Lista de aceptados al Programa Zapopan TBK

Jueves, 8 marzo 2012 - Comunicacion_admin

La Dirección de Educación Municipal informa a todos los aceptados en el Programa Zapopan TBK que las fechas para recoger sus transvales son las siguientes:

1 ENTREGA: 21 AL 30 DE MARZO
2 ENTREGA: 18 AL 27 DE ABRIL
3 ENTREGA: 16 AL 25 DE MAYO
4 ENTREGA: 13 AL 22 DE JUNIO

La entrega de credenciales para solicitudes de primera vez será en la Dirección de Educación Municipal (Vicente Guerrero # 262) los días: lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de marzo, debiendo presentarse el estudiante con una identificación con fotografía y talón de folio.

"AVISO IMPORTANTE: A TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SELECCIONARON COMO MODULO PARA RECOGER TRANSVALES EL UBICADO EN CUAAD, FAVOR DE ACUDIR A NUESTRAS OFICINAS CON EL FIN DE CAMBIAR EL MÓDULO ASIGNADO, YA QUE EL MISMO DEJARÁ DE TENER FUNCIONES, POR LO QUE ES NECESARIO CAMBIAR DE MODULO SUS BECAS".

Aceptados nivel Preparatoria (son 24 paginas favor de esperas a que se carguen completamente) 

Aceptados nivel Licenciatura (son 22 paginas favor de esperas a que se carguen completamente)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

76 Comentarios
  1. rodlofo de jesus

    febrero 22, 2013 4:02 pm
    Responder

    donde se encuentra los beneficiados

  2. fernando ismael

    enero 16, 2013 9:27 pm
    Responder

    disculpen buen dia
    me podrian decir las fechas para entrega de transvales de el año 2013 porfa

  3. Liilo0 Ro0driiguezs

    noviembre 6, 2012 10:25 am
    Responder

    a mi nombre es zaira veronica rizo rodriguez y mi folio es 7923

  4. Liilo0 Ro0driiguezs

    noviembre 6, 2012 10:22 am
    Responder

    hola buen dia oye quisiera saber si fui aseptada en el programa de los transvales

  5. MARIA CLEOTILDE BENITEZ MERCADO

    octubre 26, 2012 11:06 pm
    Responder

    CUANDO ERES ACEPTADO PARA BECA DE TBK ZAPOPAN POR PRIMERA VEZ COMO HACES PARA OBTENER TU CREDENCIAL.

  6. diana ruiz ramirez

    octubre 18, 2012 12:32 pm
    Responder

    me gustaria saber cuando salen las listas del nivel secundaria

    • Comunicacion_admin

      octubre 23, 2012 10:23 am

      El cambio de administración y la demora al capturar la enorme cantidad de solicitudes demoraron las cosaas, pero se espera que del 31 de octubre al 11 de noviembre se entregarán los transvales; si tiene más dudas contactar a la Dirección de Educación Municipal, al 3818-2200, extensión 3862.

  7. Valeria Alitzel Aguirre Soto

    octubre 14, 2012 8:00 pm
    Responder

    Buen dia,Me pdrian informar si fui aprobada en las listas de TBK Zapopan:
    Nivel Secundaria
    Nombre: Valeria Alitzel Aguirre Soto
    4766
    Folio:0005600

    • Comunicacion_admin

      octubre 15, 2012 10:31 am

      La lista de aceptados saldrá a finales de octubre. Te recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en la página de facebook Programa Zapopan TBK.

      Saludos

  8. MIRIAM JACQUELINE ALVAREZ RUVALCABA

    octubre 13, 2012 8:45 pm
    Responder

    HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI FUE APROBADA MI
    SOLICITUD PARA LOS TRANSVALES.MI NOMBRE COMPLETO ES
    MIRIAM JAQUELINE ALVAREZ RUVALCABA. CON EL NUMERO DE
    FOLIO 7347.
    GRACIAS

  9. roberto alejandro arellano ruiz

    octubre 11, 2012 12:24 pm
    Responder

    cuando salen las listas de aceptados

  10. sub zero service

    octubre 10, 2012 3:18 am
    Responder

    Saludos para compartir la información con nosotros en http://www.zapopan.gob.mx . buena suerte!

