Reunión con vecinos de Prados Vallarta 

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, se reunió la tarde de este jueves con los vecinos de la colonia Prados Vallarta, para presentar los avances de la Administración que encabeza en rubros como seguridad, obra pública y recuperación de espacios públicos; así como para escuchar sus inquietudes y necesidades.

 

«Los logros son de un equipo y todos somos un equipo. En lo que va de esta Administración lo mejor ha sido poder convivir con la gente, porque ustedes son quiénes tienen las mejores propuestas para solucionar las problemáticas que surgen en su día a día. Lo principal es la confianza, mi petición es que sigamos con esta relación de diálogo, que es la mejor manera de trabajar conjuntamente», afirmó el Primer Edil Pablo Lemus a los asistentes.

 

María del Socorro Camacho, Presidenta de la Colonia Prados Vallarta y Luis Alberto García, Secretario de la Asociación de Vecinos Paseos Vallarta, se congratularon por la disposición del Alcalde Lemus de escuchar e intercambiar propuestas de solución dando la cara a la ciudadanía.

 

«El éxito significa muchas cosas para la gente, pero rara vez es el logro de una sola persona. Necesitamos hacer equipo, el primer paso para que este país cambie y mejore es cuidar lo que tenemos frente a nosotros», dijo Luis Alberto García.

 

Dentro de las solicitudes hechas por los vecinos, destacan el mejoramiento de las vialidades, liberación de banquetas y espacios peatonales, recuperación de espacios públicos y ampliación de las áreas verdes; el Alcalde se comprometió a atender estás inquietudes, dado que el Gobierno de Zapopan apuesta por la inversión en deporte, cultura, educación e infraestructura de calidad para recuperar el tejido social y construir la ciudad que queremos.

 

«Las cosas están mejorando poco a poco y aún falta mucho por hacer. Gracias por el diálogo, gracias por las propuestas, gracias por su trabajo», dijo Pablo Lemus a los presentes. Posterior a esta charla, el Primer Edil degustó en compañía de los presentes los tradicionales tamales, propios del Día de la Candelaria, que en nuestro país se celebra el 2 de febrero de cada año.

 

En este espacio también se dieron cita Jaime Hernández, Director de Atención Ciudadana, el Regidor Esteban Estrada, de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano, así como vecinos de colonias aledañas a Prados Vallarta, como Paseos Vallarta y Villa Universitaria.