La Dirección de Aseo Público trabaja de manera normal

Miércoles, 3 agosto 2011 - Comunicacion_admin
 
La Dirección de Aseo Público de Zapopan es una de la dependencia del Ayuntamiento con mayor número de empleados, según plantilla existen 730 trabajadores que cuentan con las prestaciones de ley y atienden 200 rutas diarias, divididas en ocho sectores, para ofrecer responsablemente el servicio de recolección de basura de poco más de 630 colonias, además de instituciones educativas y tianguis.

 

 

 

Así lo explicó el director general de Ecología, Miguel Prado Aguilar, quien destacó que la Dirección de Aseo Público trabaja de manera normal para beneficio de los zapopanos.

 

Agregó que según el reporte hecho esta mañana todas las rutas de los camiones se cubrieron con su operador y sus dos auxiliares.

 

Entre las prestaciones que tienen los empleados de la Dirección de Aseo Público, después de seis meses de servicio disfrutan de dos periodos anuales de vacaciones, de 10 días cada uno.

 

Asimismo reciben sus prestaciones de ley como aguinaldo, prima vacacional, quinquenio, ayuda de despensa, premio de puntualidad, ayuda de transporte, guardería y seguro de vida, además de permisos de goce de sueldo por motivos de matrimonio, fallecimiento, nacimiento de un hijo y días económicos.

 

El titular de Ecología en Zapopan refirió que la intención es eficientar cada día el servicio que se brinda. Por ello, cuando se decida integrar más personal, deberán realizarse las evaluaciones que definan los mejores perfiles para ocupar plazas, todo ello para beneficio de los habitantes del municipio.

 

Según la plantilla de Aseo Público, un operador de camión recibe un pago mensual de seis mil 636 pesos, una auxiliar básico seis mil 57 pesos, un operador de tractocamión y un operador de maquinaria pesada nueve mil 27 pesos, y un auxiliar básico supernumerario cinco mil 532 mil pesos.

 

Al día se recolectan un promedio de mil 500 toneladas de basura en Zapopan.

3 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

60 Comentarios
  1. Marisela Facio

    abril 18, 2013 9:54 am
    Responder

    Buen día¡¡¡¡
    Hace mas de una semana que los camiones de recolección no pasan por la colonia Lomas de Zapopan. Pueden mandarlos lo antes posible por favor???

    • Comunicacion_admin

      abril 18, 2013 12:30 pm

      Marisela, buen día ¿Nos puede decir los nombres de la calle por donde no pasa el camión recolector? Porque en muchas ocasiones una misma colonia tiene varias rutas de camiones recolectores. Saludos, estamos a la espera de su respuesta.

  2. claudia castellanos

    marzo 5, 2013 6:42 pm
    Responder

    Tenemos ya casi 10 dias que no pasa la basura al fraccionamiento monteverde 3ra seccion a los botes ya no les cabe Urgeee manden al camion de la basura gracias es Rumbo al fortin , por colegio militar, Av MONTEVERDE 3165 y todas las calles del fraccionamiento

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2013 11:56 am

      Buen día Claudia, pasamos su queja íntegra a la dependencia correspondiente para que tomen medidas. Saludos, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

  3. joaquin valdivieso

    febrero 4, 2013 2:24 pm
    Responder

    Quiero saber en donde puedo tirar un colchon usado vivo por el colliurbano
    Saludos.

    • Comunicacion_admin

      febrero 6, 2013 12:11 pm

      Joaquín, los camiones recolectores tienen prohibido llevar colchones o muebles porque pueden caerse y provocar un accidente, sin embargo en Aseo Público nos mencionan que pueden recibir su colchón si usted desea llevarlo a la planta de transferencia, ubicada en la lateral de Periférico Norte No. 529 a su cruce con Melchor Ocampo, Colonia El Vigia. Teléfono 3833-2862. Saludos.

