Pablo Lemus encabeza entrega de constancias de Formación Institucional a Servidores Públicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 800 graduados recibieron constancias de capacitación en herramientas técnicas como ortografía, redacción, oratoria, Excel básico y avanzado, Word y en sistemas de información geográfica

 

 

Como parte de la estrategia de la Administración encabezada por Pablo Lemus para realizar un cambio total de paradigmas en torno al servicio público y lograr la transformación de las acciones de gobierno, hoy concluyó y se realizó la entrega de constancias de Formación Institucional a Servidores Públicos del Municipio de Zapopan.

 

Más de 800 empleados fueron capacitados con diferentes cursos en competencias técnicas, que tienen como objetivo dotarlos de herramientas y recursos formativos que les permitan su desarrollo profesional.

 

El Primer Edil, indicó que estas acciones permiten la proyección de buenas prácticas a nivel nacional, pero sobre todo, darle al ciudadano un trato digno y eficiente.

 

Pablo Lemus, explicó que el Gobierno Municipal ha desarrollado un programa denominado Actitud Zapopan.

 

“El programa se trata precisamente de transformar el pensamiento de todos nosotros, de siempre ver como si podemos hacer las cosas, tener actitud positiva, ser amables con los demás, no solamente con nuestros contribuyentes, ser amable también con compañeros de trabajo”, expresó.

 

El Alcalde, agregó que en su gobierno seguirán haciendo esfuerzos no solamente en materia de capacitación, sino también para mejorar sus condiciones laborales en materia económica y lugar de trabajo.

 

El Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Francis Bujaidar Ghoraichy, manifestó que durante el desarrollo de la instrucción de más de 800 funcionarios, dos compañeros del Municipio fueron de los mejores calificados y elegidos para competir por el cargo de Auditor Superior del Estado de Jalisco.

 

“Hoy por hoy, no nada más es esta capacitación, en diversos rubros ya van más de 838 capacitados y nos faltan más, no vamos a parar. Lo que nosotros vamos hacer es que 100 por ciento de las personas que trabajan dentro del Municipio estén capacitadas y también que 100 por ciento de las personas reciban el programa de Actitud Zapopan”, comentó.

 

Los más de 800 graduados recibieron constancias de capacitación en herramientas técnicas como ortografía, redacción, oratoria, Excel básico y avanzado, Word y en Sistemas de Información Geográfica.

 

Rogelio Israel Castro Saavedra, funcionario del Registro Civil, agradeció a la Administración que encabeza Pablo Lemus por permitir a los 838 servidores públicos la oportunidad de obtener la riqueza más grande que puede adquirir un ser humano: el conocimiento.

 

“Es necesario mencionar que el aprendizaje adquirido, no sólo sirve para desempeñar nuestra labor, sino que nos es útil para nuestra formación profesional y personal de cada uno de nosotros”, destacó.

 

Durante el acto protocolario estuvieron presentes Edmundo Antonio Amutio Villa, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental, Rodolfo Flores González, Coordinador General de Construcción de la Comunidad, Virginia Romero Jiménez, Directora General de Coparmex, así como Paulina Hernández, Directora del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa.