 23, 2012 11:13 am

      En la convocatoria que viene anexa abajo se indican todos los requisitos. El último día para entregar documentos es el 7 de septiembre.

  49. alfredo flores cardenas

    agosto 22, 2012 12:58 am
    Responder

    Buenas noches. El pasado jueves 16 de Agosto mis hijos realizaron el tramite pero no informaron que sigue,ni las fechas de entrega de credencial y las de los transvales.
    Agradezco su fina atención.

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:17 am

      Los resultados se darán a conocer en octubre, a través de esta página y en el facebook Programa Zapopan TBK

  50. hugo

    agosto 21, 2012 11:17 pm
    Responder

    acabo de ingresar a la universidad, pues por un problema economico deje de estudiar por 1 año despues de haber terminado la prepa, y quisiera saber si se puede llevar el ultimo promedio que obtuve.

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:03 am

      Sí, debes entregar las últimas calificaciones que recibiste.

      Saludos

  51. gabriela cordova

    agosto 21, 2012 9:46 pm
    Responder

    hola buen dia es referente a la beca de transvale lo q pasa es que dispongo del tiempo para ir por el formulario y llevar los requisitos bueno el punto es si podria ir algun familiar por el formulario y a su vez llevar los requisitos ???????? gracias

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:03 am

      El trámite es personal. Debes acudir a realizarlo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Saludos

  52. gloria

    agosto 21, 2012 8:45 pm
    Responder

    Hola q tal me gustaria saber si es necesario llevar acta de nacimiento para refrendo, Gracias x la prespuesta

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:23 am

      Los requisitos para refrendos son:

      Comprobante de inscripción al plantel escolar en el ciclo escolar que pretenda obtener la beca.

      Serán válidos: Constancia de estudios del ciclo 2012-B expedida por la escuela, Credencial de

      estudiante vigente hasta Enero 2013, Comprobante de pago de matrícula 2012-B, o Kárdex

      certificado reciente.

      • Comprobante de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior con calificación m

  53. elizabeth

    agosto 21, 2012 5:09 pm
    Responder

    si tengo los trmites para otra beca puedo ingresar a esta no no solo que esta es de secretaria de educacion publica se vale

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:23 am

      Si recibes otro apoyo no puedes solicitar Zapopan TBK.

      Saludos

  54. ALEJANDRA

    agosto 21, 2012 1:03 pm
    Responder

    HOLA UNA PREGUNTA…PARA LO DE BECA DE TRANSVALES ME HAN ESTADO DANDO LOS TRANVALES DESDE HACE 2 SEMESTRES ESTABA EN LA PREPA PERO AHORA QUE YA ESTOY A NIVEL LICENCIATURA ¿ DEBO DE METER PAPELES NUEVOS HAGO REFRENDO IGUAL?

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:25 am

      Debes realizar el trámite como refrendo.

      Seguimos a tus órdenes

  55. ROCIO

    agosto 20, 2012 6:17 pm
    Responder

    hasta cuando puedo ir a hacer el refrendo de la beca

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2012 11:00 am

      La fecha límite para entregar documentos es el 7 de septiembre. Seguimos a sus órdenes

  56. jose

    agosto 16, 2012 10:49 pm
    Responder

    hola me gustaria hacer una pregunta indiscreta, porqué del proyecto? yo estudio la secundaria y no sé como hacerlo

    • Comunicacion_admin

      agosto 20, 2012 10:51 am

      Es un requisito para la beca. El proyecto es como cualquier ensayo que harías para tu escuela.

      Saludos

  57. NADIA CHAVEZ

    agosto 16, 2012 5:06 pm
    Responder

    Hola buenas tardes,
    Acabo de llevar mis papeles solo que quisiera saber cuando salen los resultados.

    • Comunicacion_admin

      agosto 20, 2012 11:03 am

      Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre.

       

  58. JUAN CARLOS GARCIA BETANCOURT

    agosto 14, 2012 6:49 pm
    Responder

    buenas tardes

    quisiera saber donde puedo imprimir u obtener el formato autorizado de registro del programa y firmar la carta compromiso

    • Comunicacion_admin

      agosto 15, 2012 10:54 am

      Todos los formatos los entregan en la Dirección de Educación Municipal al momento de hacer tu trámite.

      Seguimos a tus órdenes

  59. RICARDO

    agosto 14, 2012 5:34 pm
    Responder

    Quiero saber que requisitos debe tener el proyecto ya que en la convocatoria dice que debe ser libre

    • Comunicacion_admin

      agosto 15, 2012 10:55 am

      El tema es libre, es decir, tu puedes escoger de que hablar. Los requisitos son los marcados en la convocatoria: mínimo dos páginas tamaño carta, escrito en letra arial número 12, interlineado 1.5 y con buena ortografía.

  60. norma

    agosto 9, 2012 7:27 pm
    Responder

    ola buenas tardes para lo de la beca de tramsvales sobre la nomina mis papas no cuentan con ella puesto que son comerciantes que es lo que debo llevar si no la tengo

    • Comunicacion_admin

      agosto 10, 2012 11:39 am

      En la oficina de Educación Municipal te entregarán un formato especial para ese caso. Debe ser llenado y firmado por tu padre o tutor y anexar una copia de su IFE.
      Saludos

  61. Nanette Oliver

    agosto 8, 2012 8:39 pm
    Responder

    Me gustaría participar para obtener la beca de transvales, solo que yo voy en una preparatoria privada, ¿Aún es valido? Mi promedio es de 9.92
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      agosto 10, 2012 11:16 am

      La beca es sólo para estudiantes de instituciones públicas.
      Saludos

  62. Octavio Villalobos

    agosto 7, 2012 11:42 pm
    Responder

    para la solicitud se tiene q recoger directamente en las oficinas correspondientes con anterioridad o en el mismo dia a entregar todos los documentos se puede solicitar.
    Muchas gracias.

    • Comunicacion_admin

      agosto 10, 2012 11:25 am

      El mismo día que entregues tus documentos puedes llenar la solicitud.
      Saludos

Ir arriba