  11. Verónica Rada

    octubre 6, 2012 12:15 pm
    Responder

    ¿Cuando inician nuevamente el programa de becas para transvales? tengo tres hijos que necesitan del transporte público para dirigirse a sus escuelas. Me pueden informar por favor. Gracias.

    • Comunicacion_admin

      octubre 7, 2012 8:47 pm

      Verónica, las convocatoria salen cada semestre, la próxima saldrá en enero de 2013, le recomendamos estar al pendiente en http://www.zapopan.gob.mx y en el facebook Programa Zapopan TBK.

      Saludos

  12. norma

    octubre 2, 2012 6:50 pm
    Responder

    cuando salen las listas de aceptados 2012 B

  13. yair ivan villareal cadena

    septiembre 25, 2012 5:26 pm
    Responder

    que ahora todos los jóvenes tenemos mas oportunidades de poder completar los estudios

  14. eduardo jaramillo hernandez

    septiembre 9, 2012 1:19 pm
    Responder

    mi hija hizo tramites para refrendo el 24 de agosto 2012 num de folio 0006159 quisiera saber si fue aceptado su tramite o donde puede ver la lista de aceptados

    • Comunicacion_admin

      septiembre 10, 2012 10:34 am

      Eduardo, los resultados saldrán en octubre próximo, te recomendamos estar al pendiente en en el facebook Programa Zapopan TBK y en http://www.zapopan.gob.mx.

      Buen día

  15. juan ramon becerra andalon

    septiembre 5, 2012 7:15 pm
    Responder

    hola buenas tardes me podrian decir que dia y donde puedo checar las listas o resultados de la convocatoria 2012 ???? por favor

    • Comunicacion_admin

      septiembre 6, 2012 9:47 am

      Los resultados saldrán en octubre, aún no nos indican qué día.

      Saludos

  16. Megan Vite

    julio 19, 2012 9:02 pm
    Responder

    Disculpe yo voy en 4to semestre de preparatoria y quisiera la beca de transvales que requisitos necesito para pedirla

  17. YOHANA DELFINA MARTÍNEZ GÓMEZ

    marzo 23, 2012 11:57 pm
    Responder

    Hola muy buenas noches. mi motivo por el cual les dejo este mensaje, es para saver ¿cuando daran a conocer la lista de los que realizamos tramites para la beca de transvales, de licenciatira?.

    Yo la tramite el día del hoy del 23 de marzo del 2012, de favor si me pueden responder le agradeseria mucho.

    ATENTAMENTE: Yohana delfina martinez gómez.
    Licenciatura.

    • Comunicacion_admin

      marzo 26, 2012 11:45 am

      La lista de beneficiados se dará a conocer regresando de vacaciones, a partir del 16 de abril.
      Saludos

  18. neftali ventura plascencia

    marzo 17, 2012 9:12 am
    Responder

    hola buenos dias no he encontrado la lista de aceptados por lo cual no se si me aceptaron me podrian ayudar con ello gracias mi nombre es neftali ventura plascencia n de folio 5164 y de mi credencial es 4231

  19. Evelin Janette Cruz Vargas

    marzo 14, 2012 5:53 pm
    Responder

    Mi nombre completo es Evelin Janette Cruz Vargas
    Folio: 616

  20. Evelin

    marzo 14, 2012 5:52 pm
    Responder

    Mi nombre completo es Evelin Janette Cruz Vargas
    Folio: 616

  21. Evelin

    marzo 13, 2012 8:28 pm
    Responder

    Hola buenas tardes tengo una duda revise las listas y no encontre mi folio ni mi nombre y llame para saber la causa por la cual no me habian dado la beca asi que me dijeron que si estaba en listas y que si me dieron la beca que buscara con cuidado y asi lo hize y no lo encontre y deseo saber si puedo o no recoger los transvales
    Gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 14, 2012 10:40 am

