Rueda de prensa Medio Maratón 2015

 

 

 
  • Se esperan nuevas marcas

Más de 60 atletas elite han confirmado su participación en la XXVIII edición del Medio Maratón  Benito Juárez de Zapopan 2015, a celebrarse el domingo 22 de marzo en punto de las 07:30 horas con salida frente a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Lo anterior fue dado a conocer por Norberto Valdivia Gutiérrez, director general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, durante conferencia de prensa, quien informó que más de 700 personas entre empleados de gobierno y prestadores de servicio social  se declaran listos para la realización de esta justa deportiva.

El funcionario municipal informó que se espera una participación de alrededor de cuatro mil atletas que correrán los 21.7 kilómetros en una ruta modificada a consecuencia de las obras de la línea tres del Tren Ligero. Serán aproximadamente 18 kilómetros que se correrán tan solo por avenida Patria, lo que dará una característica especial a esta edición, por lo que pudieran darse nuevas marcas entre los primeros lugares.

INVITACIÓN

Se les extiende una cordial invitación para el sábado 21 de marzo a las 11:00 horas a la presentación de atletas elite en la tradicional expo deportiva que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de Comude, el cual se ubica por la calle de Dr. Luis Farah, a un costado del Estadio de Los Charros de Jalisco.

+ Se anexa lista de atletas elite confirmados