Convocatoria Zapopan TBK 2012-A

Lunes, 20 febrero 2012 - Comunicacion_admin

 

 
Se convoca a los estudiantes de Nivel Media Superior y Superior a participar en el programa ZAPOPAN  TBK;  así  como a  los becarios activos de los mismos niveles a  refrendar su beca del programa.
 
La convocatoria tiene vigencia del 1 al 27 de febrero o hasta agotar las becas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

261 Comentarios
  1. oscar

    octubre 29, 2012 5:11 pm
    Responder

    que tengo que llevar para que me den los transvales ,, algún documento para identificarme o ke ?????????
    por favor quiero saberlo gracias

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 7:41 pm

       

      Las entregas se llevarán a cabo la primera del 5 al 16 de Noviembre y la segunda del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre, en el caso de Licenciatura y Preparatoria cada entrega costará de 160 boletos y para Secundaria y Docentes serán de 80 boletos.
      https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agthvfsn0WqHdHh3RTFPdjJod1JiWnlmSDZHZHJ2Z2c

       

      Para recoger sus Transvales solo será necesario presentar en el módulo que seleccionaron su credencial de estudiante vigente y en el momento de recogerlos firmar en el listado de entrega el cual se encuentra en cada módulo de Transvales.

  2. sisik

    octubre 29, 2012 4:21 pm
    Responder

    disculpen existe la posibilidad de que me entreguen los boletos de la beca en otro modulo que no es el que elgi?

  3. clara

    octubre 28, 2012 8:02 pm
    Responder

    oigan ya merito nos dicen si ya salen las listas o nos van a salir con que hasta finales de noviembre?

  4. jose

    octubre 27, 2012 12:06 pm
    Responder

    que gobierno tan desorganizado nos toco.
    Ojala y dieran la atencion requerida al sector educacion.

    • sisik

      octubre 27, 2012 12:09 pm

      es correcto jose, yo vivo en Tlaquepaque y tengo mi beca de transvales hace ya dos meses, que tristeza me da Zapopan que esta muy atrasado en el sector educación.

  5. roberto patiño

    octubre 24, 2012 2:38 pm
    Responder

    una duda daran nuevas credenciales o se usara la misma???????? de la otra ves

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 1:59 pm

      Roberto, la credencial no es necesaria, solamente necesitas una identificación o credencial de la escuela y el talón que se entregó al hacer el trámite de la beca, saludos.

  6. Carmen

    octubre 23, 2012 1:10 pm
    Responder

    hola, la verdad esque ayer puse un comentario y no aparece, nose si lo habran borrado o nose, porque mencionaba que ustedes son muy tardados, esta bien que sea el cambio deadministracion, peros si no van a dar los transvales mejor diganlo, porque nosotros estabamos con la esperanza, porque si hicimos el tramite es porque no tenemos dinero para pagar el camion, ya casi se termina el semestre y ustedes apenas daran las fechas, y ademas ustedes son muy groseros cuando vamos a llevar los papeles, y es verdad en facebook dicen que no tienen fecha especifica y por este medio nos dicen que a finales de octubre o a principios de noviembre, no es justo lo que han estado haciendo.

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 2:12 pm

      Listado de ACEPTADOS 2012-B Las entregas se llevarán a cabo la primera del 5 al 16 de Noviembre y la segunda del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre, en el caso de Licenciatura y Preparatoria cada entrega costará de 160 boletos y para Secundaria y Docentes serán de 80 boletos.
      https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agthvfsn0WqHdHh3RTFPdjJod1JiWnlmSDZHZHJ2Z2c

      Para recoger sus Transvales solo será necesario presentar en el módulo que seleccionaron su credencial de estudiante vigente y en el momento de recogerlos firmar en el listado de entrega el cual se encuentra en cada módulo de Transvales.

      Todos aquellos que su nombre aparezca mal o no aparezcan en el listado, deberán comunicarse a partir del lunes al 3818-2200 extensión 3862 para aclaración.

  7. carmen

    octubre 22, 2012 5:10 pm
    Responder

    hola, la verdad me gustaria que nos dijeran la verdad, por que dudo que nos den los transvales, ya que falta poco tiempo para que se termine el semestre, y ustedes apenas van a publicar las listas, ademas de que ustedes son muy sangrones cuando vamos a llevar los papeles.

  8. Carmen

    octubre 22, 2012 4:39 pm
    Responder

    hola, la verdad me gustaria que den una fecha exacta, ya vamos a salir del semestre y ustedes apenas nos van a dar los transvales, que pasa, mejor de una vez digan que no los van a dar, ya no tiene caso que los den, ya casi vamos a salir, no es justo que nos esten diciendo mentiras.y aparte de eso, ustedes son muy sangrones cuando vamos a llevar los papeles.

  9. cassandra

    octubre 22, 2012 10:55 am
    Responder

    NO! se me hace justo el trato grosero que dieron algunos funcionarios del programa zapopan TBK, creo que no es justo que unas personas nos levantamos muy temprano para que nos digan elque el tiempo que perdimos ahi vale la pena lo cual yo pienso lo contrario puesto que desde los primeros de octubre nos han dicho que nos entregarian la beca y no ah sido asi.
    ya solo qued el tiempo para que nos entreguen lo correspondiente a dos meses y yo me pregunto como nos entregaran lo 4 meses que nos corresponden??
    ESPERO TU RESPUESTA!!

    • Comunicacion_admin

      octubre 23, 2012 10:16 am

       

      El cambio de administración y la demora en la captura debido a la enorme cantidad de solicitudes demoraron las cosaas, pero se espera que del 31 de octubre al 11 de noviembre se entregarán los transvales; si tiene más dudas contactar a la Dirección de Educación Municipal, al 3818-2200, extensión 3862.

       

  10. Maria del Carmen

    octubre 21, 2012 9:37 pm
    Responder

    que día entregan la beca de trasvales, puedo recogerla con la credencial anterior?

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 2:02 pm

      Puedes recoger los transvales en el módulo que tú seleccionaste, solamente necesitas llevar la credencial de tu escuela y el talón que te dieron al tramitar tu beca. Esta es la lista de ACEPTADOS 2012-B Las entregas se llevarán a cabo la primera del 5 al 16 de Noviembre y la segunda del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre, en el caso de Licenciatura y Preparatoria cada entrega costará de 160 boletos y para Secundaria y Docentes serán de 80 boletos.
      https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agthvfsn0WqHdHh3RTFPdjJod1JiWnlmSDZHZHJ2Z2c

  11. Ariatna

    octubre 17, 2012 7:47 pm
    Responder

    Hola, aun no tienen resultados de la fecha?

    • Comunicacion_admin

      octubre 18, 2012 12:09 pm

      Buen día Ariatna, nos comunica la Dirección de Educación que aún se encuentran en proceso de captura y se darán a conocer los resultados a finales de este mes de octubre o principios de noviembre.

