PC y Bomberos ZapopaN 2

              

 

El municipio de Zapopan registró saldo blanco en materia de Protección Civil durante la supervisión en los festejo por el inicio del nuevo año, informó Javier Nápoles, Director General de Protección Civil y Bomberos. Agregó que la dependencia a su cargo atendió cinco incendios en casa- habitación sin registrar lesionados, además se apagaron ocho fogatas en vía pública. Informó que la presencia de reportes fue mínima y transcurrió sin incidentes que lamentar.

Nápoles Pérez recordó a la población que aunque los festejos terminaron, las vacaciones aún continúan, por lo que exhortó a los padres de familia a no descuidar a los menores de edad, lo más vulnerables de la familia. Explicó que el periodo de vacaciones obliga a los niños a pasar mayor tiempo en el hogar, sitio en el que ocurre una gran cantidad de accidentes. Llamó de nueva cuenta a los ciudadanos a extremar precauciones y no descuidar la atención para los más pequeños de la casa.

Protección Civil de Zapopan, pone a disposición para cualquier emergencia las 24 horas el teléfono 38 18 22 03 de la cabina de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.