  4. Salvador Ríos

    octubre 29, 2012 1:19 pm
    Responder

    Buenos días, vivo en la Colonia El Batán, vivo solo y por lo general entre semana estoy fuera todo el día, así que la basura la saco el fin de semana, solamente que tiene ya tres semanas que el camión recolector no pasa el fin de semana, sé que tienen sus rutas programadas pero antes cada sábado pasaban, quisiera saber si hay algún sitio a donde pueda llevar directamente mi basura (es de casa) o si hay alguna manera de saber cuando va a pasar el camión para esperarlo, saludos

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 1:53 pm

      Salvador, buen día, quienes pueden darle toda la información que necesita son los de la Dirección de Aseo Público, ubicada en la Lateral del Periferico Norte No. 529 a su cruce con Melchor Ocampo, Colonia El Vigia. Teléfonos: 3833-2837 y 3833-286

  5. Pilar Rivera

    octubre 27, 2012 1:09 pm
    Responder

    Buenas tardes
    Hago uso de este medio para informarles que han sido varias ocasiones que uno de los señores del camion recolector no recoge la basura si uno no sale a darle dinero, en la mayoria de las ocaciones es imposible hacer esto, ya que trabajamos. Algunas veces hemos estado en casa cuando el camion recolector pasa, escuchamos la campanita y salimos a sacar la basura, volvemos a meter a la casa para tomar dinero y darselo y este señor que menciono se ha llegado hasta meter a la casa, y hasta que no se le da dinero toma la basura y se retira, lo cual me molesta, pues no tiene porque entrar sin autorizacion.
    Quisiera que me informaran que se puede hacer en este caso.

    Mi direccion es: Privada santa blanca; Colonia: La casita

    • Comunicacion_admin

      octubre 29, 2012 2:20 pm

      Señorita Pilar, ya canalizamos su queja a la Dirección de Aseo Público para que tomen cartas en el asunto, estamos a la orden para cualquier duda o aclaración, buen día.

  6. JUAN GONZALEZ

    octubre 9, 2012 1:51 pm
    Responder

    vivo en la calle eje las torres entre san francisco y san rafael,en la colonia palmira, la basura tarda mas de quincedias en pasar, ojala y se regularice esto, ya que es un cochinero.

    • Comunicacion_admin

      octubre 9, 2012 2:06 pm

      Señor González, su reporte en la Dirección de Aseo Público es el 767, para darle seguimiento al mismo puede llamar al 3833-2837; extensiones 111 y 112. Saludos, que tenga un buen día.

  7. Jorge Quintero

    septiembre 13, 2012 4:33 pm
    Responder

    Nuevamente para reportar que los sres del aseo público NO se quieren llevar el pasto que se cortó del jardín son solo 2 bolsas de unos 35 cm de alto por 35 cm de ancho, ya van dos veces que pasan y aunque están dentro del bote de la basura, prefieren quitar las bolsas y llevarse lo demás?? Les pido atentamente que tomen cartas en el asunto ya que estos señores hacen lo que quieren, esta es la 3era vez que reporto el problema por este medio, la primera vino un sr de aseo público a tomar nota del asunto, en el segundo reporte no pasó nada, espero que en esta ocasión resuelvan el problema de raiz, gracias mi tel es el 36286056

  8. Lic cesar rubio

    septiembre 4, 2012 1:30 pm
    Responder

    Agradezco su atención al reporte
    En calzada Álamos entre calzada norte y ciprés en cd granja tenemos problemas con la recolección de basura el camión recolector pasa más no recoge la basura por ir a las carreras en mi caso partícular tengo observando tres turnos constantes que no hacen su trabajo espero su pronta respouesta gracias mi teléfono es 3334628156 agradezco se tomen cartas en el asunto

    • Comunicacion_admin

      septiembre 5, 2012 11:00 am

      Ya enviamos su reporte a la Dirección de Aseo Público para que se normalice su situación. Seguimos a sus órdenes

  9. Claudia Perez

    septiembre 3, 2012 8:04 pm
    Responder

    Buenas tardes
    Acudo a ustedes para comunicarles que el día de hoy, después de 2 semanas de servicio de recolección de basura de forma irregular, los señores del camión recolector nos informaron que no podrán ingresar al coto por la basura, puesto que no todas las personas salen a darles dinero y que si queríamos que pasaran tendríamos que organizarnos con los demás vecinos para juntarles el dinero, cabe mencionar que ese es por el momento el único lugar al que no entran, quisiera que me informaran si ellos están en su derecho de hacer eso o no, la verdad eso nos ocasiona problemas puesto que si no salen de todas las casas a darles es porque salen a trabajar y los que nos quedamos tenemos que salir a alcanzarlos para que nos reciban la basura, e incluso nos han hecho seguirlos y no se paran. Mi dirección es San Nicolas de Bari 778, Privada las Margaritas, Zapopan, c.p. 45130
    Gracias

