Puente de Av Vallarta y Patria en Zapopan

 

 

 

 

Las obras se realizan desde la zona conocida como Los Cubos hasta avenida Patria.

La Dirección General de Obras Públicas de Zapopan informa que desde los primeros minutos de este jueves iniciaron las labores de repavimentación con asfalto en el puente vehicular de avenida Vallarta, desde los Cubos hasta avenida Patria. Cabe hacer mención que los trabajos de repavimentación se realizan solo en horario nocturno atendiendo la recomendación de la Secretaría de Movilidad y con el fin de no entorpecer el flujo vehicular en la zona durante el día, por lo que las máquinas solo estarán en la zona entre las 22:00 horas y las 6:00 de la mañana.

Los trabajos de repavimentación en el puente vehicular de Avenida Vallarta podrían concluir entre  8 a 10 días y forman parte de la intervención integral en la avenida, en la que fue colocado concreto hidráulico en algunos tramos.  La Dirección General de Obras Pública de Zapopan invierte en toda la obra recursos cercanos a los 39 millones de pesos.

Por otra parte, la dependencia municipal también trabaja en la rehabilitación del retorno de avenida Acueducto, a la altura de Real Acueducto. En este sitio, la Dirección General de Obras Públicas inició con el colado del concreto hidráulico. También estos trabajos se realizarán en horario nocturno con el in de no entorpecer la vialidad. La dependencia informa que con esta intervención, deja preparadas las canalizaciones  para que la Secretaría de Movilidad sea la que coloque el semáforo que tiene proyectado en este cruce.