  12. Belén

    octubre 14, 2012 12:07 pm
    Responder

    Quisira porfavor que me dieran una fecha exacta de la entrega de transvales, no solo con “a finales” o fechas indefinidas que sirven de justificacion. Gracias

    • Comunicacion_admin

      octubre 14, 2012 5:42 pm

      Belén, en la Dirección de Educación no nos han indicado la fecha exacta, en cuanto la tengamos con mucho gusto la daremos a conocer.

      Saludos

  13. Humberto

    octubre 8, 2012 3:17 pm
    Responder

    https://www.facebook.com/ZapopanTBK Las personas que hemos participado para la posibilidad de una beca para la entrega de Transvales, sea por primera vez o por refrendo, merecemos un respeto, respeto para las personas que se levantaron a muy temprana hora para evitar largas filas, las mismas que se formaron largas horas, respeto para el tiempo perdido debido al trámite (cuando fui y pregunté qué procedía si trabajaba, me respondieron que la beca valía sus sacrificios) y respeto para las personas que necesitan y esperan la ayuda para el transporte. La administración debe planear la logística para que su trabajo sea eficiente, no para ignorar a la sociedad solicitante. La próxima vez que soliciten un proyecto, que sea para mejorar la administración de BTK. Y como es común, en el link de facebook dicen que no hay fecha y aquí dice que para finales, ¿para qué se justifican poniendo una fecha indefinida? No es justo.

  14. Ivan

    octubre 4, 2012 11:22 pm
    Responder

    Finales de octubre??
    La entrega sera minima acaso seran 2 entregas?? de cuanto 10 transvales??

    • Comunicacion_admin

      octubre 8, 2012 9:26 am

      Iván, durante el semestre hay cuatro entregas de 80 trasvales cada una para estudiantes de licenciatura y bachillerato y de 40 trasvales cada una para los estudiantes de secundaria. En la primera entrega de esta convocatoria se hará la entrega de trasvales pendientes.

      Saludos 

  15. Anonimo

    octubre 3, 2012 11:37 pm
    Responder

    La verdad esto se me hace una burla, mencionan que las listas estarán a partir del 8 de septiembre, después de casi 1 semana de espera dicen que la información del 8 es incorrecta y nadie sabe nada de quien la menciono, luego nos dicen que es el 1ro de octubre y ahora nos salen con que es a finales.

  16. Sandy

    octubre 2, 2012 8:16 pm
    Responder

    disculpa donde están las listas para ver cuando vamos a recoger nuestros transvales? en donde lo puedo ver?

  17. gricelda diaz

    octubre 1, 2012 9:53 pm
    Responder

    buenas noches , solo para saber cual es la fecha indicada para ver la lista de los resultados de la beca de transvales de este ciclo? gracias

  18. javier medina velazquez

    octubre 1, 2012 5:29 pm
    Responder

    disculpen la molestia, cuando saldrá la lista de la beca de tbk, y si ya salio donde me puedo fijar… gracias.

  19. oscar montelongo

    septiembre 28, 2012 3:39 pm
    Responder

    disculpen pero ya se acabaron las becas de transvales o todavía sigue soy un buen estudiante pero mi economía es muy mala y quisiera tener una beca por favor

  20. vicky

    septiembre 25, 2012 10:35 pm
    Responder

    Disculpa, si salgo como beneficiada y mi credencial dice que ya venció, así me la aceptan o donde la renuevo?

    • Comunicacion_admin

      septiembre 26, 2012 10:34 am

      Cuando te informen si saliste en listas, te dirán cómo refrendar la credencial.

      Saludos

  21. cesar osvaldo soto garcia

    septiembre 21, 2012 10:40 am
    Responder

    solo queria saber si ya cerraron las combocatorias para este semetre??

    • Comunicacion_admin

      septiembre 21, 2012 12:11 pm

      César, la convocatoria cerró el pasado 7 de septiembre, te recomentamos estar al pendiente en enero próximo.

      Saludos

  22. ALEJANDRA

    septiembre 11, 2012 10:36 pm
    Responder

    DISCULPA SI LA CREDENCIAL ESTA VENCIDA???????

  23. mayra

    septiembre 8, 2012 4:13 pm
    Responder

    cuando salen las listas?cuando seria la primera entrega de transvales?

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 10:38 am

      Mayra, los resultados saldrán en octubre próximo, te recomendamos estar al pendiente en en el facebook Programa Zapopan TBK y en http://www.zapopan.gob.mx.

      Las fechas de entrega se darán a conocer cuando salgan los resultados.

  24. karen

    septiembre 8, 2012 3:03 pm
    Responder

    Hola..
    Buenas tardes yo hize tramites para la beca pero cuando la fui a tramitar me dijeron que el 8 de septiembre salian las listas de aceptados

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 10:26 am

      Karen, desconocemos quién te dio información errónea. La lista saldrá en octubre próximo, te recomendamos estar al pentiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.

      Saludos

  25. jose

    septiembre 6, 2012 9:06 am
    Responder

    me podrian decir con un o no si yo que soy que soy de nuevos tramites tengo que hacer el proyecto para mejorar zapopan?

    • Comunicacion_admin

      septiembre 6, 2012 9:47 am

      No, los de nuevo trámite no es necesario el proyecto.

      Saludos

  26. Ismael

    septiembre 4, 2012 9:49 pm
    Responder

    Disculpen, ya entregué los papeles de la beca, me dijeron que revisará apartir del 1 de octubre, lo que quiero saber es cuantas entregas harán en este semestre? Y de cuantos transvales
    es cada una?

    • Comunicacion_admin

      septiembre 7, 2012 10:20 am

      En el pasado semestre se hiceron cuatro entregas dando un total de 360 transvales.

      Seguimos a sus órdenes

  27. karen

    septiembre 4, 2012 3:24 pm
    Responder

    hola ! quisiera tramitar la beca pero quiero saber que documentacion es la que necesito si acabo de entrar ala universidad.
    gracias.!

  28. Jessica Soler

    septiembre 2, 2012 3:58 pm
    Responder

    Hola Yo hice mi tramite de Beca en Enero del 2012 y quisiera saber si tengo ke hacer el referendo cada 6 meses o cada año? tengo que llebar mi referendo el 1-27 febrero o tiene que ser antes muchas gracias.

  29. ruben

    agosto 31, 2012 11:17 pm
    Responder

    hola… que es una beca TBK y donde la puedo tramitar, que ocupo y hasta cuando tengo saludos

  30. itsel

    agosto 31, 2012 3:46 pm
    Responder

    hola tengo una duda acabo de enrar a la universidad puedo preentar una copia del certificado de preparatoria o tengo k pedir constancia de estudios a la universidad qe ingrese

    • Comunicacion_admin

      septiembre 3, 2012 9:51 am

      Itzel, necesitas ambas cosas, primero las calificaciones del último ciclo que cursaste, en caso de que hayas cursado el bachillerato en la UdeG, puedes imprimir el kárdex y, como constancia de estudios, debes entrgar una constancia de la Universidad o la credencial de este semestre.

