Regidores Ciudadanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Regidores de la Fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Zapopan invitaron a los Regidores del PRI, PAN y PVEM a actuar con responsabilidad y anteponer el interés general de la ciudadanía en la discusión del proyecto de Reglamento de Anuncios.

 

Lo anterior, lo dieron a conocer en rueda de prensa, los Regidores Fabiola Loya Hernández, coordinadora de la Fracción Edilicia del Partido Movimiento Ciudadano en Zapopan en compañía de los ediles Oscar Ramírez Castellanos, Graciela De Obaldía Escalante, José Hiram Torres Salcedo, Gabriela Cárdenas Rodríguez, Mario Rodríguez Carrillo y Tzitzi Santillán Hernández.

 

“Tanto el Presidente Pablo Lemus como la Fracción de Movimiento Ciudadano en este gobierno estamos gobernando para todos. No podemos nosotros legislar, reglamentar, regular y ordenar solamente para unos cuantos. La ciudadanía nos exige realmente una regulación en materia de imagen urbana, nos exige realmente cuidar el medio ambiente y que no haya una contaminación visual”, resaltó la Regidora Fabiola Loya Hernández.

 

Los Regidores Ciudadanos hicieron un llamado a que sus compañeros de las fracciones del PRI, PAN y PVEM se sumen a los trabajos de las comisiones a las que fue turnado el proyecto, ya que este es el espacio idóneo para incorporar y debatir las propuestas que presentaron los regidores a los medios de comunicación la mañana de este miércoles.

 

“Hacemos una invitación a nuestros compañeros de las tres fracciones ya mencionadas a que sometamos a la discusión y llevemos el debate en las comisiones edilicias que son la instancia correspondiente para dar un debate, para dar un posicionamiento”, puntualizó la coordinadora de los Regidores de Movimiento Ciudadano en Zapopan.


Cabe mencionar que el proyecto de Reglamento de Anuncios se turnó a las Comisiones de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo; Desarrollo Urbano; Reglamentos y Puntos Constitucionales; Ecología, Inspección y Vigilancia, además de la Comisión de Seguridad y Protección Civil para su estudio y posterior dictaminación.


“Nuestra principal función como regidores es precisamente legislar al seno de esas comisiones y por supuesto llevar al pleno la discusión. Esa es la invitación que nosotros les hacemos, de ponerse a lado de todas y todos los ciudadanos, de todos los zapopanos que están a la espera de ser diferentes de las prácticas que se han llevado por años”, expresó Loya Hernández.

 

 

Rueda de prensa de los regidores de la fracción de Movimiento Ciudadano