    • Comunicacion_admin

      septiembre 4, 2012 10:46 am

      Claudia, sería posible que nos proporcione algún número telefónico y el horario en que se encuentra en su casa para que un supervisor la busque? También que nos indique el número interior de su domicilio. Gracias y seguimos a sus órdenes

  10. Jorge Quintero

    julio 31, 2012 9:56 am
    Responder

    Buen día,

    Para comentarles que les agradezco que el día de ayer me visitó a mi domicilio una persona de Aseo Público para ver lo de mi problema de que los señores de la basura a veces no se la llevan, el señor muy amablemente me comentó que tomarían cartas en el asunto y que hablaría con el chofer de la unidad, sin embargo el día de hoy los señores de la basura NO se llevaron una bolsa de tamaño mediano a pequeño con pasto del jardín que me cortaron el fin de semana, posiblemente aún no han hablado con el chofer de la unidad, pero lo dejo como comentario en caso de que ya hubieran hablado con él. Les agradezco mucho su atención y la rapidez con que comenzaron a atender el problema. Gracias

  11. Jorge Quintero

    julio 25, 2012 5:13 pm
    Responder

    Buen día,

    Le comento que los señores que pasan recogiendo la basura por mi casa, no se quieren llever basura del jardín, es común en la zona donde vivo (Arboledas) que la mayoria tengamos un pequeño jardín trasero (unos 20-30 metros cuadrados) y obviamente cuando uno lo corta pues sale por lo menos una bolsa de basura, y estos señores por lo regular no se la llevan, solo la hacen a un lado y uno tiene que estar viendo que otra persona se la lleve, no se si sea porque quieren que uno les pague por llevarsela, además de que cuando el bote está más pesado de lo normal tampoco se lo llevan,les agradecería que pasaran este reporte para que se lleven la basura, vivo en Calle Serpentario 3770, entre Virgen y Sagitario en Arboledas. Mil Gracias

    • Comunicacion_admin

      julio 26, 2012 10:53 am

      Remitimos su queja al área operativa de Aseo Público para que sea atendida a la brevedad. Seguimos a sus órdenes

  12. Jesús Robles

    julio 14, 2012 3:09 pm
    Responder

    Ya son 4 semanas que no se llevan la basura de mi casa, se llevan la de los vecinos menos la mia, yo me salgo desde la madrugada y regreso hasta en la noche y un vecino me dijo que no se la van a llevar hasta que uno les de dinero y eso ya es el colmo yo no puedo estar al pendiente de eso o donde se tiene que depositar para que se la lleven, y ya se junta varias bolsas y hay gente que ve ahi el monton fuera de mi casa y deja mas basura y con las lluvias no tardan en romperse las bolsas que puedo hacer… vivo en Haciendas del valle zapopan, o diganme un telefono donde pueda llamar y me puedan solucionar esto.

    • Comunicacion_admin

      julio 16, 2012 1:15 pm

      El teléfono de Aseo Público es 3833-2837 y 3833-2862 o puede indicarnos su dirección completa, con calles que cruzan y colonia, para hacer nosotros su reporte ante el Área Operativa de esa dependencia.
      Estamos a sus órdenes

  13. Sandra García

    julio 3, 2012 10:46 am
    Responder

    al día de hoy 03/jul/2012 tiene ya una semana del 25 de junio al 02 de julio que no ingresa la basura a la zona marcada como carrara col nuevo mexico colindante con heros nacionales, mas sin embargo a la redonda si hace su trayecto normal, no sabemos si es por que quieren dinero fijo o no, ya no podemos tener mas tiempo la basura ya es antihigienico, solucitamos su ayuda urgenteeeeee

    • Comunicacion_admin

      julio 3, 2012 1:49 pm

      Sandra, por favor indíquenos el nombre de la calle, número de su domicilio y entre qué calles se localiza, para hacer el reporte completo.
      Seguimos a sus órdenes

