Exponen arte contemporáneo de lo “sonoro a lo visual” en el Museo de Arte de Zapopan

Miércoles, 6 marzo 2013 - Comunicacion_admin

Tinnitus y Fosfenos

 

-Esta exposición  colectiva reúne el talento de 50 artistas jaliscienses.

El Museo de Arte de Zapopan (MAZ) abre sus puertas a la exposición “Tinnitus y Fosfenos. De lo sonoro a lo visual”, que conjunta el trabajo de 50 artistas jaliscienses a través de la música, la pintura, la fotografía, el dibujo, la poesía y el arte sonoro, colectiva que reafirma la vocación del MAZ como espacio difusor del arte contemporáneo.

La muestra  -que conjunta el trabajo de diversos artistas en diferentes expresiones- se inaugurará el jueves 7 de marzo a las 20:00 con entrada libre. “Tinnitus y Fosfenos. De lo sonoro a lo visual”, estará expuesta a partir del próximo viernes 8 de marzo al domingo 9 de junio de 2013 en las diversas salas que conforman el museo que se localiza en el Andador 20 de Noviembre en el Centro Histórico de Zapopan.

En esta exposición participan como curadores María Álvarez del Castillo, Carlos Ashida, Geovana Ibarra y Alicia Lozano. Esta exposición colectiva concentra el trabajo de artistas, músicos, pintores, dibujantes, fotógrafos, escultores, programadores y poetas jaliscienses como Santino Escatel, Fernando Palomar, Iván Puig, Paula Silva, Edgar Cobián en lo que a arte contemporáneo se refiere, además de Yair López, Israel Martínez y Armando Castro, entre otros. A través de Tinnitus y Fosfenos se abordan temas como el poder, el lenguaje, paisajes, tecnología, música, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>