      Seguimos a tus órdenes 

  31. Karla

    agosto 31, 2012 12:53 pm
    Responder

    Deberían avisar que se reparten fichas, por que los que no sabemos, llegamos y nos avisan que ya no hay fichas, deberían dar más de las 150 que dan por día, mejorar el servicio en su personal, ya que estos son groseros y prepotentes con las personas que van a pedir información; a mi me trataron como delincuente en cuanto me pase a pedir información un tipo salió detrás de mi para denegarme el paso. Creo que no solo somos 150 personas somos más y creo que si hay presupuesto para atender a mas jóvenes, espero cambien un poquito su actitud, gracias!

  32. raul garcia morales

    agosto 31, 2012 12:45 pm
    Responder

    cuando es el ultimo dia para hacer los tramites ?
    tengo que llevar mi proyecto para mejorar zapopan si soy nuevo o solo los que van a hacer refrendo??

  33. jorge rosendo plasecncia rodriguez

    agosto 30, 2012 9:35 pm
    Responder

    si soy nuevbo para hacer los tramites tengo que hacer refrendo??

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 10:57 am

      Si no tenías beca Zapopan TBK el semestre pasado, debes hacer trámite nuevo

  34. jorge rosendo plasecncia rodriguez

    agosto 30, 2012 9:33 pm
    Responder

    disculpen no me quieren dar el comprovante de estudios tardan mucho que puedo hacer o cual es el ultimo dia para hacer los tramites para la beca

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 10:57 am

      Puedes comprobar con tu ficha de inscripción o una credencial actual (de este semestre)

  35. Julio

    agosto 30, 2012 6:25 pm
    Responder

    Buen día, mi situación es la siguiente: obtuve la beca de transvales de agosto 2011 a enero 2012, después, por cuestiones de promedio de febrero a julio de 2012 no obtuve beca. Mi duda es, en el presente ciclo, agosto 2012-enero 2013 ¿Mis tramites serán NUEVOS o de REFRENDO?

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2012 10:58 am

      Debes hacer trámite como nuevo ingreso.

      Saludos

  36. luz elena lascarro castellanos

    agosto 30, 2012 2:47 pm
    Responder

    hola yo acabo de entrar a la prepa y quisiera saver en donde puedo tramitar una bk de transvales gracias

  37. pedro

    agosto 28, 2012 10:59 pm
    Responder

    hola quisiera saber si aun hay becas ? y tambien sobre que titulo tiene que llevar mi PROYECTO o le puedo poner el titulo que yo quiera?

  38. Diana

    agosto 28, 2012 9:36 pm
    Responder

    Hola, yo tuve beca en este ciclo pasado pero este año pase a Bachillerato, ¿para volver a tramitar la beca la tramito como refrendo o como nuevo?

    • Comunicacion_admin

      agosto 29, 2012 9:48 am

      Debes tramitarla como refrendo. Seguimos a tus órdenes

  39. connie

    agosto 28, 2012 9:24 pm
    Responder

    ola disculpen en la convocatoria no dice si tenemos que ponerle datos al proyecto? va con datos o sin datos?

    • Comunicacion_admin

      agosto 29, 2012 9:49 am

      ¿A qué datos te refieres? Si es a tu nombre y datos básico, es necesario ponerlos.

  40. Azucena Orte

    agosto 26, 2012 12:45 am
    Responder

    Disculpa, quiero saber si en ves de hacer un proyecto puedo hacer servicio social.. y me intereza saber de que trata y cuantas horas tengo que completar :D gracias

    • Comunicacion_admin

      agosto 27, 2012 10:10 am

      Debes comunicarte a la Dirección de Educación Municipal, al teléfono 3818-2200 ext. 3862

      Seguimos a tus órdenes

  41. Ismael

    agosto 25, 2012 5:15 pm
    Responder

    Hola, me podrian decir si pueso llevar los documentos un sabado? A y tambien si me puden decir el horario para entregarlos, gracias.

    • Comunicacion_admin

      agosto 27, 2012 10:22 am

      Se están recibiendo documentos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Saludos

       

  42. leti

    agosto 23, 2012 12:45 pm
    Responder

    buenas tardes. disculpe aun ahi convocatorias para la beca de transvales del semestre agosto febrero 2012- 2013
    gracias

  43. Cristina Ruiz

    agosto 18, 2012 1:08 pm
    Responder

    Buenos días:

    Mi pregunta es: ¿A dónde debo acudir para entregar la documentación y para pedir el formato a llenar y la carta compromiso para obtener la beca?

    De ante mano, gracias.

  44. paola

    agosto 17, 2012 11:04 am
    Responder

    disculpa si uno esta en el programa de oportunidades no puede recibir beca de trasvales ???

    • Comunicacion_admin

      agosto 20, 2012 11:03 am

      Si ya cuentas con apoyo del Programa Oportunidades, no puedes solicitar el de Zapopan TBK.

      Saludos

  45. Jazmin

    agosto 15, 2012 9:23 pm
    Responder

    hola, una pregunta lo que pasa que tube un extraordinario pero si lo pase
    ¿eso no perjudica?

    • Comunicacion_admin

      agosto 20, 2012 11:02 am

      Si ya está acreditado en tu kardex la calificación aprobatoria, puedes realizar tu trámite de beca.

      Saludos

  46. luis beltran

    agosto 14, 2012 8:23 pm
    Responder

    buenas tardes cuando sale la convocatoria de la beca de los transvales

  47. brian aldair

    agosto 14, 2012 4:34 pm
    Responder

    cuando van a empezar a dar becas “que dias”

  48. Jose Raul

    julio 30, 2012 10:42 pm
    Responder

    buen día. este me podrían decir por favor cuando se dará a conocer los requisitos para poder refrendar para este próximo semestre para alumnos de preparatoria?.
    y para los de nuevo ingreso?
    GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

    • Comunicacion_admin

      julio 31, 2012 9:36 am

      Ambas convocatorias saldrán en agosto próximo. Aún no nos indican la fecha exacta, te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.
      Seguimos a tus órdenes

  49. vale

    julio 28, 2012 5:56 pm
    Responder

    buenas tardes! apartir de que promedio en nivel superior puedo tramitar la beca???

