image

________________________________________
Los trabajos para retirar la estructura de dos puentes peatonales continuarán por las noches

Durante las primeras horas de este martes 08 de Septiembre fueron abiertos a la circulación los carriles laterales de la avenida López Mateos, en el sentido que va de Bugambilias hacia Periférico.

Los carriles laterales permanecerán abiertos durante el día y cerrados por la noche con el objetivo de que avancen los trabajos para retirar las estructuras de los puentes peatonales que se ubican en la zona y así generar las menores afectaciones a la vialidad.

Para la reapertura de los carriles laterales fue necesario un operativo importante de la policía vial en el que participan conjuntamente el Gobierno Municipal de Zapopan y la Secretaría de Movilidad.

Durante esta semana habrá presencia permanente de personal de la Policía de Zapopan y de Movilidad con el objetivo de agilizar el flujo vehicular.

Por primera vez en su historia, la avenida López Mateos fue intervenida para sustituir asfalto por concreto hidráulico. La obra tuvo un costo total de 65 millones de pesos. Se renovaron carriles centrales, laterales y el Siapa sustituyó colectores