  14. Enrique

    junio 30, 2012 12:44 pm
    Responder

    Hola el camión recolector con numero 2669 paso y se llevo toda la basura de la cuadra menos aproximadamente 8 bolsas grandes de basura de los departamentos ubicados en la calle Lago Ginebra 2669 esquina con Av. Patria en zapopan CP 45160 esta no es la primera vez que sucede ya anteriormente se han hecho reportes y estos “trabajadores” siguen en su plan de que hasta que no se les den CUOTAS se llevaran la basura de forma regular es un gran foco de infección aparte de dar una terrible imagen de las calles ya que perros y personas abren las bolsas en busca de desechos el camión pasara de nuevo hasta el día martes así que estarán esas 8 bolsas grandes a merced de las lluvias perros y gente por 3 días los ciudadanos estamos hartos que se siga abusando de esta manera por que entonces si ya se han efectuado reportes quiere decir que no solo el personal encargado de llevarse la basura no esta haciendo su trabajo si no quien esta mas arriba de ellos espero den solución a este problema. Que ya tiene meses y no se resuelve

    • Comunicacion_admin

      julio 2, 2012 10:50 am

      Su queja ya fue derivada a la Dirección de Aseo Público para que sea atendida.
      Seguimos a sus órdenes

  15. Guadalupe

    mayo 18, 2012 11:47 am
    Responder

    Buenas tardes, quiero hacer de su conocimiento que en varias ocasiones el camion recolector de la basura NO RECOGE la basura si uno no sale a darles dinero, no tienen dia ni hora para pasar, y pues lamentablemente uno debe trabajar.
    El 17 de mayo del 2012 rompieron el contenedor de basura por el mismo motivo; les agradeceria tomaran cartas en el asunto, ya que esto es una situación reincidente en la colonia hogares del batan.

    • Comunicacion_admin

      mayo 18, 2012 12:18 pm

      Guadalupe, por favor indíquenos su dirección completa, cruce de calles y colonia y, de ser posible, en qué horario podemos encontrarla, o de lo contrario un número telefónico para hacer contacto.
      Gracias, estamos a sus órdenes

  16. Lupita Pérez

    abril 19, 2012 8:11 pm
    Responder

    ¿Cómo me se me podría proporcionar una entrevista con el Ingeniero Miguel Prado Aguilar?

    • Comunicacion_admin

      abril 20, 2012 11:16 am

      Lupita, por favor háganos llegar su número de teléfono y el asunto que desea tratar con el Ing. Prado. Si lo prefiere, a través del correo electrónico mcorvera@zapopan.gob.mx

    • Lupita

      abril 24, 2012 10:32 pm

      Con mucho gusto. Tal vez, me presente mañana en las oficinas.

  17. yuri

    abril 10, 2012 8:10 am
    Responder

    buen dia! vivo en el fracc.lago real y ya habia reportado al serv.publico por que no keria recoger la basura aqui en el fraccionamiento.ahora llevamos dos semanas sin que se aparesca el camion y el sr de la basura solo le dice al vigilante del coto. que no kiere que lo reporten por que lo afectan.pero la basura lo riegan los perros y nosotros tambien somos afectados.muchas gracias por atender las notas.creemos k haran algo al respecto de hecho m toco ir a sus instalaciones y se que son gente muy amable.buen dia! bendiciones.

    • Comunicacion_admin

      abril 10, 2012 10:25 am

      Señorita Yuri, un favor ¿Nos puede dar más datos de ubicación del Fraccionamiento Lago Real? Avenidas cercanas u otras referencias. Hemos estado buscando en Guía Roji y en Google Maps y no encontramos. Por favor, es necesario para que la puedan atender como se debe en Aseo Público. Esperamos su respuesta, si lo desea también nos puede mandar todos los datos al siguiente e-mail: jbarros@zapopan.gob.mx
      Gracias

  18. Fabiola de Orta Arellano

    abril 4, 2012 9:43 am
    Responder

    Quiero reportar que en la calle de Rafael Sanzio especialmente entre Chopin y Beethoven los recolectores no quieren llevarse la basura. Que puedo hacer? Tengo que estarlos esperando y andar corriendo tras de ellos con el fin de que se lleven mi basura. Ya no puedo hacerlo más porque estoy embarazada y no puedo tampoco estar guardando la basura