    • Comunicacion_admin

      julio 30, 2012 11:04 am

      Se requiere un mínimo de 8 en el promedio general.
      Seguimos a sus órdenes

  50. Natacha Liliana

    julio 24, 2012 12:18 am
    Responder

    hola buen dia me pueden informar k dia salen los rekisitos para la beca y las personas k hicieron tramites en el cbtis también pueden hacer el tramite para la beca gracias y los refrendos cuando son gracias

    • Comunicacion_admin

      julio 24, 2012 10:22 am

      La convocatoria saldrá en agosto próximo, aún no nos definen la fecha exacta, y en ésta se especifican todos los requisitos. Le recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.
      Seguimos a sus órdenes

  51. ignacio gerardo gonzalez

    junio 15, 2012 1:02 pm
    Responder

    cuando se hara la siguiente comvocatoria de becas o aun hay becas

  52. Cristian Giovannni

    junio 1, 2012 10:49 pm
    Responder

    hola, espero me pudieran ayudar con una duda….la proxima convocatoria del programa tbk…el ciclo 2012-B…en que fecha saldra? y que se necesita para solicitarlo?…gracias

  53. Victoria

    mayo 30, 2012 10:51 pm
    Responder

    hola, me han estado diciendo que el dinero de la beca siguele me llega en mayo pero ya mañana es 31 y no me ha llegado, que hago?

    • Comunicacion_admin

      mayo 31, 2012 1:24 pm

      Victoria, este programa no corresponde al Gobierno Municipal de Zapopan, sino a la Secretaría de Educación, le recomendamos llamar al 01 800 1123227 para que le den la información que requiere.
      Seguimos a sus órdenes

  54. Andarprit Singh Gomez

    mayo 16, 2012 8:58 pm
    Responder

    Disculpe hoy fui a la tercera entrega de transvales y me informaron que no estaba en las listas de becados, lo cual no me explico ya que no habia tenido problemas las dos veces anteriores. Con quien me dirijo para que me den los transvales correspondientes a este mes?

    gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 17, 2012 9:27 am

      Es necesario que envíes un correo electrónico a Marco Antonio Sánchez msanchezg@zapopan.gob.mx en donde le expongas tu problema, incluye tu nombre completo y número de folio. También puedes llamarle al 3818-2200 ext. 3862
      Seguimos a tus órdenes

  55. pablo

    mayo 7, 2012 2:12 pm
    Responder

    que documentos para sacar la credencial

    • Comunicacion_admin

      mayo 8, 2012 10:57 am

      Si se refiere a la Credencial Única, el Ayuntamiento de Zapopan no es responsable de su expedición, pero ponemos a tu disposición los requisitos para obtenerla y la página por si surge alguna duda:

      http://www.credencialunica.com.mx o al teléfono 018000400011

      CREDENCIAL ÚNICA
      Requisitos:

      Nivel Secundaria/Medio Superior/Superior

      °Comprobante de estudios de escuela oficial acreditada por la UdeG, SEP o la SEJ (recibo u orden de pago, constancia)
      °Credencial de escuela vigente con fotografía.
      °Comprobante de Domicilio
      °CURP
      °Formulario de inscripción
      °Si se es mayor de edad – IFE, Pasaporte o licencia de conducir.

  56. jesica cervantes barboza

    abril 28, 2012 9:48 am
    Responder

    cual es la fecha de entrega de los transvales a los que ya estan becados

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2012 9:50 am

      Las fechas de entrega son las siguientes:
      2a. ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
      3a. ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
      4a. ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

  57. rosa maria villa

    abril 13, 2012 10:48 am
    Responder

    Buenas tardes me acabo de enterar de la beca
    y lei que solo es hasta el 27 de febreo o hasta agotar las becas
    como saber si aun puedo inscribirme

  58. fidel

    abril 11, 2012 3:24 pm
    Responder

    hola. Me interesa saber cuando se abre la convocatoria para formar parte de la policia de zapopan. muchisimas gracias

    • Comunicacion_admin

      abril 12, 2012 10:36 am

      Por el momento no contamos convocatoria, en cuanto la tengamos se lo informaremos por este medio. Saludos.

  59. luz del toro

    marzo 28, 2012 2:51 pm
    Responder

    Buenas tardes me gustaria saber mas acerca del programa de las becas para trasvale y saber tambien del sistema de becas para estudiantes de nivel superior.

    tengo 34 años y actualmente curso la carrera de psicologia

  60. carina

    marzo 22, 2012 3:46 pm
    Responder

    hola ahora fui entregar mis documntos para la beca de trasvales pero me falto que un refrendo que de la persona que se encarga de mi y cuanto gana y que mañana es ultimo dia para entregarlo pero no me quedo muy claro como lo ago… me urge

    saludos

    • Comunicacion_admin

      marzo 23, 2012 10:13 am

      Carina, cada caso es diferente, por eso te dieron las indicaciones personalmente. Te recomendamos llamar al 3818-2200 ext. 3862

  61. jazmín

    marzo 22, 2012 2:48 pm
    Responder

    Hola hice fuí aceptada en el programa, para recogerlos puse el CUCEA, pero me dicen que no aparezco en este módulo que debo de hacer???

  62. carina ramirez

    marzo 21, 2012 9:03 pm
    Responder

    tengo una duda en los requisitos para la beca en el proyecto te pide numero de folio pero no se de que folio.. cual seria? Saludos :)

    • Comunicacion_admin

      marzo 22, 2012 10:46 am

      El número de folio se pide en los casos de refrendo y es el número que te dieron al momento de realizar tu solicitud de beca. Si es primera vez, no es necesario.

  63. emmanuel

    marzo 21, 2012 7:33 am
    Responder

    cuales son los horarios de la prepa 7 para recojer mis transvales

    • Comunicacion_admin

      marzo 21, 2012 11:04 am

      El horario es de 09:00 AM a 04:00 PM, de lunes a viernes

  64. elizabeth hernandez

    marzo 20, 2012 12:32 pm
    Responder

    cuando se va a llevar a cabo lo de una nueva credencial para los transvales

    • Comunicacion_admin

      marzo 20, 2012 2:30 pm

      La entrega de credenciales fue la semana pasada, los días 12, 14 y 16 de marzo. Si no realizaste el trámite a tiempo, te recomendamos llamar a la Dirección de Educación Municipal al 3818-2200 ext. 3862.
      Saludos

  65. yessica yajaira suarez reyes

    marzo 12, 2012 8:06 pm
    Responder

    donde puedo encontrar la lista de becados de transvales

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2012 10:53 pm

      En el siguiente enlace, al final de la nota, encontrarás las dos ligas: a bachillerato y a licenciatura.
      Saludos

  66. Isabel

    marzo 12, 2012 7:55 pm
    Responder

    Buen día:

    Con anterioridad solicité reposición por robo o extravío de la credencial de becario.
    Acudí como me fue requerido a levantar la denuncia a la PGJ, y posteriormente entregue el amparo que me fue solicitado en las oficinas de Zapopan TBK.
    Ahora bien, me interesa saber cuando puedo recoger la reposición de la credencial.

    Saludos cordiales.

    • Comunicacion_admin

      marzo 13, 2012 11:07 am

      Isabel, de momento no hay presupuesto para nuevas credenciales. Todos aquellos que hayan extraviado la suya serán avisados cona anterioridad por parte de Educación Municipal cuando exista la posibilidad de reponerlas. Cabe aclarar que al darles la credencial se les entregó un documento donde se aclarana que ustedes se hacen responsables por el buen cuidado de la identificación. Para cualquier duda puede llamar al 3818-2200, extensión 3862.

