Brigada Integral del DIF Zapopan ofrece servicios médicos a través de Gobierno Rodante

Con el fin de acercar a la población a apoyos y servicios médicos, la Brigada Integral del DIF Zapopan formó parte del programa Gobierno Rodante inaugurado por el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II, en donde se otorgaron un total de 350 servicios.

En la primera feria el DIF Zapopan ofreció consultas de medicina general, odontología, podología, homeopatía, aparatos auditivos, óptica, densitometría ósea para prevención de osteoporosis, psicología, así como orientación jurídica.

Además se entregaron 300 sueros, 200 pastillas antiparasitarias, 150 suspensiones parasitarias, 500 condones, 36 polivitaminas y 400 cepillos dentales.

El programa Gobierno Rodante se creó con la finalidad de que toda la población conozca y tenga facilidad de acceso a los servicios que ofrece el DIF Zapopan y a los apoyos, créditos y programas sociales que ofrece el Municipio.

Gobierno Rodante estará el jueves 07 de octubre en la colonia Constitución de las 10:00 a las 18:00 horas. Para mayor información sobre la Brigada Integral del DIF Zapopan se tiene disponible la línea 33 3105 6916 de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 hrs.