Competenia Versus

Los mexicanos buscarán su pase a la final este domingo en la última jornada de actividades


Quedaron definidos los nombres de los competidores que disputarán este domingo las semifinales del torneo de tiro con arco «Versus Mx Zapopan 2017», luego de una intensa jornada de eliminatorias.

En la categoría de arco recurvo pelearán por el pase a la final las mexicanas Aída Román, Renata Campos, Alexa Rivera y Karla Hinojosa, quien se dice lista para dar lo mejor.

«Me siento feliz, emocionada y un poquito nerviosa, pero preparada para hacer mi mayor esfuerzo».

En la rama varonil se enfrentarán Brady Ellison, de Estados Unidos, y los mexicanos Ángel Alvarado, Iván González y Ernesto Boardman, quien se prepara para buscar el podio.

«Muy  contento con el resultado de hoy. Me sentí mejor con mi propia técnica».

En la categoría femenil de arco compuesto buscan llegar a la final Sarah Sonichsen y Tanja Jensen, ambas de Dinamarca, la estadounidense Dahlia Crook y la tapatía Fernanda Alexis Zepeda.

En tanto que en la rama varonil se enfrentarán en la semifinal el tapatío Julio Fierro, Paul Tedford, Tate Morgan y Steve Anderson de Estados Unidos.

Las actividades inician este domingo a las 9 de la mañana en la explanada de plaza de Las Américas en el Centro Histórico  de Zapopan y a las 5:50 de la tarde se realizará la ceremonia de premiación y clausura.

«Versus Mx Zapopan 2017» invita a todas las familias a disfrutar de manera gratuita el espectáculo en el cual estarán presentes los mejores arqueros de México y el mundo.