El Alcalde realizó una invitación formal a Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, para que asista a la colonia Constitución

Para escuchar directamente de los ciudadanos las peticiones en materia de Seguridad Pública el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, formalizó la invitación a Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, para que asista el 5 de marzo junto con la Mesa Técnica y Operativa Permanente en Materia de Seguridad Pública a la colonia Constitución.

La reunión será una herramienta para dialogar con la población y establecer soluciones. La invitación formal fue a realizada a través del oficio 0800/18/00615.

Es necesario destacar que el 27 de febrero Pablo Lemus también a través de un oficio (0800/18/008971) entregado a la Secretaría de Gobierno de Jalisco y dirigido a su titular, Roberto López Lara, propuso que las reuniones de la Mesa Técnica y Operativa Permanente en Materia de Seguridad Pública para el área Metropolitana de Guadalajara fueran en las colonias de los municipios metropolitanos.

No es en una oficina encerraditos con café, con meseros, con el aire acondicionado, encobartados atrás de un escritorio (…), no es así como se resuelven los problemas de inseguridad se resuelven en la calle, escuchando a la gente”, ratificó el Primer Edil en dicha ocasión.

La invitación formal a la Secretaría de Gobierno para el lunes 5 de marzo detalla que la cita es a las 17:00 horas en Calle Pastor Rouaix número 364, entre Venustiano Carranza y Enrique Recio, en la colonia Constitución.

Se anexa copia de oficio 0800/18/00615, documento que formaliza la invitación a la reunión de Seguridad que llevará a cabo la autoridad municipal.