No te la juegues, regularízate desdes casa. Hasta 75% de descuento en adeudos por cocepto de multas y recargos. Pagando en línea del 30 de agosto al 30 de septiembre.

Impuesto predial *

En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a Internet App, QR, ventanilla bancaria, o tiendas de conveniencia, el descuento aplicado será del 50% únicamente en multas y recargos hasta su última actualización.


Refrendo de licencia de giro o anuncio **

En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a Internet, el descuento aplicado será del 50% en multas y recargos hasta su última actualización.

 

Multas de movilidad

olo si se acredita haber tomado el curso en línea educavialzapopan.com, se aplicará hasta el 70% de descuento en las claves de infracción número 3, 4, 9, 26, 32, 34, 36, 38, 39, 40 y 41; así mismo se podrá aplicar el 75% de descuento en recargos generados hasta el 31 de diciembre 2020.

 

Otras contribuciones

Tratándose de las siguientes contribuciones, al pagar el total de adeudo, se podrá otorgar el 75% de descuento por concepto de multas y recargos *.

  • Derecho por el servicio de agua.
  • Uso o goce de locales en mercados propiedad del municipio.
  • Mantenimiento de áreas comunes en cementerios oficiales.
  • Prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública.
  • Convenios de regularización de fraccionamientos.
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales (únicamente aplica el 75% de descuento en multa).

 

Tratándose de las infracciones de reglamentos, al pagar el total de adeudo se podrá otorgar hasta el 75% de descuento en la infracción, 75% de descuento por concepto de recargos generados hasta el 31 de diciembre 2020 y 75% de descuento en multas.

Vigencia: del 30 de agosto del 2021 hasta el 30 de septiembre del 2021.

_______________________________________________________________________________________

* Únicamente para pago en Internet, App, QR, ventanilla bancaria y tiendas de conveniencia 75% de descuento en recargos generados hasta su última actualización.
** 75% de descuento en recargos generados hasta su última actualización.

No hagas filas. Paga en www.zapopan.gob.mx, kioscos, app predial, 7eleven, Oxxo, Hsbc, Bbva, Bansi, Banco del Bajio, Banamex, Banorte, Scotiabank, Santander