  67. Isabel

    marzo 12, 2012 7:45 pm
    Responder

    Buen día:

    Solicité reposición de la credencial de becario por robo o extravío. En días pasados hice la denuncia en la PGJ, y llevé el amparo a las oficinas de Zapopan TBK como me fue solicitado.
    ¿Me puede indicar el horario en el cual debo acudir a recoger la reposición?

    Gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 13, 2012 11:18 am

      Debes esperar a que te llamen de Zapopan TBK para darte indicaciones.
      Saludos

  68. luis angel

    marzo 12, 2012 3:25 pm
    Responder

    cuando es la primera entrega de transvales

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2012 10:56 pm

      Las fechas de entrega son las siguientes:

      1 ENTREGA: 21 AL 30 DE MARZO
      2 ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
      3 ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
      4 ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

  69. Gabriela Michel

    marzo 11, 2012 6:18 pm
    Responder

    Hola. Quisiera saber si va a haber otra oportunidad para solicitar la beca de transvales porque me faltò entregar un papel. Gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2012 11:06 am

      La próxima convocatoria sale en agosto de este año, te recomendamos estar al pendiente.
      Saludos

  70. carlos

    marzo 6, 2012 10:10 pm
    Responder

    hola buenas noches fui aceptado en la lista de convocados pero no se la fecha para recojer la credencial

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2012 10:18 am

      Debes acudir cualquiera de estos días: lunes 12, martes 14 o viernes 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Educación Municipal (Vicente Guerrero 262)

  71. Jennifer

    marzo 5, 2012 10:37 pm
    Responder

    Hola buenas noches quisiera saber sì yo no sali aceptada, nos van a regresar nuestros documetos que entregamos?

  72. Rodrigo

    marzo 5, 2012 9:24 pm
    Responder

    Hola buenas noches,
    Habrá problemas si fui aceptado en la listas de preparatoria pero hice tramite en licenciatura? :I

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 12:10 pm

      Debes enviar un correo electrónico a msanchezg@zapopan.gob.mx

      En el asunto debe decir: 2012TBK

      En el cuerpo del correo poner tu nombre, número de folio y exponer tu duda o problema.

      Saludos

  73. ELIZABETH

    marzo 5, 2012 1:50 pm
    Responder

    HOLA HICE TRAMITES PARA REFRENDAR LA BECA DE TRANSVALES PERO AUN NO ENCUENTRO EL LISTADO DE ACPETADOS DE LA MISMA POR FA ME PUEDEN DECIR SI YA ESTA Y COMO BUSCARLA
    GRACIAS

  74. Alex

    marzo 5, 2012 1:13 pm
    Responder

    hola,

    me pueden pasar el link de los resultados de la beca :D

  75. Valeria

    marzo 5, 2012 1:06 pm
    Responder

    Disculpa donde puedo ver si fui aceptada al tramite de transvales?

  76. fernando

    marzo 5, 2012 11:21 am
    Responder

    buenos dias a que oras sale la lista?????

  77. Claudia

    marzo 1, 2012 11:14 am
    Responder

    Hola, me gustaria saber si habra prorroga, para tramitar la beca?

    • Comunicacion_admin

      marzo 1, 2012 2:01 pm

      No, por el momento no hay información sobre una posible prórroga.
      Saludos

  78. karina

    febrero 29, 2012 9:29 pm
    Responder

    Hola queria saber cuando sale la lista de la beca de transvale sy a que horas, gracias

  79. Alejandra

    febrero 29, 2012 11:16 am
    Responder

    Buen Dia
    Quiero confirmar el dia y la hora en que seran publicados la lista de los aceptados en la beca de transvales.
    Gracias por su atencion.

  80. Miirosz'

    febrero 29, 2012 1:42 am
    Responder

    Solo quiero saber a que hora suben los resultados de los que quedaron para obtener la beca

  81. MARTHA

    febrero 28, 2012 9:31 pm
    Responder

    quiero saber cuando se varan los resultados de las becas…

  82. fercuaz

    febrero 28, 2012 4:47 pm
    Responder

    a ke oras salen las listas

  83. Sicarú Salcedo

    febrero 28, 2012 10:16 am
    Responder

    Buen día, fui a tramitar mi beca, pero me quedé con la duda sobre la pregunta de cuántos camiones tomamos para ir a la escuela: ¿sólo teníamos que poner los que tomamos de ida, o de ida y vuelta? Yo sólo puse los de ida.

    • Comunicacion_admin

      febrero 28, 2012 10:43 am

      Sicarú, no hay problema, con el dato que diste es suficiente.
      Saludos

  84. HILDA

    febrero 27, 2012 4:39 pm
    Responder

    Buenas tardes
    me pueden decir si van a atender el dia de mañana para recibir documentacion para renovar beca tbk

    • Comunicacion_admin

      febrero 28, 2012 10:43 am

      Hilda, este lunes 27 de febrero fue el último día de trámites, por lo que no es posible recibirte documentes hoy martes 28 de febrero.
      Te recomendamos estar al pendiente para el próximo semestre. La convocatoria saldrá en agosto.

  85. Maye

    febrero 26, 2012 2:47 pm
    Responder

    Hola, Buen día!! me gustaría saber donde y cuando puedo checar si me fue o no otorgada la beca…. Gracias!! :)

    • Comunicacion_admin

      febrero 27, 2012 11:02 am

      Maye, el 29 de febrero se publicará, tanto en http://www.zapopan.gob.mx como en facebook: Programa Zapopan TBK, la lista de aceptados y la fecha en que deben presentarse a recoger su credencial.
      Saludos

  86. Karen

    febrero 26, 2012 1:49 pm
    Responder

    Hola buenas tardes, tengo un problema para desacergar las solicitudes de beca y la carta compromiso, el link no lo abre, quisiera saber si hay alguna otra página para descargarlos, muchas gracias por su atención

    • Comunicacion_admin

      febrero 27, 2012 10:42 am

      La solicitud y la carta no se descargan, se te entregan al momento en que llevas todos tus documentos.
      Saludos

  87. leticia torres

    febrero 24, 2012 7:26 pm
    Responder

    soy maestra de primaria puedo pasar a las oficinas a llenar la solicitud. me interesa la beca por su atencion gracias

  88. fernando lara

    febrero 23, 2012 1:26 pm
    Responder

    Hola. Yo acabo de empezar la prepa y la verdad me queda bastante lejos, me interesa la beca de transvales pero mi ultimo promedio fue de 7.2, hay problema con eso?

