En la Av. Parres Arias y Periférico, el Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, supervisó el programa de bacheo de las calles de Zapopan que se encuentran afectadas por el temporal atípico de lluvias de este mes y el constante tráfico en las arterias recubiertas con asfalto.
Para este programa de bacheo se invertirán más un millón y medio de pesos durante el mes de febrero y laborarán 15 cuadrillas distribuidas en dos turnos.
Durante los próximos 12 días, cada una de las 15 cuadrillas tiene la meta rehabilitar 80 baches diarios de un tamaño regular. Se espera que al concluir este periodo estén rehabilitados 15 mil baches con este programa de acción inmediata que se realizará ininterrumpidamente hasta cumplir la meta.
Vielma Ordóñez informó que diseña ya una estrategia para renovar la carpeta asfáltica de las avenidas y calles del municipio con maquinaria especial durante los próximos tres años.
Explicó que dicho programa de renovación de pavimentos, no sólo será un programa de bacheo temporal, sino tendrá un planeación para renovar los asfaltos.
Las vías que serán inmediatamente intervenidas con cuadrillas de bacheo son Av. Parres Arias, en los dos sentidos; Av. Federalismo y Periférico; El Vigía y Jardines del Valle.
Comentarios ( 8 )tengo viviendo 9 años en jardines del valle y en calle de camino viejo a tesistan entre las calles de valle de tesistan y la av. guadalajara jamas la han rencarpetado . el bacheo que hacen no dura nada a las primeras mojadas ya se por una fuga o por temporal se daña damaciado esa parte espero y tomen encuenta mi comentario gracias.
Gracias por su comentario, ya lo remitimos a la dependencia correspondiente, seguimos a sus órdenes.
Bien, hasta que alguien se dio cuenta de la enorme necesidad de una renovacion exhausta de asfaltos para nuestro municipio, esperemos salga todo con calidad y en orden.
Gracias por el comentario, trabajamos en beneficio de ustedes.
Que bueno que tengan contemplado lo del bacheo de las calles, pero sería bueno que evaluaran la calidad de los pavimentos, porque si cada vez que cae agua se hacen los pozos, esntoces quiere decir que no son pavimentos de buena calidad y esto suamandole a que el bacheo también no se hace muy bien, porque solamente se hacen bolas sobre los hoyos, y dejan que los automovilistas compactemos esas bolas con daño a nuestras suspensiones.
También espero que porfin se dignen a reparar el pavimento de la lateral de periférico entre la avenida Tesistán y la avanida Sta. Esther, ya que desde Noviembre del año pasado existe un trafical al doble de lo que normalmente estaba, ya que no hay forma de accesar a periferico por ningun lado, ya que hasta la zanja que dejaron no permite el paso por las callesitas que eran la única opción.
Y por favor ya avancemos hacia ciudad de primer mundo, “No al macrobús”, lo que necesitamos es un tren ligero y de preferncia subterraneo, si ya lo hace el D.F. con 12 lineas, y simplemente dos lineas aquí en Guadalajara. Con el macrobús solamente se hará mas tráfico como ya se ha hecho en donde los han puesto, y no resolverá el problema de transporte, porque los usuarios no solamente necesitan transportarse por el camino a tesistán, sino también bajar de las colonias aledañas.
Tomen en cuenta estos comentarios.
Atte.
Un ciudadano preocupado por su ciudad Zapopan
Gracias por su comentario Eric, ya lo remitimos a la dependencia correspondiente, seguimos a sus órdenes.
Si el PRI quiere conservar el poder debe realizar acciones diferentes a lo realizado por el PAN, el bacheo es obsoleto, debe encarpetar como acción correctiva y como preventiva no aceptar fraccionamientos con mala calidad en el pavimento. En resumen eliminar la corrupción y dejar el atole con el dedo a un lado, a la larga esto beneficiará mas al pueblo y al partido. Soy prrista por convicción.
Gracias por su comentario, ya lo remitimos a la dependencia correspondiente, seguimos a sus órdenes
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||