Espinoza Paz inicia el año 2012 en presentación para las familias zapopanas

Jueves, 29 diciembre 2011 - Comunicacion_admin

 

Con motivo de los festejos de fin de año y para celebrar el año 2012, el Gobierno Municipal de Zapopan ha organizado un espectáculo musical gratuito que incluye la presentación del cantautor Espinoza Paz, considerado como uno de los artistas del momento en el país, y que se realizará este sábado 31 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II.

 

Este evento tiene como objetivo principal presentar artistas de calidad para todos los zapopanos de forma gratuita y que en otros foros tendría un costo importante para la economía de las familias.

 

Espinoza Paz iniciará su presentación a las 23:00 horas y concluirá a las 01:00 horas del 1 de enero de 2012. Este cantautor acaba de participar en un programa televisivo como entrenador y en este espacio impulsó a nuevos prospectos en la música mexicana.

 

Ha escrito canciones para diversos artistas de diferente género musical. Asimismo, ha realizado giras internacionales para presentar su material, principalmente a ciudades de los Estados Unidos. 

 

El contrato celebrado para su presentación estelar de este 31 de diciembre es de dos millones 500 mil pesos, más IVA. En esta cantidad se incluye los servicios como equipo de sonido y video, iluminación y escenario, la producción del espectáculo, así como viáticos, transportación y hospedaje para su staff y músicos, además del pago del artista.

 

La presentación de Espinoza Paz ante los zapopanos ha causado beneplácito en el cantautor, que a través de su cuenta de twitter ha invitado a acudir al concierto para iniciar el nuevo año cantando sus canciones y ha manifestado que es una fiesta para el pueblo y tendrá la oportunidad de cantarle a la Virgen de Zapopan y a los que asistan.

 

Las familias zapopanas tendrán la oportunidad de festejar el inicio del Año Nuevo en compañía de la música y letras de las canciones de Espinoza Paz, considerado como uno de los compositores más importantes de la música popular mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 Comentarios
  1. monserrat vazquez ramires

    enero 27, 2012 1:44 pm
    Responder

    soy tu fan num. 1 me gustan mucho tus canciones y mucho mas la de no se

  2. karla Bajonero

    enero 23, 2012 9:45 pm
    Responder

    Hola Espinoza Paz que tanto te falta por llegar a ATLACOMULCO EDO DE MEX cerca de Toluca ven pronto nos encantaria verte por aca sip!!!!! saludos ERES UNA TERNURITA Y CANTAS HERMOSO

  3. Daniela Maciel

    enero 7, 2012 4:47 pm
    Responder

    hola que tal? solo para sabes si este año o proximamente estara dando presentaciones espinoza paz en Cd. nezahualcoyotl. Se que tiene unas presentaciones divinas y espero ande cerca…gracias

    • Comunicacion_admin

      enero 9, 2012 10:40 am

      Desconocemos en dónde serán las presentaciones este año. Saludos

  4. Indys

    enero 1, 2012 1:40 pm
    Responder

    El evento estuvo muy padre… en especial la actuacion de Espinoza!! Bastane seguridad en el lugar… lo unico malo q empleados del Ayuntamiento aprovecharon su posicion para pasar al escenario a saludarlo en plena actuacion al igual q mandaban a sus hijos!! Pero en general, Estuvo excelente!!

  5. Ely Gomez

    diciembre 31, 2011 5:23 pm
    Responder

    Pues que bien que van hacer evento asi y mas que sea entrada libre hoy ire aver que tal ire a bailar un rato y de paso a criticar un rato jaja FELICIDADES DE VERDAD que bien que piensen en nosotros.

  6. lorena

    diciembre 31, 2011 1:51 am
    Responder

    por el artista es bueno,
    señor vielma, tanto dinero a la basura, la verdad que pena, no se da cuenta las necesidades del pueblo zapopano. invierta en algo util, y no utilice sus artimaña para justificar su mal mandato

  7. Alonso Padilla

    diciembre 30, 2011 3:44 pm
    Responder

    Yo creo que es de muy mal gusto este tipo de conciertos, creo que quieren entretener como a las personas del DF, Jalisco es punta de lanza para muchos aspectos, como para que gasten el dinero sin ningun beneficio. Con esto, no se nos olvida que el alumbrado publico esta pesimo en muchas colonias y llevan asi dos años sin luz, que en seguridad han bajado la guardia, etc Sr. presidente por favor pan y circo ya no queremos.