    • Comunicacion_admin

      febrero 24, 2012 11:06 am

      Fernando, el promedio mínimo para que te puedan dar la beca es de 8.0
      Te recomendamos subir el promedio este semestre y buscar la beca el próximo ciclo escolar.
      Saludos

  89. DIANA

    febrero 23, 2012 1:09 pm
    Responder

    hola buen dìa apenas me entere ayer de la beca y estoy un poco estresada por lo del tiempo pero mi pregunta es: mañana 24 de febrero abriran las oficinas digo por ser un dia festivo porque es el ultimo dia no?
    Gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 24, 2012 11:07 am

      Diana, las oficinas estarán abiertas hasta las 15:00 horas.

  90. elena

    febrero 23, 2012 1:08 pm
    Responder

    tengo beca de transvales de secundaria y acabo de llamar y me dicen que las fechas para entrega de transvales esta aqui en internet pero no la encuentro. me pueden decir que dias de cada mes van a dar los transvales

    • Comunicacion_admin

      febrero 24, 2012 11:11 am

      Elena, las fechas de entrega son las siguientes:
      1 ENTREGA: 21 AL 30 DE MARZO
      2 ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
      3 ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
      4 ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

      Te recomendamos estar en contacto con personal del programa a través del facebook: http://www.facebook.com/ZapopanTBK ahí encontrarás todas las novedades sobre las becas.

      Saludos

  91. berrueco montaño mayra karina

    febrero 22, 2012 9:12 pm
    Responder

    disculpen el dia 21 de febrero fui a realizar mis tramites de becario y ya me tomaron la foto y todo eso pero no me dijeron cuando tengo que recoger la credencial y tengo esa dudaaaa????????

    • Comunicacion_admin

      febrero 23, 2012 12:23 pm

      Mayra, el 29 de febrero se publicará, tanto en http://www.zapopan.gob.mx como en facebook: Programa Zapopan TBK, la lista de aceptados y la fecha en que deben presentarse a recoger su credencial.
      Saludos

  92. LAURA LILIANA SANCHEZ RODRIGUEZ

    febrero 22, 2012 5:37 pm
    Responder

    que documentos se necesitan para la beca de transvales y donde tengo que hacer el tramate gracias (:

  93. angelica

    febrero 22, 2012 11:30 am
    Responder

    queria saber cuantas becas otorgan y a que hora se tiene que estar en el lugar?

    • Comunicacion_admin

      febrero 22, 2012 12:28 pm

      Las fichas se entregan a partir de las 8:00 am. El horario de recepción de documentos es de 9:00 am a 3:00 pm.
      Saludos

  94. Leslie Michelle Mena Perez.

    febrero 20, 2012 12:02 pm
    Responder

    Hola buenos días, queria saber si esta es la beca de dinero y si fuera es que yo ya tengo la de transvales y quiero sacar la beca de dinero como le puedo hacer si es la de dinero, y que documentos.
    Muchas gracias por su ayuda, espero y me respondan

    • Comunicacion_admin

      febrero 20, 2012 1:15 pm

      Leslie, la beca consiste en dotar de un número determinado de transvales por semestre. No contamos con becas de dinero. Para información sobre otras becas te sugerimos contactar a la dirección de Educación Municipal, al 3818-2200 ext. 3862. Seguimos a tus órdenes

  95. david

    febrero 20, 2012 12:40 am
    Responder

    hola buenas noches, respecto a lo comprobar los ingresos familiares, de que modo se puede hacer si no cuento con los dichos comprobantes, ¿se podria anexar una carta aclaratoria? en la que especifique algunos gastos los cuales no tenga con que comprobarlos.

    • Comunicacion_admin

      febrero 20, 2012 10:47 am

      David, depende del empleo de tu padre o tutor, pero si no hay manera de comprobarlos se te entrega un formato especial para llenar, cuando acudas a entregar tu documentación te informarán.

  96. carlos

    febrero 17, 2012 11:20 pm
    Responder

    a donde tengo k ir a llevar los documentos?

  97. ALFREDO

    febrero 16, 2012 4:51 pm
    Responder

    hola yo tenia la beca en el calendario 2011A, lamentablemente no curse EL 2011B por no quedar en listes pero este calendario si he quedado.. mi pregunta es ¿para solicitar beca tengo que llevar otra vez los mismos papeles que la primera vez o en mi caso tendria que refrendar?

    • Comunicacion_admin

      febrero 17, 2012 10:23 am

      Alfredo, en la nota viene la convocatoria anexa, sólo hay que dar click y revisar qué papeles se requieren, en este caso debes tramitar como beca nueva.
      Saludos

  98. Sicarú Salcedo

    febrero 16, 2012 12:55 pm
    Responder

    Hola: si voy el martes de la siguiente semana, ¿aún habrá becas? ¡Gracias!

    • Comunicacion_admin

      febrero 16, 2012 1:00 pm

      Sicarú, tienes hasta el 27 de febrero para entregar tu documentación.
      Saludos

  99. cristina

    febrero 16, 2012 12:26 pm
    Responder

    el proyecto sobre que debe tratar?

    • Comunicacion_admin

      febrero 16, 2012 12:50 pm

      En la convocatoria se especifica el tema: “¿En qué proyecto educativo consideras que los jóvenes puedan apoyar o colaborar con el Municipio?”
      Saludos

  100. Emmanuel

    febrero 15, 2012 7:45 pm
    Responder

    Hola, a donde tengo que ir para tramitar la beca ?

  101. Sicarú Salcedo

    febrero 14, 2012 1:23 pm
    Responder

    Hola a todos:
    ¿Cómo saber si las becas ya están agotadas? Yo no he podido ir por mi trabajo, pero espero me den permiso lo más pronto posible… ¡Gracias!

  102. Rebeca

    febrero 12, 2012 7:22 pm
    Responder

    Hola, solo para preguntar, donde puedo conseguir el formato para las becas? y si mi mamá no tiene como comprobar sus ingresos como le puedo hacer? :S

    • Comunicacion_admin

      febrero 13, 2012 10:47 am

      La solicitud te la entregan cuando traigas todos tus documentos completos. En caso de que tu mamá no pueda comprobar ingresos, te darán un formato especial.
      Saludos

  103. laura

    febrero 10, 2012 11:37 pm
    Responder

    hola disculpen no encuentro los reqisitos de tramite para los refrendos dnde los puedo encontrar??

  104. pedro

    febrero 10, 2012 12:24 pm
    Responder

    hola yo quiero refrendar soy de preparatoria pero me piden comprobande de calificaciones y no me lo han dado quisiera saber si puedo imprimir mis calificaciones de internet o es necesario sacar mis calificaciones con las secretarias?

    • Comunicacion_admin

      febrero 10, 2012 1:15 pm

      Pedro, puedes imprimir el kardex del semestre que acabas de cursar.
      Saludos

  105. pau

    febrero 9, 2012 6:04 pm
    Responder

    una pregunta, yo no trabajo y mis padres trabajan pero pues no tienen como comprobar ingresos, no estan en nomina ni nada… ahi como le puedo hacer?

