Arrancan Obras Viales en López Mateos Sur

Martes, 8 noviembre 2016 - Gobierno de Zapopan

91116_ZAP_POSTLINK

En Zapopan trabajamos intensamente para mejorar el rostro de nuestras calles. Realizamos acciones de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, escuchamos tus peticiones y te pedimos paciencia para que estas labores se lleven a cabo.

 

El miércoles 9 de noviembre a partir de las 22:00 horas comenzará la rehabilitación en López Mateos, sabemos que es una de las conexiones viales más importantes y por ello el trabajo se tiene que llevar a cabo de manera rápida y eficaz.

 

La obra se dividirá en distintas etapas entre las fechas del 9 de noviembre de 2016 al 20 de febrero de 2017.

 

La primera etapa inicia en sentido norte-sur del 9 de noviembre al 9 de diciembre. Se trabajará en dos carriles en dirección hacia Tlajomulco. La circulación matutina será por los carriles centrales y por la tarde tomará el rumbo natural.

 

La segunda etapa será del 26 de diciembre al 22 de enero, donde los autos podrán circular por los carriles con los trabajos finalizados de la primera etapa. La tercera etapa, que es la obra en la lateral norte-sur, iniciará el 23 de enero y concluirá el 20 de febrero.

 

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), apoyará las labores con la construcción de dos túneles que pasarán por debajo de López Mateos, uno desde Bugambilias con salida en Mariano Otero y otro iniciará desde el trébol norponiente de norte a sur con salida en Periférico Oriente.
Conoce las distintas rutas alternas:

Post-Rutas-Pavimento-Lopez-Mateos_03 copia

 

Post-Rutas-Pavimento-Lopez-Mateos_02 copia

 

 

Post-Rutas-Pavimento-Lopez-Mateos_01 copia

 

 

 

Te pedimos paciencia, recuerda que estas acciones son para que tus traslados sean seguros y llegues con bien a tu destino. Mejoraremos nuestras vialidades que por mucho tiempo no han recibido mantenimiento, es momento de que tengamos calles dignas.