  8. Celene Rios

    diciembre 30, 2011 1:19 pm
    Responder

    awwwwwwwww Ezpinoza muy muy bien FELICITACIO0NES :D

  9. Manuel

    diciembre 30, 2011 12:02 am
    Responder

    Pues la verdad si hay muchas necesidades en el municipio pero en estos de días de tanta violencia hacia falta un evento de este tipo para distraer al pueblo zapopano, solo les pido mucha seguridad ya que habra muchas familias y si no es mucho pedir unos accesos (2) para poder disfrutar este evento de lujo.

  10. margarita

    diciembre 29, 2011 8:12 pm
    Responder

    yo si asistire pero espero q lo pueda ver x q creo q nunca pagaria para asistir aun consierto y me encanta espinosa paz grracias x este concierto

  11. carolina

    diciembre 29, 2011 5:27 pm
    Responder

    ME GUSTA LA FIESTA DE FIN DE AÑO PARA ZAPOPAN ,Y MAS ME AGRADA ,QUE EL SR. PRESIDENTE ,NOS ESTA REGALANDO ESTA FIESTA DE FIN DE AÑO, Y NO LA HIZO SOLO PARA EL Y SUS TRABAJADORES ,SI NO QUE PARA TODO SU MUNICIPIO..GRACIAS QUE HERMOSO DETALLE. JEJEJE AUNQUE LO CRITIQUEN…

  12. Jose hector lopez maldonado

    diciembre 29, 2011 10:34 am
    Responder

    Muchas felicidades por este evento gracias por pensar en la divercion hay estare precente saludos

  13. MARIEL MIRAÑAR

    diciembre 28, 2011 11:22 am
    Responder

    Nunca deberieron de haber contratado a este cantante gastar tanto dinero, esto es populismo tantas necesidades en el municipio empezando por la zona centro de Zapopan sin luz las canchas de de la Av. Hidalgo, Allende y 16 de Septiembre y parte de la ultima mencionada y nadien soluciona este problema. BIEN DICE AL PUEBLO PURO CIRCO NADA DE PAN.
    Sigando lucrando con nuestros impuestos y la miseria de tantos pobres.
    Este es un pecado social que clama justa al cielo espero que lo leas Hector Vielma Ordoñez

  14. Asirel

    diciembre 28, 2011 12:08 am
    Responder

    Es una tristeza que estos dos millones novecientos mil pesos estén siendo usados de esta manera…

    Los días 7, 8 y 9 de el mes en curso se llevo a cabo el Ballet el Cascanueces en el Teatro Degollado teniendo dos días con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, los que tuvimos la oportunidad de asistir fue un espectáculo maravilloso, pero existe la otra parte de la moneda.. miles de personas perdieron la oportunidad de tener la oportunidad de un acercamiento a este arte por la falta económica .

    Ahora con este evento a realizarse me parece que hubieran podido invertirlo en un evento cultural, donde los niños , jóvenes y adultos pudieran gozar de un espectáculo como lo fue el Cascanueces en el Teatro Degollado junto con la Orquesta no digo que hicieran el mismo evento, cualquier evento cultural es un enriquecimiento para nuestra sociedad que esta pasando por muchos problemas y nuestra juventud también y para la ciudad misma…Por desgracia los únicos que terminaran enriqueciendose son los políticos solo les importa como terminar su mandato..

    Resumiendo todo esto… Lo único que esta salvando a nuestro país son sus artistas y su Cultura…

    Muchas Gracias

  15. ana

    diciembre 27, 2011 5:28 pm
    Responder

    Mi pregunta es mas o menos a que hora se presentara Espinoza Paz?

    Gracias y espero respuesta

    • Comunicacion_admin

      diciembre 29, 2011 11:03 am

      Se presentará aproximadamente a las 11:00 pm, pero te recomendamos llegar con tiempo. Saludos

  16. Enrique

    diciembre 27, 2011 5:23 pm
    Responder

    Que les pasa, esa cantidad de dinero que se gastaron en ese artista, se hubiera utilizado en otra situacion que mas beneficiara a los ciudadanos, en que cabeza cabe gastar nuestro dinero en eso, a quien le pidieron parecer no estoy de acuerdo. eso fue una tonteria

Ir arriba