Manuales de Organizacion 2012 2015

Manuales de Organización

Nota: Se informa que en el mes de Septiembre de 2018 los documentos aquí publicados permanecieron sin modificaciones.

Información sobre manuales de servicios: Se informa que no existen manuales como tal, no obstante podrá encontrar los servicios y trámites que prestan las dependencias municipales ingrese aquí

Información sobre los protocolos: Se informa que no existe un documento oficial para mayor información Ingrese aquí

Nota: Para consultar los servicios públicos prestados ingrese aquí

 

Oficio que instruye la publicación de Manuales de Organización revisados y firmados

 

Presidencia

Dirección de Relaciones Públicas (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Atención Ciudadana (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección Administrativa de Presidencia (Fecha de publicación junio 2013)

Oficina de Proyectos Estratégicos (Fecha de publicación junio 2013)

Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (Fecha de publicación junio 2013)

Secretaría del Ayuntamiento

Secretaría del Ayuntamiento (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Coordinación de Delegaciones y Agencias Municipales (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Archivo Municipal (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Actas Acuerdos y Seguimientos (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Transparecia y Acceso a la Información (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Registro Civil Municipal (Fecha de publicación junio 2013)

Protección Civil y Bomberos (Fecha de publicación junio 2013)

Oficialía Mayor Administrativa

Oficialía Mayor Administrativa (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Recursos Humanos (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Mantenimiento Vehícular (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Administración de Edificios Municipales (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Adquisiciones (Fecha de publicación junio 2013)

Contraloría Municipal

Contraloría Municipal (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Auditorías a Dependencias (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Revisión Hacendaria (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas (Fecha de marzo 2016)

Oficialía Mayor de Padrón y Licencias

Oficialía Mayor de Padrón y Licencias (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Mercados (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Licencias (Fecha de publicación junio 2013)

Centro de Promoción Económica y Turismo

Centro de Promoción Económica y Turismo (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Centro Histórico (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Turismo (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Fomento Cooperativo (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Zapopan Emprende (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Desarrollo Agropecuario (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Promoción de Inversión y Comercio Exterior (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección General de Servicios Públicos

Dirección General de Servicios Públicos (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Rastros Municipales (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Alumbrado Público (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Cementerios Municipales (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Mantenimiento Urbano (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Mantenimiento de Pavimentos (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección General de Desarrollo Social y Humano

Dirección General de Desarrollo Social y Humano (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Participación Ciudadana (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Educación Municipal (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Educación Ambiental (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Programación (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de COPLADEMUN (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Comunidad Digna (Fecha de publicación junio 2011)

Instituto Municipal de la Juventud Zapopana (Fecha de publicación junio 2013)

Instituto Municipal de la Mujer Zapopana (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección General de Ecología

Dirección General de Ecología  (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Protección al Medio Ambiente (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Parques y Jardines  (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Aseo Público (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección Administrativa de Ecología (Fecha de publicación junio 2013)

Instituto de Cultura

Instituto de Cultura de Zapopan (Fecha de publicación junio 2013)

Museo de Arte Zapopan (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Cultura (Fecha de emisión marzo 2016)

Dirección General de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información

Dirección General de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección Innovación Gubernamental (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Innovación Gubernamental (Fecha de publicación marzo 2016)

Sindicatura

Sindicatura (fecha de publicación junio 2012)

Dirección Jurídica Consultiva (fecha de publicación junio 2011)

Dirección Jurídico Contenciosa (fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Juzgados Municipales (fecha de publicación junio 2011)

Departamento de Coordinación de Jueces Calificadores (fecha de publicación junio 2011)

Procuraduría Social y Ciudadana (fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Regularización de Asentamientos (fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Recuperación de Espacios (fecha de publicación junio 2011) Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2012-2015, y una vez autorizado se procederá a su publicación

Dirección General Jurídica (fecha de publicación junio 2011)

Dirección Jurídica de Seguridad Pública (fecha de publicación junio 2011)

Dirección General de Inspección de Reglamentos

Dirección General de Inspección de Reglamentos (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Inspección Área de Comercio (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Inspección Área Nocturna (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Inspección Área de Construcción (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Inspección Área Técnica (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Inspección Área Jurídica (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Gabinete

(Anterior Dirección General de Asesoría)

Dirección de Gabinete  (Fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Información y Seguimiento (Fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Desarrollo Institucional (Fecha de publicación junio 2011)

Dirección General de Obras Públicas

Dirección de Construcción (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Gestión y Administración de Reservas Territoriales (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Control del Ordenamiento Territorial (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección Planeación y Ordenamiento Territorial (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección Jurídica de Obras Públicas (Fecha de publicación junio 2013)

Tesorería Municipal

Tesorería Municipal (fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Catastro (fecha de publicación junio 2011)

Dirección de Contabilidad (Fecha de publicación marzo 2011)

Dirección de Ingresos (Fecha de publicación marzo 2011)

Dirección de Presupuestos y Egresos (fecha de publicación marzo 2011)

Dirección General de Comunicación Social

Dirección General de Comunicación Social (Fecha de publicación junio 2013)

Dirección de Prensa y Difusión (Fecha de publicación junio 2013)

Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan

Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan (Fecha de publicación junio 2014)

Secretaría Particular

Secretaría Particular (Fecha de publicación junio 2011)