    • Comunicacion_admin

      abril 4, 2012 12:16 pm

      Fabiola, su reporte ya fue enviado a la Dirección de Aseo Público para que sea atendido.
      Seguimos a sus órdenes

  19. Sr. Aguilar

    marzo 24, 2012 11:58 am
    Responder

    el dia de hoy 24 de Marzo, en mi calle Rinconadas norte 1 colonia rinconadas del aire pasa la basura a las 8 de la mañana, el camion llego, entró pero como ya estaba la basura de todas las casas sobre la banqueta NO la recogieron, esto a pasado en otras ocasiones y pasan varios dias hasta que vamos a buscarlos para que pasen a recoger la basura, todo esto lo hacen por que NO SE LES DA DINERO por realizar su trabajo, creo que pagamos impuestos todos para pago de sus salarios y asi como ellos trabaja, todos los que habitamos esta calle tenemos que trabajar, LES PEDIMOS DISCULPAS POR NO ESPERARLOS A UN LADO DE NUESTRA BASURA, esperando tener una respuesta favorable a este comentario al fin es año electoral.

    • Comunicacion_admin

      marzo 26, 2012 11:06 am

      Su reporte ya fue enviado a la Dirección de Aseo Público para que se tomen las medidas necesarias.
      Saludos

  20. Laura López

    marzo 7, 2012 2:12 pm
    Responder

    Sr. Prado Aguilar:

    El día de hoy (07/03/2012) el personal de aseo público pasó como de costumbre a media mañana a recoger la basura inorgánica como corresponde, y no se llevaron mi bote que estaba perfectamente visible en la fachada de mi casa, al pie de la banqueta. NO es primera vez que esto ocurre y desconozco porqué pareciera que de manera premeditada algunas veces no cumplen con su labor, no sólo en mi caso, sino en el de varios vecinos más. Espero pueda ayudarnos a mejorar el servicio que presta el personal bajo su cargo en nuestra colonia.

    Así mismo hago de su conocimiento que varios vecinos de mi colonia y de la colonia de ingreso, no cumplen con la disposición de separar su basura en orgánica e inorgánica para entregarla exclusivamente los días que corresponde, ya que la depositan revuelta en bolsas negras que los empleados del aseo se llevan sin objetar a cambio de una buena propina. Esto invariablemente causará el fracaso del programa de manejo de basura y la intención de reducir su impacto ambiental, aún cuando es por el bien de todos los zapopanos.¿Es posible hacer una denuncia ciudadana contra vecinos y empleados corruptos?
    Muchas gracias de antemano. Me despido en espera de su apreciable respuesta.
    Vivo en Valle de Ciudad Guzmán, Col. Villas del Valle. La Colonia de ingreso es Villas de la Loma.

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2012 2:18 pm

      Laura, nos puede proporcionar por favor el número de su domicilio, para que envíen a un supervisor.
      Gracias y seguimos a sus órdenes

  21. alfredo garcia

    febrero 5, 2012 4:09 am
    Responder

    el servicio de recoleccion era hasta hace unos meses muy bien y sin problemas. Pero a ultimas fechas. Los empleados encargados de la recoleccion en la colonia residencial santa margarita. Ponen cuotas para llevarse la basura y sino las cubres no se llevan la basura. Con el argumento que el reglamento de aseo publico no les hobliga a recogerla en las afueras de las casas. Solo deben ir atras del camion recibiendo las bolsas de basura en la mano.

    • Comunicacion_admin

      febrero 7, 2012 10:29 am

      Alfredo, es importante que nos proporcione la calle y número del domicilio para que un supervisor tome cartas en el asunto.
      Saludos

