3er Informe de Gobierno Hector Robles

 

 

 

 

Hace tres años los zapopanos me brindaron su confianza y apoyo para encabezar el Gobierno Municipal de Zapopan durante la administración 2012-2015. Esta distinción representó un gran honor para mí pero también una enorme responsabilidad que con dedicación, pasión y entrega cumpliré hasta el último día de mi período constitucional.
 

Precisamente en este tenor es que presento ante la sociedad zapopana y sus representantes selectos popularmente que integran el Ayuntamiento de Zapopan, el Tercer Informe de Gobierno que detalla el estado que guarda la administración pública municipal en su conjunto y que engloba las acciones, estrategias y logros articulados a las metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.

 

Estoy convencido de que durante este trienio avanzamos en colocar a Zapopan en la agenda nacional, con políticas públicas incluyentes que buscaron más que invertir en las cosas invertir en las personas, en los ciudadanos, en los niños, mujeres y jóvenes que al final son lo más valioso para cualquier gobierno. Sin duda, a tres años de iniciada mi encomienda al frente de este bello municipio, puedo decir con orgullo y satisfacción que gracias al trabajo de miles de Zapopanos logramos transformar Zapopan.

 

 

Hay mucho por hacer todavía, pero sin duda hoy tenemos un mejor municipio, un municpio más ordenado, justo y equitativo que gracias al empuje de sus hombres, la fortaleza de sus mujeres, el esfuerzo de sus jóvenes y la esperanza de sus niños seguirá creciendo para ser el municipio modelo a nivel nacional.

¡Sigamos transformando a Zapopan!

 

 

 

 

Dr. Héctor Robles Peiro
Presidente Municipal de Zapopan
2012-2015

LEER EL INFORME COMPLETO