Date un buen fin en Zapopan Del 18 de noviembre al 21 de diciembre Ahorra hasta el 75% de descuento en multas y recargos (Aplica al pagar la totalidad de tu adeudo).
¿Dónde pagar? ¡Paga en línea! Es seguro y fácil en www.zapopan.gob.mx o en la app predial de Zapopan. También en: Bancos, tiendas de conveniencia, Recaudadoras y kioscos municipales.
Conceptos municipales Paga en línea y obtén hasta el 75% de descuento en: Predial **, Refrendo de licencia de giro o anuncio ***, Multas de movilidad ****
Paga en tiendas de conveniencia, bancos, kioscos y recaudadoras con hasta el 75% de descuento -	Derecho por servicio de agua. -	Uso o goce de locales en mercados propiedad del Municipio. -	Mantenimiento de áreas comunes en cementerios oficiales. -	Prestación del Servicio de Estacionamiento Público y exclusivos en la vía pública. -	Convenios de Regularización de Fraccionamientos. -	Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (únicamente aplica el 75% de descuento en multa). -	Multa de reglamentos. *(al pagar el total de adeudo, aplica hasta el 75% de descuento en la infracción, así como en el concepto de multas y recargos hasta el 31 de diciembre de 2021).
¿Qué hago después de pagar? Puedes obtener tu recibo en www.zapopan.gob.mx a partir del quinto día posterior al pago.
** En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a internet app, QR, ventanilla bancaria y tiendas de conveniencia, el descuento aplicado será del 50% únicamente en multas y recargos hasta su última actualización. *** En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a internet, el descuento aplicado será del 50% en multas y recargos. **** Se aplicará hasta el 75% de descuento en todas las claves de infracción (excepto la clave 9) así mismo, el 75% de descuento en los recargos generados hasta el 31 de diciembre de 2021. En caso de pagar en kioscos o recaudadoras aplica solo el 50% de descuento.