Instituto de Capacitación y Oferta Educativa de Zapopan

Martes, 2 abril 2013 - Comunicacion_admin

Instituto de Capacitación y Oferta Educativa de Zapopan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios
  1. claudia Aranda González

    agosto 31, 2015 12:46 pm
    Responder

    Una duda yo asistí a la semana de capacitación el día 28,29 y 30 de julio, el 28 asistí al taller denominado potencialización de habilidades en el salón basílica, el 29 asiti a la conferencia entiendo mis emociones para controlar mis acciones en las oficinas de periférico norte,y el día 30 a la conferencia de trabajo en equipo en el salón II de unidad basílica, aún no me llegan las constancias, ya había hablado pero no me han dado respuesta al respecto, a mis compañeros que asistieron ya le llegaron, me pudiera indicar que puedo hacer al respecto, es que ya las tengo que entregar a la universidad donde trabajo, de ante mano gracias por su atención y quedo en espera de sus comentarios, saludos

    • Comunicacion_admin

      agosto 31, 2015 1:38 pm

      Claudia:

      Muy buenas tardes, le sugerimos comunicarse directamente a la Dirección del ICOE y preguntar por la asistente de la Directora para que por medio de ella, le agilicen la entrega de su constancia, o puedan darle mayor certeza al seguimiento. El número es 154395 00 o 38 18 22 00 ext. 3641.

  2. alejandra vazquez

    julio 31, 2015 3:08 pm
    Responder

    hola buenas tardes me gustaria saber si aun puedo obtener alguna beca o ayuda para estudiar lo qe pasa qe me acaban de informar sobre esta ayuda y ps si me interesa estudiar

    • Comunicacion_admin

      agosto 3, 2015 11:17 am

      Alejandra:

      El número del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa es 38 18 22 00 ext. 3641 y 15 43 93 10. Ahí te proporcionaran los trámites y requisitos que debes seguir.

      Muy buen día. Esperamos poder ayudarte.

  3. Frida monserrat zarate montes

    julio 23, 2015 1:16 pm
    Responder

    Pues tengo un hermano más grande que salió de la prepa y le interesa los cursos pueden darme más información gracia

    • Comunicacion_admin

      julio 24, 2015 10:01 am

      Buen día Frida:

      Le sugerimos comunicarse con nuestro Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE) al número 38 18 22 00 ext. 15 43 93 10 y 38 18 22 00 ext. 3641 para que puedan proporcionarle toda la información que Usted requiere.

      Gracias, fue un placer atenderle.

  4. Paulina Marisol García Sevilla

    febrero 27, 2015 12:23 am
    Responder

    Hola buenas tardes me gustaría saber sí aun puedo obtener una beca , lo que pasa es que acabo de saber sobre esto y me interesa mucho estudiar .

  5. Irma Ascanio

    mayo 23, 2013 10:35 pm
    Responder

    Hola, quisiera saber si hay cursos o becas para personas mayores de 30 años?
    Gracias

    • Comunicacion_admin

      mayo 24, 2013 11:47 am

      Irma, buen día, le recomendamos pedir más información al Instituto de Capacitación y Oferta Educativa de Zapopan

      Oficinas: Gómez Farías 565 (entre Abasolo y Aldama) Col. Linda Vista.

      Teléfonos: 3818-2232 y 3364-5312 ó en su defecto al 3818-2200, extensión 4812

      E-mail: institutocapacitacionofertaeducativa@zapopan.gob.mx

      Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm

  6. adrian gallardo

    mayo 13, 2013 3:05 pm
    Responder

    que carreras tienen

    • Comunicacion_admin

      mayo 27, 2013 11:48 am

      Adrian, buen día, le recomendamos pedir más información al Instituto de Capacitación y Oferta Educativa de Zapopan

      Oficinas: Gómez Farías 565 (entre Abasolo y Aldama) Col. Linda Vista.

      Teléfonos: 3818-2232 y 3364-5312 ó en su defecto al 3818-2200, extensión 4812

      E-mail: institutocapacitacionofertaeducativa@zapopan.gob.mx

      Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm

  7. Bertha Magaña

    abril 8, 2013 7:34 pm
    Responder

    Buena tarde, quisiera saber, en dónde estarán publicados las escuelas en donde se irán a tomar las clases a las cuales se incribieron, de ante mano gracias, un cordial saludo =).

Ir arriba