Cursos de verano en Villa Fantasía

 

 

 

Del 20 al 31de julio, se llevarán a cabo los cursos de verano dentro de las instalaciones del Zoológico Villa Fantasía. 

La Dirección General de Ecología de Zapopan, con motivo del periodo vacacional de verano, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de veranos que se llevarán a cabo del 20 al 31 de julio en  la Unidad de Manejo y Aprovechamiento de Vida Silvestre (UMA) “Villa Fantasía”. Los talleres de verano se impartirán en las instalaciones del zoológico Villa fantasía. El objetivo principal es que los niños puedan aprender temas ambientales y desarrollar habilidades sociales y culturales a través de dinámicas divertidas de cuidado y conservación ambiental.  

Para participar en los cursos de verano, los niños deben cumplir con siguientes requisitos: Tener entre 6 a 12 años; deben inscribirse en las oficinas administrativas de Villa Fantasía, que se ubican en la calle Juan Manuel número 350, entre San Juan y Santa María en la colonia Tepeyac. Es necesario presentar copia del acta de nacimiento del niño, firma de carta responsiva y copia de identificación del padre o tutor. Las inscripciones estarán abiertas del 29 de junio al 17 de julio en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Es importante recalcar que la finalidad de los cursos es fomentar el cuidado y la conservación de la fauna silvestre, por medio de educación y sensibilización ambiental.