Cruz Verde Zapopan Norte

Viernes, 21 diciembre 2012 - Comunicacion_admin

Cruz Verde Zapopan Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 Comentarios
  1. adrian hernandez alvarado

    julio 21, 2015 3:14 pm
    Responder

    buenas tardes, como esxpertos de la cruz verde:

    quisiera me manden algunas direcciones la cruz verde que esten ubicados cercas por el centro de zapopan o por esos rumbos.

    tambien quiesiera pedirles que por favor me brinden informacion medica, porque quiero llevar a mi esposa a que le saquen radiografias de la cadera por la parte de la espalda, de que horarios puedo acudir y si hay servicio para el dia sabado y domingo porque nosotros trabajamos y si es necesario hacer cita o llego directamnete con ustedes y que horarios hay servicio. me urge el servicio medico, por favor ayudenme brindandome la informacion necesario, incluyendo el costo por favor, por favor.

    saludos, mi num de tel es; (044)3310679820

    • Comunicacion_admin

      julio 22, 2015 12:47 pm

      Señor Hernández:

      Contamos con varias unidades Cruz Verde entre ellas:

      Unidad Norte- Dr. Luis Farah esq. Boulevard Panamericano

      Unidad Sur- Unidad Administrativa Las Aguilas

      Unidad Federalismo. Prol. Federalismo Col. Auditorio

      Para mayor información respecto a los servicios le sugerimos comunicarse a los telefonos: 36 33 23 13  y 33 65 63 86

      Fue un placer poder atenderle. 

       

  2. Leticia

    julio 21, 2015 9:45 am
    Responder

    Por favor me informan donde y cuando imparten cursos de primeros auxilios. Gracias

    • Comunicacion_admin

      julio 21, 2015 10:53 am

      Leticia:

      En el O.P.D. de salud de nuestro municipio contamos con un curso  de Paramédicos con duración de un año. Lamentablemente no imparten cursos de primeros auxilios como tal. Para más información al respecto puedes comunicarte al 38 18 22 00 a las ext. 3913 y 3903. Que tengas un buen día.

  3. Aaron

    marzo 11, 2015 12:03 am
    Responder

    Buenas noches quisiera saber cuanto cuesta un certificado medico simple

    • Comunicacion_admin

      marzo 11, 2015 1:23 pm

      Qué tal Aaron:

      El costo es de $150.00 (ciento cincuenta pesos), para que veas cuáles otros servicios y donde puedes ser atendido, te invito a que visites ela página web de los Servicios de Salud:

      http://www.ssmz.com.mx/

      Saludos

       

  4. Lorena Quintanilla

    marzo 10, 2015 1:50 pm
    Responder

    Buen día, pueden por favor decirme que costo tiene el examen para matrimonio?? y si abriran el 16 de marzo para la toma de muestra?? que se requiere para asistir?

    gracias

  5. Alonso frias

    febrero 25, 2015 11:22 pm
    Responder

    me gustaria saber cuanto cuesta un certificado medic, gracias.

    • Comunicacion_admin

      marzo 5, 2015 2:41 pm

      Buen día Alonso:

      El costo de los Certificados Médicos es de $150.00 que se pagan directo en caja.

      Saludos

  6. Nayeli

    febrero 24, 2015 5:43 pm
    Responder

    Buen dia, me gustaria saber si hay otros numeros de la Cruz Verde en Zapopan que puedan proporcionarme ya que en los que estan referidos aqui nunca responden, en ningun numero, gracias.

  7. Ricardo Rodriguez

    enero 19, 2015 1:07 pm
    Responder

    Quisiero saber como puedo postularme para trabajar de paramedico en cruz verde

    • Comunicacion_admin

      enero 19, 2015 2:24 pm

      Ricardo, buen día, estos son los números de contacto de la Cruz Verde en Zapopan, probablemente en alguno de ellos le puedan resolver su duda:
      UNIDAD NORTE: AV. LAURELES S/N ESQ. STA. LUCIA, ZAPOPAN 38182200 ext. 3913
      UNIDAD SUR: CRUZ DEL SUR 3535, CP. 45280 38182200 EXT. 3953 FAX 36319471
      UNIDAD VILLA GUADALUPE: CARRETERA A SALTILLO #100 DIR. 36251328
      UNIDAD SANTA LUCÍA: 36248324 Y 36248323
      UNIDAD FEDERALISMO: LUIS QUINTERO #750 COL. QUINTA DEL FEDERALISMO 3342-4743 Extensión 4751

  8. Cesar Guzman

    junio 6, 2013 2:36 pm
    Responder

    Desearia saber si en la Cruz Verde de la curva realizan certificados medicos los sabados y si es asi a partir de que hora??

    De antemano Graciass

    • Comunicacion_admin

      junio 10, 2013 12:38 pm

      César, quienes pueden contestarle más a detalle es en la propia unidad de la Curz Verde que menciona. El teléfono es el 3818-2200 extensión 3913. Saluos y buen día.

  9. RICARDO LOPEZ

    abril 29, 2013 6:34 pm
    Responder

    ME INTERESA HACER UN EXAMEN MEDICO PARA UN CURSO QUE VOY A REALIZAR, CUAL ES EL HORARIO PARA ACUDIR?, NECESITO CITA?, QUE NECESITO LLEVAR?. GRACIAS.

    • Comunicacion_admin

      abril 30, 2013 10:51 am

      Ricardo, buenos días, estos son los números de contacto de la Cruz Verde en Zapopan:
      UNIDAD NORTE: AV. LAURELES S/N ESQ. STA. LUCIA, ZAPOPAN 38182200 ext. 3913
      UNIDAD SUR: CRUZ DEL SUR 3535, CP. 45280 38182200 EXT. 3953 FAX 36319471
      UNIDAD VILLA GUADALUPE: CARRETERA A SALTILLO #100 DIR. 36251328
      UNIDAD SANTA LUCÍA: 36248324 Y 36248323
      UNIDAD FEDERALISMO: LUIS QUINTERO #750 COL. QUINTA DEL FEDERALISMO 3342-4743 Extensión 4751

Ir arriba