  22. GUADALUPE TORRES

    enero 5, 2012 4:43 pm
    Responder

    QUE TAL BUENAS TARDES. ME DIRIJO A USTEDES PARA HACERLES SABER QUE EN MI CASO, LOS RECOLECTORES DE BASURA PASAN CADA QUE QUIEREN, HAY VECES QUE DURAMOS HASTA DOS SEMANAS CON LOS BOTES LLENOS DE BASURA, A PARTE, DE QUE EL DIA QUE PASAN HACEN UN VERDADERO DESORDEN CON ELLA, YA QUE, POR RECOGERLA RAPIDO DEJAN BASURA TIRADA EN LA CALLE Y NO SE MOLESTAN EN RECOGERLA Y NO VACIAN BIEN LOS BOTES PUESTO QUE, YO HE LLEGADO A ENCONTRAR MI BOTE CON LA MITAD DE LA BASURA QUE TENIA. LES ESTOY HABLANDO DE UNA COLONIA MUY OLVIDADA Y DESGRACIADAMENTE DESCUIDADA. “LA CORONILLA” ES EN LA CALLE CERRADA AMADO NERVO, ENTRE AMADO NERVO Y PABLO NERUDA. ESPERO EN VERDAD PASEN EL REPORTE YA QUE QUIERO HACERLO POR TELEFONO Y NADA MAS NO PUEDO. GRACIAS

  23. dr.jose Regalado

    diciembre 19, 2011 10:39 pm
    Responder

    estimados srs, mi queja es en relacion ala recoleccion de basura de los recipientes exprofeso del canal de sta catalina, la basura simplemente sse va acumulando en los 2 que aun dejaron(2 los retiraron,entendemos por abuso de los mismos)de av.moctezuma y av.del colli, los srs recolectores simplemente los ignoran,Esperamos no sea la idea retirarlos, pues son muy necesarios, algunos vecinos al pasear a nuestros perros, recogemos la basura que podemos, ya que No se realiza aseo de los andadores,agradezco su atencion

    • Comunicacion_admin

      diciembre 20, 2011 12:57 pm

      Dr. José , remitimos su comentario a la dependencia correspondiente para que sea de su conocimiento y tomen medidas en el asunto. Seguimos a sus órdenes.

  24. guadalupe del carmen esparza

    diciembre 16, 2011 10:59 pm
    Responder

    Espero de verdad que sirva de algo esta queja. Las personas que recolectan la basura en la colonia paseos del sol, solo se la llevan si les dan dinero. Apenas tengo tres meses trabajando y no he podido ver a los sres de aseo publico y es por eso que ya no les he dado dinero para que se la lleven. Y por esto me la han dejado, llevan dos semanas sin querer llevarse mi basura. No puedo dejar mi trabajo para esperarlos y darles dinero verdad? Y que hago con ella, llevarmela cargando al trabajo para tirarla en otro lado? O dejarla en un tiradero clandestino? Pues el personal de aseo publico no quiere hacer su trabajo

    • Comunicacion_admin

      diciembre 19, 2011 10:21 am

      Guadalupe, por favor déjenos la dirección completa y las calles con las que cruza el domicilio para poner el reporte. Estamos a sus órdenes

  25. Efren G. Vàzquez Pèrez

    octubre 30, 2011 10:34 pm
    Responder

    Y por que los que recolectan la basura, exigen dinero para poder llevársela. En varias ocasiones me han dicho que para poder llevarse determinada basura les tengo que dar una cantidad.
    En otras ocasiones en que se deja el bote con basura frente al domicilio, si no está uno para darles dinero se lo dejan con toda la basura.
    Yo ya los hé reportado en dos ocasiones, pero los resultados han sido completamente nulos. Asi que mejor continuo dándoles su dinerito como toda la gente a los los que recogen la basura. Pero si es molesto que en ocasiones te digan que para poder llevársela les tienes que dar hasta cincuenta pesos. Creo que eso si es un abuso de parte de ellos. Pero también ni modo de andar perdiendo el tiempo presentándose en las Dependencias para hacer este tipo de denuncias.

    • Comunicacion_admin

      octubre 31, 2011 11:37 am

      Efren, si lo desea puede enviarnos los datos para hacer el reporte. Requerimos dirección completa, cruce de calles y colonia.
      Gracias

  26. YOLANDA PEREZ

    octubre 6, 2011 8:08 pm
    Responder

    YO QUIERO FELICITAR A LAS PERSONAS QUE RECOLECTAN LA BASURA EN MI COLONO QUE ES JARDINES UNIVERSIDAD PORQUE SIEMPRRE SON MUY AMABLES Y TRAEN SU UNIDAD MUY LIMPIA