      Evelin, ¿cuál es tu número de folio y tu nombre completo? para revisar
      Saludos

    • Evelin

      marzo 14, 2012 5:50 pm

      es Evelin Janette Cruz Vargas
      Folio 616
      Gracias

  22. yessi

    marzo 13, 2012 8:22 pm
    Responder

    disculpe como puedo recoger la beca de transvales si me fue robada

    • Comunicacion_admin

      marzo 14, 2012 10:42 am

      Debes reportarla en la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, una vez que tengas tu denuncia llama al 3818-2200 ext. 3862 para que te den indicaciones, o escribe un correo con el asunto: “TBK2012″ a msanchezg@zapopan.gob.mx en donde indiques tu número de folio, nombre completo y expliques la situación.
      Seguimos a tus órdenes

  23. Laura Montes

    marzo 12, 2012 3:31 pm
    Responder

    Buenas tardes, estoy algo confundida con respecto a la nva. credencial mi hija es de refrendo y en algunos comentarios veo primero q’ si se debe cambiar y después mencionan q’ no es necesario, esta q’ tiene la uso el semestre pasado, entonces q’ pase a renovarla ó esta le sirve??? para recoger sus trasvales.
    Gracias por su atención y comprensión.

    • Comunicacion_admin

      marzo 13, 2012 10:48 am

      Los que son de refrendo tienen que usar la misma credencial. Si tiene cualquier duda cheque la fecha de vigencia de la credencial.

  24. María gpe Espinosa

    marzo 12, 2012 8:55 am
    Responder

    Mi hija obtuvo la beca por primera ves pero esta semana esta en exámenes y estudia por la mañana quiero preguntar si podemos pasar sus papas a recoger con nuestra identificacion y su folio y su credenciañ

    • Comunicacion_admin

      marzo 12, 2012 11:05 am

      María Gpe, el trámite debe hacerlo personalmente, el horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm.
      Saludos

  25. christian

    marzo 9, 2012 11:08 am
    Responder

    hola que tal!!

    tengo una duda ya vi que fui aceptado, pero me robaron mi cartera y alli traia mi credencial de transvales.
    ¿como podre recoger mi beca?

    • Comunicacion_admin

      marzo 9, 2012 11:43 am

      Christian, debes envir un correo con el asunto: “2012TBK” a msanchezg@zapopan.gob.mx para exponerle tu caso, no olvides incluir tu nombre completo y número de folio.
      Saludos

  26. jaquelin

    marzo 9, 2012 12:29 am
    Responder

    hola oye no fui aceptada y eran refrendo, si se puede ?? la verdad es que necisito esa ayuda de trasnsvales y me gustaria saber por que fue rechazado mi refrendo? que incombeniente huba o por que si ya me la habiandado? gracias!! espero su respuesta!

    • Comunicacion_admin

      marzo 9, 2012 11:44 am

      Jaquelin, debes envir un correo con el asunto: “2012TBK” a msanchezg@zapopan.gob.mx para exponerle tu caso, no olvides incluir tu nombre completo y número de folio.
      Saludos

  27. xochitl

    marzo 7, 2012 10:57 pm
    Responder

    gracias por el apoyo si fui aceptada, y gracias por sus servicios apoyando en todas las dudas que tenemos

  28. alejandro aguilar

    marzo 7, 2012 9:28 pm
    Responder

    hola : disculpen solo queria saber si van a dar otra semana para poder llevar lo papeles para refrendo

    • Comunicacion_admin

      marzo 8, 2012 11:23 am

      Alejandro, el plazo ya terminó y ya salió la lista de beneficiados. Te recomendamos estar al pendiente en agosto próximo.
      Saludos

  29. iveth puga guzman

    marzo 7, 2012 3:33 pm
    Responder

    hola disculpen no se como buscarme para saber si fui aceptada en la entrega de transvales alguien me puede informar gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 8, 2012 12:05 pm

      Al final de esta nota vienen los links, tanto de aceptados a licenciatura como a bachillerato.
      Saludos

  30. zitlalli

    marzo 7, 2012 12:21 pm
    Responder

    para los de refrendo, tambien tenemos que ir por una nueva credencial, o es con la que tenemos actualmente?

