Entrega de equipamiento al personal de Servicios Públicos Municipales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio repartirá más de 10 mil prendas de vestir y más de 9 mil 700 piezas de protección acordes con el trabajo que desempeñan
 
El Coordinador General, Hugo Salazar, aprovechó la reunión para felicitar al personal de Aseo por haber logrado reducir 47 por ciento el número de reportes por falta de recolección de basura domiciliaria

 


Consciente de la rudeza del trabajo que desempeñan los trabajadores de las áreas de servicios municipales y la protección que requieren, el Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, inició el plan de dotación de uniformes y equipo de protección.
 
Con la entrega inicial, se repartieron 270 paquetes al personal de la Dirección de Aseo Público.
 
Con esta acción la Administración del Presidente Pablo Lemus inició la cobertura para el personal de las 11 direcciones operativas del municipio, algunas de las cuales tenían más de dos años sin recibir estos implementos de trabajo.
 
En reunión, presidida por el Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, Hugo Salazar Silva; el Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental, Edmundo Amutio Villa; el regidor Armando Guzmán Esparza, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y el Director de Aseo Público, Raúl Canseco Ramírez, se entregaron los primeros 270 paquetes de prendas de protección compuestos con botas de seguridad, guantes e impermeables.
 
“Les agradezco su paciencia. Estamos sacando la primera parte, ahí viene el resto, tengan la tranquilad de que estamos trabajando para eso”, explicó el Coordinador General Amutio Villa ante el personal de Aseo reunido en el patio de esa dirección.
 
“Mi agradecimiento porque ustedes son los que están dando la cara con los ciudadanos que a veces están molestos ante las carencias que tenemos”, añadió el funcionario.
 
En suma, el Municipio repartirá más de 10 mil prendas de vestir y más de 9 mil 700 piezas de protección acordes con el trabajo que desempeñan y los riesgos que enfrentan día con día en sus labores los servidores públicos de las 11 direcciones operativas de la Coordinación de Servicios.
 
El Coordinador General, Hugo Salazar, aprovechó la reunión para felicitar al personal de Aseo por haber logrado reducir 47 por ciento el número de reportes por falta de recolección de basura domiciliaria. Esto, debido a que la Coordinación General implementó, hace unas semanas, la recolección por las tardes en colonias que se vieran afectadas por las descomposturas frecuentes de unidades.
 
Respecto a las prendas y equipo de protección con que será dotado el personal de las direcciones de Aseo, Agua y Drenaje, Alumbrado, Cementerios, Mejoramiento Urbano, Mercados, Parques y Jardines, Pavimentos, Protección Animal, Rastro y Tianguis, cabe recordar que fueron elegidos en su totalidad por representantes de los propios trabajadores, dado que esta Administración quiso asegurarse de que fueran realmente las más adecuadas, seguras y cómodas para las labores que realizan.
 
Con las entregas de la totalidad de paquetes que se estará concretando en los próximos días, la Administración del Presidente Pablo Lemus se asegurará de dotar con uniformes de trabajo y complementos de seguridad a todos los trabajadores de las áreas de servicios públicos dependientes de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.