• Se realizará el jueves 7 de abril en Plaza Atemajac, de 10 a 15 horas
  • Alrededor de 40 empresas ofertarán más de 2 mil vacantes para los zapopanos

 

Como parte de las acciones que han generado que el municipio se consolide como el principal generador de oportunidades laborales en Jalisco, hoy se anunció la realización de la Cuarta Feria Nacional del Empleo Zapopan2016.

El evento se realizará el jueves 7 de abril en la Plaza Atemajac, de 10 a 15 horas.

Esta cuarta edición contará con la participación de aproximadamente 40 empresas que ofertarán más de 2 mil vacantes para jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, ofreciendo sueldos que en su mayoría serán superiores a dos salarios mínimos.

Este evento se realizará como resultado del trabajo coordinado del Gobierno Municipal con autoridades federales y estatales.

"El desarrollo de más y mejores empleos para los zapopanos tiene una vertiente social sumamente importante”, afirmó el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

 

Para combatir la desigualdad en la ciudad se trabaja para generar más de 19 mil empleos, así como en impulsar programas que fomenten el autoempleo.

"Queremos ser un gobierno facilitador para que se invierta con una visión a largo plazo", afirmó el Primer Edil.
 

Héctor Pizano Ramos, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco, afirmó que para 2016 el objetivo es que Jalisco se sitúe en el primer lugar en colocación e inserción laboral incluyente.

A su vez, agradeció las facilidades y apoyo del Gobierno de Zapopan para realizar este evento, el cual buscan, vinculado a través del Servicio Nacional del Empleo, llevarlo a todos los municipios del Estado.

"En nuestra administración trabajamos independientemente de los colores, de los partidos, aquí venimos a trabajar en equipo", dijo el Alcalde en respuesta al agradecimiento del funcionario estatal.

Entre los asistentes a la presentación de la Cuarta Feria Nacional del Empleo Zapopan 2016 estuvieron Gilberto Ortega Valdés, Director General del Servicio Nacional del Empleo Jalisco; Salvador Villaseñor Aldama, Director de Fomento al Empleo y Empredurismo de Zapopan y Patricia Mestas Torres, Directora de Vinculación Laboral.