    • Comunicacion_admin

      octubre 7, 2011 9:21 am

      Gracias, enviamos su comentario a la Dirección de Aseo Público

  27. MARIA GUADALUPE SIERRA GARCIA

    septiembre 21, 2011 7:39 pm
    Responder

    MUY BUENAS TARDES, LA SUSCRITA EMITO EL SIGUIENTE COMENTARIO PARA EFECTO DE FELICITAR AMPLIAMENTE A LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE REALIZAR LA RECOLECCION DE BASURA EN MI COLONIA, IGNORO EL NOMBRE DE ELLOS, PORQUE LAMENTABLEMENTE A PESAR DE SER PERSONAS QUE VEMOS MUY SEGUIDO, NO NO NOS PREOCUPAMOS POR SABER QUIENES SON, LOS QUE NOS ESTAN BRINDANDO UN SERVICIO, OBVIAMENTE BUENO Y MALO, PERO EN ESTE CASO MUY PARTICULAR FELICIDADES A ESTOS SERVIDORES PUBLICOS QUE REALIZAN SU TRABAJO CON ESMERO Y DEDICACIÓN PERO SOBRE TODO CON BUENA ACTITUD. MI DOMICILIO ES ALBERTO CINTA NUMERO 39 INTERIOR 18 RINCONADAS DEL AUDITORIO ESPERO SIRVA DE REFERENCIA PARA UBICAR LOS RECOLECTORES DE BASURA.
    GRACIAS

    • Comunicacion_admin

      septiembre 22, 2011 9:44 am

      Muchas gracias, pasamos su comentario a la Dirección de Aseo Público para que se lo hagan llegar a su vez a los empleados que cubren la calle que menciona. Que tenga un buen día.

  28. Felipe Lopez

    agosto 20, 2011 10:42 am
    Responder

    Para aclarar el comentario anterior son bolsas llenas de recortes de pasto.

  29. Felipe Lopez

    agosto 20, 2011 10:41 am
    Responder

    Quisiera me informaran en donde puedo solicitar la recolección de 8 bolsitas del tamaño de minisuper ya que el camion recolector de mi colonia no se las quiere llevar por que dice que a el no le toca llevarse este tipo de basura entonces a que camion le corresponde llevarsela o acaso le tenfgo que dar una buena gratificacion y esta es la segunda ocasión que tengo que escribir a este espacio para solicitar un servicio que se supone es pagado con nuestros impuestos … y ya tengo una semana que no se la llevan

    atentamente
    Felipe Lopez
    tel 15613921
    col. Mision del Bosque cp. 45208.
    zapopan Jal.

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2011 10:34 am

      Felipe, se hizo su reporte con la señorita Sandra, del área operativa de la Dirección de Aseo Público. Si desea más información puede llamar al teléfono 3833-7131 y 3833-2862.
      Que tenga un buen día

    • Comunicacion_admin

      agosto 22, 2011 12:00 pm

      Señor Felipe, nos informan en Aseo Público que intentaron comunicarse al teléfono que nos dejó y contesta una grabadora. Me solicitan su domicilio completo (calle, número y cruces) para enviar a un supervisor, de ser posible que nos lo haga llegar a través de este medio.
      Seguimos a sus órdenes

  30. miguel

    agosto 4, 2011 7:12 pm
    Responder

    se hizo paro de labores en aseo publico de zapopan por que se vendieron las plazas y ya se gastaron el dinero los de sindicato. el ayuntamiento pagara los sueldos por lo tanto que ellos escojan quien entra a trabajar. ¿por que sindicato no corrige las anomalías que hay primero? por que eso no deja dinero mas que las plazas.

  31. JOSE martinez retana

    agosto 4, 2011 4:10 pm
    Responder

    MIENTE SEÑOR MIGUEL PRADO

    EN MI COLONIA LA MARTINICA NO HAN PASADO A RECOGER LA BASURA DESDE EL MIERCOLES PASADO

    NO MIENTA Y SALGA DE SU OFICINA A RECORRER LAS CALLES

    • Comunicacion_admin

      agosto 4, 2011 9:26 pm

      Le pedimos por favor que nos proporcione el nombre de la calle y sus cruces para enviar a un supervisor.
      Gracias y seguimos a sus órdenes

Ir arriba