    • Comunicacion_admin

      febrero 10, 2012 10:29 am

      Pau, al momento de entregar tus papeles si no tienes forma de comprobar ingresos te dan un formato especial para llenar.
      Saludos

  106. Cristian Rodriguez

    febrero 9, 2012 5:18 pm
    Responder

    hola, estoy en este programa desde el siclo escolar pasado y quiero refrendar mi beca… que documentos tengo que presentar?

  107. daniela

    febrero 9, 2012 3:50 pm
    Responder

    buenas tardes
    respecto del tema del proyecto de refrendo no me queda muy claro, haríamos un proyecto con el cual nosotros apoyaríamos a la educación en el municipio? como el formar un grupo de alumnos que den clases de regularización o de otras materias?

    y también tengo otra dudad respecto de estar inscrito en la escuela, ya pague mi orden de pago, pero no tengo mi credencial, ya que se me perdio en el camion y no me la dan sino hasta el viernes 10, puedo acudir con solo la orden de pago y los demas requisitos?

    • Comunicacion_admin

      febrero 10, 2012 10:32 am

      Sobre el proyecto es escribir cómo ayudarías, es decir, redactar tu idea de las clases de regularización.
      Y sobre la credencial no es necesaria siempre y cuando tengas tu orden de pago del semestre actual.
      Saludos

  108. gonzalo

    febrero 9, 2012 12:09 am
    Responder

    quiero la beca pero tengo un promedio de 7.8 puedo obtenerla es que en micasa tengo munchos problemas por q no hay dinero y somos munchos y la nese sito para continuar mis estudios es que no es mi promedio pero es que tengo q tomar 3 camiones de ida y 3 de benida

    • Comunicacion_admin

      febrero 9, 2012 9:56 am

      Gonzalo, se deben de cumplir todos los requisitos y uno de éstos es tener un promedio de 8.0, por lo que no es posible que apliques para la beca.
      Seguimos a tus órdenes

  109. fabiola

    febrero 8, 2012 11:51 pm
    Responder

    mi promedio fue de 7.8

  110. fabiola

    febrero 8, 2012 11:49 pm
    Responder

    disculpen pero es que yo ya tengo la beca desde la comboacatoria del 2010 y este ultimo semestre me fue mal y no obtube un promedio minimo de ocho punto cero pero siempre etenido mayor aocho punto cero que es lo que puedo aser

    • Comunicacion_admin

      febrero 9, 2012 10:18 am

      Fabiola, uno de los requisitos es el promedio mínimo de 8.0 por lo que la beca no se te renovará, te recomendamos elevar tu promedio y volver a tramitar el próximo semestre.

  111. Araceli

    febrero 8, 2012 11:49 pm
    Responder

    Hola tengo una duda: Estoy dando mi servicio social y el día de hoy fui a preguntar por la autorización por parte de la Coordinación de Zapopan, y me dijeron que no podía hacer tramite ya que no tendría calificaciones, tengo mis calificaciones del semestre que acabo de cursar, el comprobante de pago que estoy inscrita, etc..Quiero saber si es posible que me den la ayuda y si tengo que comunicarme con algún responsable del área. Gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 9, 2012 9:58 am

      Si tienes calificaciones del semestre que acaba de terminar, con esas calificaciones puedes pedir tu beca, pero también requieres estar inscrita en este semestre, de no ser así no se te puede tramitar la beca.
      Seguimos a tus órdenes

  112. Carol

    febrero 8, 2012 11:05 pm
    Responder

    Diculpe yo ya habia sido beneficiada, pero el semestre pasado no renove porque no alcanze la puntuacion, pero este semestre si tengo la puntuacion la renuevo o tengo que hacer el tramite de inicio.
    Gracias.

    • Comunicacion_admin

      febrero 9, 2012 10:07 am

      Carol, debes hacer el trámite como beca nueva.
      Saludos

  113. Esmeralda

    febrero 8, 2012 6:14 pm
    Responder

    Hola buen día el otro año yo hice tramites para la beca y la obtuve y me entregaron una credencia que dice vigencia Julio 2012,tengo que hacer ahora refrendo o todavía no?

    • Comunicacion_admin

      febrero 9, 2012 10:19 am

      Si eres de bachillerato o licenciatura debes realizar el refrendo conforme a esta convocatoria, es obligatorio para seguir teniendo el apoyo.

  114. emmanuel

    febrero 8, 2012 12:25 am
    Responder

    soy estudiante de licenciatura pase a 2do tengo 18 años actualmente no tengo trabajo por mis estudios los sábados tengo que presentarme al servicio militar y en mi casa solo trabaja mi mama reúno todos los datos que la convocatoria pide es seguro que reciba su apoyo?

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2012 10:18 am

      Emmanuel, hay un número determinado de becas y no podemos asegurarte que la obtendrás, pero te recomendamos tramitarla a la brevedad.
      Saludos

  115. Emiliano

    febrero 7, 2012 11:56 pm
    Responder

    disculpen una pregunta me gustaria saber cuales son los requisitos o los papeles que se necesitan para el refrendo de media superior

  116. Jesús

    febrero 7, 2012 10:25 pm
    Responder

    Buena noche, quiero hacer el proyecto pero no entiendo a la redaccion “Realizar… proyecto con el tema “¿En qué proyecto educativo consideras que los jóvenes puedan apoyar o colaborar con el Municipio?” Ese será el tema??? o yo escojo el tema? Gracias otra cosa, hay quienes no saben cómo realizar proyectos ya que es más complejo de lo que piden, sin embargo es de gran ayuda para aprender. Muchas gracias espero su respuesta

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2012 10:22 am

      Así es Jesús, el tema es que expliques qué harías en el área educativa para que los jóvenes apoyen a Zapopan.
      Saludos

  117. Raquel

    febrero 7, 2012 7:33 pm
    Responder

    disculpa, hace 20 años termine mi prepa y hoy entre de nuevo a estudiar en la universidad dependo de mi esposo económicamente, soy candidata a beca de transvales, o hay algún limite de edad?

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2012 10:22 am

      Raquel, no hay límite de edad, si cumples los requisitos de la convocatoria eres candidata.

  118. gpe. yajaira pacheco

    febrero 7, 2012 6:02 pm
    Responder

    me gustaria saber si me pueden dar las fechas para recojer los transbales por favor y gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 8, 2012 10:23 am

      Con gusto, las fechas para recoger transvales de secundaria y docentes son:
      1 ENTREGA: 21 AL 30 DE MARZO
      2 ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
      3 ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
      4 ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

  119. rocio nohemi sifuentes urbina

    febrero 7, 2012 2:43 pm
    Responder

    que documentos necesito para el refrendo

  120. edith fernanda lozano

    febrero 7, 2012 2:31 pm
    Responder

    me gustaria saber si nosotros los becados de nivel secundaria devemos refrendar y si nos daran mas apollo en q fecha seria puesto q la ultima ayuda fue en diciembre gracias por su atencion

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 2:59 pm

      En nivel secundaria no es necesario refrendar. Las próximas fechas de entrega son:
      1 ENTREGA: 21 AL 30 DE MARZO
      2 ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
      3 ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
      4 ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

  121. martha patricia

    febrero 7, 2012 1:54 pm
    Responder

    Hola oye disculpa en donde se recoge la solicitud para la beca de transvales?

