Renuncia del secretario

 

El Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro, agradece el trabajo que desempeñó Ricardo Rodríguez al frente de la Secretaría General durante 17 meses de gestión

  

El Gobierno de Zapopan informa que Ricardo Rodríguez Jiménez presentó su renuncia a la Secretaría General del Ayuntamiento, por lo que el Pleno del Ayuntamiento sesionará mañana, miércoles 15 de marzo, para elegir a su sucesor.

 

En dicho escrito, Rodríguez Jiménez señala que toma esta decisión por considerar que se cumplió un ciclo al frente de la Secretaría General y que se reintegrará como regidor del Ayuntamiento de Zapopan para fortalecer el proyecto del grupo edilicio.

 

El Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro, agradece el trabajo que desempeñó Ricardo Rodríguez al frente de la Secretaría General en estos 17 meses de gestión.

 

La propuesta que hará la Presidencia Municipal al Pleno, para ocupar la Secretaría General, será Rafael Martínez Ramírez, quien actualmente se desempeña como Director General Jurídico de la Sindicatura municipal.