Todos hacemos arte

 

Fomentar la cultura de inclusión y respeto a las personas con alguna discapacidad es el propósito de la exposición pictórica “Todos Hacemos Arte”, que fue presentada esta tarde en el patio central de la Presidencia Municipal de Zapopan.

 

El evento fue realizado por la Dirección de Recreación del Gobierno Municipal y la exposición consiste en la muestra de 17 obras plásticas de jóvenes artistas que a través de su arte buscan promover empatía y respeto hacia las personas con discapacidad, en especial a las que tienen Síndrome de Down.

 

Entre los artistas que se encargaron de plasmar su creatividad en óleo sobre tela, se encuentran Fernando Ramos Álvarez, Victoria Cristina Rodríguez, Diana Romero Torres, Carlos Landeta Champion, entre otros.

 

Estas 17 obras estarán expuestas hasta el día 22 de marzo en el Patio Central de la Presidencia Municipal de Zapopan.

 

Al evento inaugural asistieron Rodolfo Flores González, Coordinador General de Construcción de Comunidad, Violeta Mariana Parra García, Directora de Recreación, Luis Gerardo Ascencio Rubio, Director de Cultura y en representación del colectivo de artistas plásticos Diana Romero Torres.