Carrera Día del Policía 5k y 10k

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para fomentar el deporte, la activación física y reforzar la hermandad, el compañerismo y los lazos afectivos entre las corporaciones policiales, el próximo domingo 31 de enero se llevará a cabo la Tercera Carrera del Día del Policía 5k y 10k Zapopan 2016.

 

En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes 19 de enero, Roberto Alarcón Estrada, titular de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, convocó a hombres y mujeres de las corporaciones municipal, estatal y federal a participar en esta actividad, programada en el marco de las celebraciones por el Día del Policía.

 

El funcionario informó que la inscripción es gratuita y estará vigente hasta el sábado 30 de enero. Es requisito ser un elemento activo con nombramiento operativo, presentar identificación oficial y contar con la Clave Única de Identificación Policial (CUIP).

 

Para esta tercera edición de la justa deportiva se espera la participación de mil 200 efectivos, tanto de Zapopan como del resto de la zona metropolitana y de algunos municipios de Jalisco, así como de la Federación.

 

Alarcón Estrada explicó que habrá premios que se distribuirán en las siguientes categorías:

 

1) Primer lugar: mil 500 pesos en monedero electrónico en una tienda departamental, mochila y equipo táctico.

2) Segundo lugar: mil pesos en monedero electrónico en una tienda departamental, mochila y equipo táctico.

3) Tercer lugar: 500 pesos en monedero electrónico en una tienda departamental, equipo táctico y mochila.

  

El responsable de la Seguridad Pública en Zapopan destacó que después de la carrera se llevará a cabo la rifa de un automóvil nuevo para los elementos que terminen el circuito de 5 o 10k y que acrediten ser elementos operativos.   

 

El circuito para la justa deportiva será por las calles y avenidas que rodean las instalaciones de la Comisaría.

 

Los elementos interesados en participar en esta carrera podrán inscribirse de manera directa en el ingreso de la Comisaría General de Seguridad Pública, ubicada en Boulevard Panamericano No. 301, al cruce de Prolongación Laureles, Colonia Tepeyac, de las 9:00 a las 17:00 horas, o vía telefónica al 3818-2200 extensiones 3741 y 3723.