Talleres en ludoteca del DIF

DIF Zapopan cuenta con una gama de actividades enfocadas a la niñez, como Dibujo y Pintura, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Estimulación Temprana y Guitarra

Además, el Sistema cuenta con una Ludoteca especial para bebés y una Sala de Lectura para la familia

El objetivo de los espacios es estimular el desarrollo físico y mental de niñas, niños y adolescentes por medio de actividades culturales, artísticas y recreativas con un enfoque de paz y de valores sociales

 

 

Para estimular el desarrollo físico y mental de las niñas, niños y adolescentes de Zapopan, y como parte de la política pública Ciudad de los Niños, el Gobierno Municipal ofrece talleres gratuitos de guitarra, grabado y serigrafía, fanzine así como dibujo y pintura, que forman parte de la gama de actividades enfocadas a fomentar la creatividad y al sano esparcimiento.

 

A través de la Ludoteca del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)Zapopan, el Municipio tiene como propósito ofrecer tareas culturales, artísticas y recreativas con un enfoque de paz y de valores sociales.

 

Además de dichos talleres, se brinda Estimulación Temprana, un espacio para mamás, papás e hijos de 6 meses a 5 años de edad, en el que se trabaja el desarrollo motriz, de lenguaje, cognición  y relación socio afectiva. Asimismo, cuenta con una Ludoteca para bebés y una sala de lectura para la familia.

 

Los requisitos para participar en la Ludoteca de DIF Zapopan son el llenar formato de ingreso y carta compromiso de responsabilidad dentro de dicho espacio y copia de la Clave Única de Registro de la Población (CURP).

 

La Ludoteca se ubica en Periférico Norte #1467, casi esquina con Avenida Tabachines, en la colonia La Palmita Norte, Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información sobre cursos y horarios específicos, se tiene disponible la línea de atención 3836-3444 extensión 6008.