Reconoce el Gobierno Municipal de Zapopan trayectoria laboral de servidores públicos

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, entregó reconocimientos a empleados con 25, 30 y 35 años de servicio

El Alcalde anunció un nuevo programa de capacitación para los funcionarios

Como parte de los festejos por el Día del Servidor Público, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, entregó reconocimientos a 144 empleados con 25, 30 y 35 años de servicio público.

Durante la entrega de diplomas, el Primer Edil destacó la dedicación de quienes laboran en las diversas dependencias que conforman en Gobierno Municipal de Zapopan, al desempeñar su trabajo con buena voluntad y de manera igualitaria en beneficio de la ciudadanía.

“Para nosotros ha sido una tarea muy bonita el trabajo que ustedes hacen a diario. Una de las tareas que me gusta hacer es cuando ando por alguna oficia es entender qué hace cada uno, qué servicios se ofrecen a la ciudadanía y cuál es la percepción que se tiene de los mismos”.

Ante la presencia de los homenajeados, Pablo Lemus anunció que en breve se podrá en marcha un nuevo programa de capacitación y valoración del personal dirigido a todos los que laboran el servicio público municipal.

“Este programa nos va a ayudar. Nosotros hemos tratado de implementar una visión que ustedes tenían desde hace muchas décadas. Es ver cómo sí suceden las cosas y ver cómo sí podemos dar el servicio que nos están solicitando”.

Además, el Alcalde anunció la implementación de un nuevo esquema de lugares dignos de trabajo para los empleados, en los que se pueda dar atención oportuna a los ciudadanos para la realización de trámites municipales, licencias de construcción, negocios, trámites estatales y federales, todo encaminado a mejorar las condiciones de trabajo y la prestación de servicios.

Por su parte, la titular de la Dirección de Recursos Humanos en el Municipio, Elizabeth Peñuñuri Villanueva expresó que: “Es un merecido homenaje y reconocimiento a todos los compañeros y compañeras que han demostrado su esfuerzo a lo largo de su trayectoria laboral durante más de 25 años, mismos que llevan con orgullo y satisfacción en el servicio brindado al interior de nuestro municipio así como para los ciudadanos de Zapopan”.

En representación de los empleados municipales, Elizabeth Claudia Vázquez Rayas, con 25 años de servicio en el Municipio, manifestó que el trabajo que desempeñan los servidores públicos es una bendición que los ha acompañado a lo largo de su vida, además de darles dignidad y la oportunidad de luchar por sus familias con la frente en alto. 

“Quiero agradecer a la Administración que nos brindó la confianza y la oportunidad para desempeñarnos como servidores públicos. Nos abrieron muchas puertas y conocimos un sistema de trabajo muy noble, en el cual lo más importante y hermoso es nunca perder de vista que servimos y contribuimos con un granito de arena para la prosperidad del municipio y sus habitantes”.

Los homenajeados estuvieron acompañados por sus familiares y al finalizar la entrega de reconocimientos disfrutaron de un sencillo convivio en el auditorio de la Unidad Administrativa Basílica.