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2012 1:08 pm

      Se les dieron indicaciones, porque eso depende del color de la credencial. ¿De qué fecha es la tuya?

  31. raul

    marzo 7, 2012 10:59 am
    Responder

    quiro la pag para ver los aceptados de refrendo nivel bachillerato por favor, gracias

  32. Rebeca

    marzo 7, 2012 12:51 am
    Responder

    Fui aceptada. Muchas gracias por el apoyo.

  33. Danny

    marzo 7, 2012 12:10 am
    Responder

    Disculpe yo soy de refrendo pero me darán una credencial nueva porque yo tenía la verde! Debo ir por ella los día indicados como si fuera becada por primera vez o seria en un día diferente?

    • Comunicacion_admin

      marzo 7, 2012 10:17 am

      Sí, es lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas.
      Saludos

  34. yadira casillas

    marzo 6, 2012 2:25 pm
    Responder

    ¿en que horario puedo ir a recojer mi credencial de primera vez???

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 3:09 pm

      Yadira, la entrega de credenciales para quienes han hecho sus solicitudes de beca por primera vez, será en las instalaciones de Educación Municipal los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de marzo, debiendo presentarse el estudiante con una identificación con fotografía y talón de su folio, en horario de 9:00 AM a 03:00 PM.

  35. Jaime López Pérez

    marzo 6, 2012 9:45 am
    Responder

    Una pregunta,las personas de refrendo, ¿Es necesario tramitar una nueva credencial? o ¿Es suficiente con la credencial de la entrega pasada?… Gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 11:46 am

      No es necesario tramitar la credencial, la del semestre pasado está vigente.
      Saludos

  36. cesar osvaldo soto garcia

    marzo 5, 2012 11:33 pm
    Responder

    mucho tengo que agradecer si soy aceptado o no, segire asi para aportar un poco a nuestro municipio zapopan y poder mejorarlo

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 10:29 am

      Un saludo César, suerte. Que tengas buen día.

  37. cesar osvaldo soto garcia

    marzo 5, 2012 11:25 pm
    Responder

    gracias

  38. yadira

    marzo 5, 2012 10:23 pm
    Responder

    Oye si no fue aceptada en mi refrendo que se debe es que de verdad me hace muchísima falta que puedo hacer por favor ayúdenme de verdad si la ocupo por su comprension gracias

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 11:14 am

      Te recomendamos llamar al 3818-2200 ext. 3862 de la Dirección de Educación Municipal con Marco A. Sánchez para que revise tu expediente.
      Saludos

  39. araceli

    marzo 5, 2012 10:23 pm
    Responder

    hola
    buen día quiero saber en que horarios se debe ir por la credencial
    Por su Atencion Gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 11:46 am

      Los días indicados de 9:00 am a 3:00 pm
      Saludos

  40. yadira

    marzo 5, 2012 10:19 pm
    Responder

    ola oye si no fui aceptada en mi refrendo por que se debe gracias

  41. juan reynoso de anda

    marzo 5, 2012 8:55 pm
    Responder

    gracias señor hector vielma mi familia y yo le estamos muy agradecidos, por los trasvales eso significa un compromiso con mi comunidad.

  42. Jacqueline

    marzo 5, 2012 8:20 pm
    Responder

    Hola mi pregunta es no podemos recoger la credencial tambien el martes o jueves o solo los dias que estan en el anuncio?

    • Comunicacion_admin

      marzo 6, 2012 12:13 pm

      Sólo se tramitarán credenciales el lunes 12, miércoles 14 y viernes 16. El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas. Debes traer una identificación con foto y tu folio.

Ir arriba