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 2:34 pm

      Una vez que tengas todos tus documentos, debes acudir a la Dirección de Educación Municipal, ubicada en la calle Vicente Guerrero #262 en la cabecera municipal, en un horario de
      Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Las fichas se entregan a partir de las 8:00 am

  122. claudia

    febrero 7, 2012 10:45 am
    Responder

    para ir por una ficha tiene que presentarse el estudiante o puede ir su tutor??y q horarios tienen gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 11:05 am

      Claudia, el trámite es personal. Te recomendamos acudir hoy si te es posible ya que como acaba de salir la convocatoria no hay mucha gente. Los últimos días es cuando más personas acuden.

  123. Adrian Yair Zayas Loza

    febrero 6, 2012 6:45 pm
    Responder

    Espero me puedan otorgar la beca de transvales ya que me sería de gran ayuda, ya que en estos momentos me encuentro en una dificil situacion económica.
    Es muy bueno el servicio que te brindan al entrar a esta pagina, ya que te asesoran via chat.
    Espero puedan responder a mi peticion. !Gracias!

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 10:06 am

      Adrian, si cumples con todos los requisitos lo más probable es que consigas la beca. Te recomendamos realizar tu trámite lo más pronto posible.
      Saludos

  124. Rosalia rodriguez

    febrero 6, 2012 1:01 pm
    Responder

    Que tal buen día deceo saber si puedo tramitar esta beca empece a estudiar este semestre una licenciatura y en mi casa solo somos yo y mi madre que por motivos de salud solo yo trabajo y me encantaría recibir un apoyo para mi transporte, pero no tengo un comprobante de calificaciones ya el certificado de bachillerato lo entregue al escuela ya que acabo de iniciar a estudiar este mes , le agradezco por su atención y espero su respuesta gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 11:04 am

      Es necesario que solicites una copia de tu certificado de bachillerato para poder realizar tu trámite.
      Saludos

  125. Claudia

    febrero 6, 2012 11:28 am
    Responder

    ¿Dónde puedo solicitar el formato de registro?

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 10:26 am

      El formato de registro se llena al acudir a hacer tu trámite, de lunes a viernes, a partir de las 8:00 am comienzan a repartirse las fichas.

  126. Carolina Navarro

    febrero 4, 2012 4:52 pm
    Responder

    Hola buen día, me podrían facilitar la dirección web para descargar la solicitud & la carta compromiso, por favor.

    Por su atención, gracias.

  127. fernando

    febrero 4, 2012 1:48 pm
    Responder

    Hola disculpe yo quiero hacer el refrendo y quisiera saber si puedo llevar el kardex como comprobante de estudios

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 10:38 am

      Fernando, puedes entregar el kardex donde estén las calificaciones que obtuviste el último ciclo escolar

  128. mayra flores

    febrero 3, 2012 9:41 pm
    Responder

    buen dia!! me interesa tramitar la beca tbk ,en la solictud te pide un formato y una carta compromiso donde puedo descargarlos??

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 10:33 am

      La solicitud y la carta compromiso se te entregarán al momento de realizar tu registro. De lunes a viernes a partir de las 8:00 am comienzan a dar las fichas.

  129. patricia cortes

    febrero 3, 2012 4:38 pm
    Responder

    BUENAS TARDES :

    PARA REFRENDAR LA BECA ES NECESARIO LA CREDENCIAL?

    • Comunicacion_admin

      febrero 10, 2012 10:38 am

      ¿A qué credencial te refieres? Si es la de Zapopan TBK no la necesitas traer, si es la de tu escuela sí, y si no la tienes debes comprobar que estás inscrita en el actual semestre con tu orden de pago.

  130. susana

    febrero 3, 2012 12:35 am
    Responder

    hola me interesa la beca para transvales, estoy desempleada y estudio una licenciatura, mi papa trabaja por cuenta propia y no tienen recibo de ingresos como le puedo hacer??

    • Comunicacion_admin

      febrero 3, 2012 10:12 am

      En ese caso en la Dirección de Educación Municipal se te entregará un formato especial que deberán llenar.
      Saludos

  131. carlos garcia

    febrero 2, 2012 12:40 pm
    Responder

    yo ya tenia beca pero no renove tengo que hacer el tramite desde el inicio??????
    de antemano gracias

    • Comunicacion_admin

      febrero 2, 2012 12:43 pm

      Se trata de apoyar con la recepción de solicitudes, pero hay pocos lugares. Si haces servicio social ya no es necesario realizar el proyecto. Para información sobre si todavía hay lugares debes llamar al 3818-2200 ext. 3862

  132. Moni

    febrero 2, 2012 10:40 am
    Responder

    el lunes 6 trabajarán???

    • Comunicacion_admin

      febrero 2, 2012 10:42 am

      No, el lunes 6 de febrero los empleados del ayuntamiento no laboran

  133. saul

    febrero 2, 2012 1:43 am
    Responder

    de verian de dar becas para estudiar la prepa ya que avemos muchos que no podemos pagar una escuela de preparacion y solo contamos con secundaria echenos la mano tambien queremos ser alguen en la vida

    • Comunicacion_admin

      febrero 2, 2012 11:10 am

      Gracias por su comentario, lo remitimos a la Dirección de Educación Municipal.
      Saludos

  134. Jessica Soler

    febrero 1, 2012 9:46 pm
    Responder

    Hola Buenas Tardes :

    Tengo una pregunta si quiero sacar la beca y beca de TBK tengo que sacar dos cardex y comprobantes de estudios? Uno para la beca comprobante y copia y otro para TBK comprobante y copia o con uno mismo se puede para los dos?? Muchas Gracias.

    • Comunicacion_admin

      febrero 2, 2012 10:46 am

      Jessica, nos podrías especificar a cuál beca te refieres, además de la de Zapopan TBK? Saludos

  135. Dxnie

    febrero 1, 2012 8:25 pm
    Responder

    Tengo una duda! Yo era beneficiaria de la beca, pero la perdí el semestre pasado, tengo mi credencial aún, de todas formas tengo que hacer trámites como si fuera la primera vez?

  136. Adriana

    febrero 1, 2012 3:55 pm
    Responder

    Disculpen en eso que dice Realizar Servicio Social (previa autorización de parte de la Coordinación de Zapopan TBK)en que consiste ¿?

    • Comunicacion_admin

      febrero 2, 2012 11:01 am

      Se trata de apoyar en la recepción de documentos, para más información llama al 3818-2200 ext. 3862.
      Saludos

Ir arriba